Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    El partido que está haciendo Saúl es un verdadero espanto. Vaya tela el fichajito "estrella" de la jarfia.
    A mi Saúl me parece de lo poco potable que tiene el Sevilla en el centro del campo, de hecho es el único que parece que quiere la pelota. Ante la presión del Alavés está intentando tener la pelota, el problema es que tiene al lado a Agoumé que no tiene calidad para tener la pelota y Sow está muy lejos porque está de interior, por lo que cuando la coge está muy solo.

Comentario

• Gol en el derbi andaluz de segunda, Granada 1-0 Málaga
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/09/24, 21:43:15.

Comentario

• 40 minutos de partido.
        40 minutos.
        Y el Sevilla porfin ha entendido como sacar la pelota

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          40 minutos de partido.
          40 minutos.
          Y el Sevilla porfin ha entendido como sacar la pelota
          También porque el Alvés ha bajado la intensidad de la presión
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

A mi Saúl me parece de lo poco potable que tiene el Sevilla en el centro del campo, de hecho es el único que parece que quiere la pelota. Ante la presión del Alavés está intentando tener la pelota, el problema es que tiene al lado a Agoumé que no tiene calidad para tener la pelota y Sow está muy lejos porque está de interior, por lo que cuando la coge está muy solo.
            Lo mismo, nuestro centro cuando era iriney/beñat era superior , y no estoy comparándolo con algo top

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Gol en el derbi andaluz de segunda, Granada 1-0 Málaga
              Ha durado poco la alegría. Empate

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Lo ha dicho.
                Entiendo que Saúl, Lukebaio, el del Leicester, Navas, Barco son individualmente buenos en papel... pero solo Navas y quizás Barco está en forma
                Ha dicho "grandes individualidades" y eso lo son, por poner un par de ejemplos, Isco o Lo Celso. Los jugadores de los que usted me habla pueden ser buenos jugadores, jamás jugadores que puedan marcar la diferencia en una temporada. Navas lo pudo ser en el pasado, ya no, el resto ni en sueños.
                A RuedanZ_88 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

El problema que tiene Saul es que lo están poniendo a hacer lo que nunca ha hecho antes. Que yo sepa nunca ha sido un organizador, ni siquiera un jugador posicional. Más bien es medio de acompañamiento, un interior de ida y vuelta, llegador y buen rematador.
                  Ahora está más perdido que un pulpo en un garaje, a lo mejor con el tiempo...

Comentario

• Lukebaio y Saúl son jugadores profesionales intentando jugar con juveniles

Comentario

• Más malo el Sevilla que la carne de pescuezo. Como si soltaran a 11 presos a echar un partidillo carcelario un viernes para entretenerlos.

Evidentemente hay 38 jornadas, y equipos muy flojitos como Valladolid, Las Palmas y Leganés entre otros.

Aguante Pimienta! Ánimo Del Nido! Sed fuertes
                      A Gattuso8, Bentham, Frankfurter-Bético y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues no se que te puede pasar, por que yo lo estoy viendo. Vuelve a intentarlo.
                        Buenas amigo Caude, un abrazo antes de todo
                        FLipax a mí me dejó de funcionar hace dos semanas.
                        Ahora lo sigo por Futbol Libre.
                        Sin registro ni cuota ni nada.

Comentario

• A este muchacho, Antoñito, había que seguirlo, tiene 17 años y lleva ya 3 goles con el Málaga, a empatado. Tambien hay otro con la misma edad, Aaron.

Comentario

• Están ya rearbitrando sin careta no?
                            El trencilla señala puerta y poco después (parece indicación del VAR mediante) señala corner

No os parece?

Comentario

• El cerdilla no da más de 3 pases seguidos, ahora mismo están a años luz de nosotros pero luego no terminamos de darles la puntilla.
                              A amorVERDadero, TortillaDePatatas y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• El Carlos Vicente ese es bueno.
                                A amorVERDadero, TortillaDePatatas y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X