Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

A mí me sale esto.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8490808**[/ATTACH]
    A mí también hace ya dos semanas.
    Caude , estás viejo. Bueno yo más
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 20/09/24, 21:51:49.

Comentario

• Niños el Carlos Vicente ese que vale?
      Espero que Fajardo este hablando ya con el por las noches por Whatsapp y mandándole muchos corazones y besitos.

Para mí sería un tío al que tener en cuenta a poco que se mantenga su rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Buenas amigo Caude, un abrazo antes de todo
        FLipax a mí me dejó de funcionar hace dos semanas.
        Ahora lo sigo por Futbol Libre.
        Sin registro ni cuota ni nada.
        Hola Paco, igualmente un gran abrazo. Ya se ha restaurado FLIPAX aunque yo lo veo por Kodi.

Comentario

• Me ha dado vergüenza ajena. Que el equipo que iba ganando hiciera la ultima jugada y lo máximo que has hecho en 5 últimos minutos son dos saques de esquina con menos peligro que los del segundo año de Setien...
          ​​​​​​

Comentario

• No he podido ver el gol porque lo he pillado tarde, pero he puesto los últimos 30 minutos de la primera parte, y el baño que le está dando el Alavés... Es pequeño, madre mia, como sigan así, con una idea de juego que no se han caracterizado por tener ni funcionar... Se les puede hacer muy larga la Liga, y ojalá no salgan de la zona media baja

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hola Paco, igualmente un gran abrazo. Ya se ha restaurado FLIPAX aunque yo lo veo por Kodi.
              He probado con otro navegador, y sí me funciona. Gracias.
              A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• El partido va 1-0 pero no va 3-0 de milagro. Toni Martínez ha perdonado una y el gol anulado ha sido por poco.

Un gasto agotado por la desafortunada lesión de Isaac Romero y otro que va a tener que gastar rápido porque Pedrosa tiene riesgo de ser expulsado contra un gran Carlos Vicente.

El partido no puede pintar peor para los palanganas. Intentan salir con el balón jugado como Las Palmas el año pasado, pero aquí no saben hacerlo y les están robando muchísimos balones en tres cuartos.
                A TortillaDePatatas, rbb1907 y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• La defensa de los vecinos es blandita.

Tampoco debemos olvidar que nosotros jugamos en ese estadio y nuestra primera parte fue igual de mala. A ver cómo termina el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    A este muchacho, Antoñito, había que seguirlo, tiene 17 años y lleva ya 3 goles con el Málaga, a empatado. Tambien hay otro con la misma edad, Aaron.
                    Te refieres a Cordero?
                    Ya estuvo en la cantera del Betis y salió por pocos minutos.
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Se habla , que casualidad, esta semana de que Getafe y Leganés tienen un nivel muy bajo. Pero es que el Sevilla es peor.

Comentario

• Esto sólo lo puede perder el propio Alavés.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• No me digan que contrato vitalicio Jordán ha lesionado a Isaac Romero.

No te la puedo creer jajajajajajajajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            El partido que está haciendo Saúl es un verdadero espanto. Vaya tela el fichajito "estrella" de la jarfia.
                            Saúl alias el Rey, lo bautizo Espinete.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              La defensa de los vecinos es blandita.

Tampoco debemos olvidar que nosotros jugamos en ese estadio y nuestra primera parte fue igual de mala. A ver cómo termina el partido.
                              El equipo no estaba rodado nos faltaban jugadores importantes. Con Lo Celso, Roque y el paso adelante de Abde, hemos mejorado una barbaridad.
                              A RuedanZ_88 y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                No me digan que contrato vitalicio Jordán ha lesionado a Isaac Romero.

No te la puedo creer jajajajajajajajajaja.
                                Le falta el golito y lo borda.3 picas en el AS para el Biwenger.
                                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 20/09/24, 22:03:15.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X