Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A quien hay que culpar no es a Bórdalas sino al árbitro o al estamento arbitral o a quien fija las normas de un deporte en el que esto no es castigado duramente.

Metes la simulación como tarjeta en el var, o la metes como consecuencia posterior al final del partido, y se acaba la gaita.
    Metes reloj parado cuando el árbitro pueda pensar que el jugador está fingiendo, y se acaba la gaita.
    A Alcotán, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Buenas tardes noches mis carnales.

Algún amigo de Tebas que me pueda facilitar algún enlace para amenizarme la noche de hospital como acompañante, para ver a las vecinas online?

No tengo otra cosa mejor que hacer, y además hoy Toni Martinez juega de titular al final con el Alavés, y tengo curiosidad con este jugador para ver como arranca partiendo de inicio después del arranque que ha tenido goleador, a ver si sigue y hoy mete otros dos.
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 20/09/24, 20:38:31.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Ojalá un gol de Jordán
        A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
          Buenas tardes noches mis carnales.

Algún amigo de Tebas que me pueda facilitar algún enlace para amenizarme la noche de hospital como acompañante, para ver a las vecinas online?

No tengo otra cosa mejor que hacer, y además hoy Toni Martinez juega de titular al final con el Alavés, y tengo curiosidad con este jugador para ver como arranca partiendo de inicio después del arranque que ha tenido goleador, a ver si sigue y hoy mete otros dos.
          Acabo de mandarte un mensaje privado.

Comentario

• Pues yo he de confesar que este año me está enamorando el inicio de temporada de otro equipo además de nuestro Betis, y ese no es otro que el Alavés. Me ha hecho sentir cosas que no sabía que podía sentir por otro equipo, al punto de poder llegar a decir que casi me siento del Alavés desde chiquitito. Y por supuesto, este fin de semana me comprometo a estar aquí apoyándolos de manera incansable, al tanto que celebro sus (espero que numerosos) goles.

A todo esto, alguien sabe contra quién juegan?

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
              Buenas tardes noches mis carnales.

Tecleas FLIPAX en google, no hay que descargar nada, le pinchas en Dazn la liga y listo. Que sea leve la espera.
              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/09/24, 21:04:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Ojalá un gol de Jordán
                Realmente sería un palo para ellos
                A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Maverik83 y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Penal como un mulo

Comentario

• Mala pinta lo de Isaac Romero

Comentario

• Jordán se ha cargado a Romero.

Comentario

• Parece un esguince.

Comentario

• Eso va a ser un desastre si no es un susto

Comentario

• Hola, podéis pasar enlace de Dazn?

Comentario

• Por como va caminando, puede que sea un esguince.

Comentario

• A sacado la guadaña Jordan se a cargado al primero
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X