Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje40 minutos de partido.
40 minutos.
Y el Sevilla porfin ha entendido como sacar la pelotaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
A mi Saúl me parece de lo poco potable que tiene el Sevilla en el centro del campo, de hecho es el único que parece que quiere la pelota. Ante la presión del Alavés está intentando tener la pelota, el problema es que tiene al lado a Agoumé que no tiene calidad para tener la pelota y Sow está muy lejos porque está de interior, por lo que cuando la coge está muy solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeGol en el derbi andaluz de segunda, Granada 1-0 Málaga
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Lo ha dicho.
Entiendo que Saúl, Lukebaio, el del Leicester, Navas, Barco son individualmente buenos en papel... pero solo Navas y quizás Barco está en formaA RuedanZ_88 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
A mi Saúl me parece de lo poco potable que tiene el Sevilla en el centro del campo, de hecho es el único que parece que quiere la pelota. Ante la presión del Alavés está intentando tener la pelota, el problema es que tiene al lado a Agoumé que no tiene calidad para tener la pelota y Sow está muy lejos porque está de interior, por lo que cuando la coge está muy solo.
Ahora está más perdido que un pulpo en un garaje, a lo mejor con el tiempo...
Comentario
-
Más malo el Sevilla que la carne de pescuezo. Como si soltaran a 11 presos a echar un partidillo carcelario un viernes para entretenerlos.
Evidentemente hay 38 jornadas, y equipos muy flojitos como Valladolid, Las Palmas y Leganés entre otros.
Aguante Pimienta! Ánimo Del Nido! Sed fuertes
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues no se que te puede pasar, por que yo lo estoy viendo. Vuelve a intentarlo.
FLipax a mí me dejó de funcionar hace dos semanas.
Ahora lo sigo por Futbol Libre.
Sin registro ni cuota ni nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario