Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    ¿Habéis visto la acción defensiva de Krejci (el que llegó a sonar para nosotros) vs Dembele? Ojo, qué encantado con el rendimiento de Natan, pero al menos esa acción defensiva.. de muchísimos quilates
    Es muy buen jugador y por eso se lo ha llevado el City por una pasta
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      Yo creo que por redes sociales solo hablan l@s ruidos@s y l@s cazurr@s.

      Tengo amig@s de la real y a Alguacil le quieren porque llevan años muy buenos con él y saben que él quiere a la real. Es un aficionado más.
      las redes son máss tóxicas q fotros

      Comentario


      • Si la liga quiere ser atractiva, tiene que montar un reunion con el CTA y el Getafe donde les ponga la cantidad de exageraciones de faltas que han hecho en el primer tiempo, para mí inaudito ver exagerar tanto cualquier entrada haciendo perder 1 o 2 minutos por falta, por no añadir el regalito que iban dejando a cada pasador nuestro.

        ha sido otro nivel y estamos en la jornada 5.



        A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Si la liga quiere ser atractiva, tiene que montar un reunion con el CTA y el Getafe donde les ponga la cantidad de exageraciones de faltas que han hecho en el primer tiempo, para mí inaudito ver exagerar tanto cualquier entrada haciendo perder 1 o 2 minutos por falta, por no añadir el regalito que iban dejando a cada pasador nuestro.

          ha sido otro nivel y estamos en la jornada 5.


          Vamos a ver, que les han pillado con pagos al vicepresidente de los árbitros y siguen como si no pasara nada. Esta liga está completamente podrida, este partido era un intento de amaño fallido con la roja y penalti.

          El segundo ha sido tan descarado que no han tenido más remedio que pitarlo y sorprendido estoy de que lo hayan hecho. No tiene solución.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Insisto en un detalle que para mí es el quid de la cuestión: no es lo mismo si tienes algo que agradecerle a la empresa o no.

            Si yo soy dueño de una empresa y confío en un tío de dudoso presente, le aguanto sus bajos rendimientos por temas varios y le mejoro profesionalmente, lo último que espero es que precisamente ese tío, una vez que está de nuevo en el mapa gracias a la confianza que deposité en él, me salga con esas y se aproveche de mis debilidades (económicas y sociales) para sacar tajada o irse a la competencia (que no es lo mismo que irte a otro país como por ejemplo Guido). De hecho, exigir una cláusula tan baja ya me parece miserable.

            Yo desde luego no actuaría así bajo ningún concepto. Seré muy tontø.

            Esa es mi visión y de este burro no me baja nadie.
            Es absurdo comparar la vida normal tuya o mía con la de futbolistas que ganan un pastón y tienen la vida resuelta, pero ya que os estaba leyendo pues...

            Yo tengo mucho que agradecerle a mi empresa, es dónde he aprendido realmente a hacer mi trabajo y no entré joven precisamente (empecé en este mundo con 30 años después de haberme dedicado toda la vida a la investigación) lo que lo hace más complicado. Por eso si recibo una oferta que me interesa y es mejor de lo que me ofrecen en mi empresa, voy a hablar con ellos para ver si me la pueden igualar o al menos mejorar mis condiciones. Y en función de lo que resulte ya tomo la decisión. Pero si decido irme de ella no me consideraré desagradecido, es verdad que ellos me han enseñado cosas pero yo también les he aportado 6 años de trabajo y conmigo han sacado muchos beneficios. Aquí nadie hace las cosas por bondad o amor al arte.
            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 19/09/24, 08:28:16.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Vamos a ver, que les han pillado con pagos al vicepresidente de los árbitros y siguen como si no pasara nada. Esta liga está completamente podrida, este partido era un intento de amaño fallido con la roja y penalti.

              El segundo ha sido tan descarado que no han tenido más remedio que pitarlo y sorprendido estoy de que lo hayan hecho. No tiene solución.
              Yo viendo las imágenes... lo único que se me ocurre es que esto apesta demasiado. Es imposible que 4 árbitros en el campo +1 en el VAR viendo el partido con repeticiones, no vea lo que hemos visto todo. Que sí, que dejar a un equipo con 10 en el minuto 3 es una put.ada para ese equipo, pero más put.ada es lesionar de gravedad a un jugador rival, que es lo que podría haber pasado con Bellerín.
              A cbx, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Es absurdo comparar la vida normal tuya o mía con la de futbolistas que ganan un pastón y tienen la vida resuelta, pero ya que os estaba leyendo pues...

                Yo tengo mucho que agradecerle a mi empresa, es dónde he aprendido realmente a hacer mi trabajo y no entré joven precisamente (empecé en este mundo con 30 años después de haberme dedicado toda la vida a la investigación) lo que lo hace más complicado. Por eso si recibo una oferta que me interesa y es mejor de lo que me ofrecen en mi empresa, voy a hablar con ellos para ver si me la pueden igualar o al menos mejorar mis condiciones. Y en función de lo que resulte ya tomo la decisión. Pero si decido irme de ella no me consideraré desagradecido, es verdad que ellos me han enseñado cosas pero yo también les he aportado 6 años de trabajo y conmigo han sacado muchos beneficios. Aquí nadie hace las cosas por bondad o amor al arte.
                Cosa que se hizo.

                E insisto que no es lo mismo irte a la competencia directa que a otro sitio. Mira como en el post de Miranda o Guido no escribo para afearle la decisión.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/24, 12:36:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Si la liga quiere ser atractiva, tiene que montar un reunion con el CTA y el Getafe donde les ponga la cantidad de exageraciones de faltas que han hecho en el primer tiempo, para mí inaudito ver exagerar tanto cualquier entrada haciendo perder 1 o 2 minutos por falta, por no añadir el regalito que iban dejando a cada pasador nuestro.

                  ha sido otro nivel y estamos en la jornada 5.


                  Mi favorita fue la de creo que Uche tirándose en el área y revolcándose durante como 2 minutos para que se viera en la repetición que no tenía a nadie en por lo menos un metro de distancia.

                  Mira que la "propuesta" de Bordalás ya la conocemos, pero lo de ayer superó por mucho cualquier cosa que yo haya visto nunca en un campo de fútbol.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Cosa que se hizo.

                    E insisto que no es lo mismo irte a la competencia directa que a otro sitio. Mira como en el post de Miranda o Guido no escribo para afearle la decisión.
                    Ah que si es competencia directa en tu caso no te irías de tu empresa? Ojo, es tu opinión, pero si a mi me doblan el salario, me da igual que sea directa indirecta o del tipo que sea

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Yo viendo las imágenes... lo único que se me ocurre es que esto apesta demasiado. Es imposible que 4 árbitros en el campo +1 en el VAR viendo el partido con repeticiones, no vea lo que hemos visto todo. Que sí, que dejar a un equipo con 10 en el minuto 3 es una put.ada para ese equipo, pero más put.ada es lesionar de gravedad a un jugador rival, que es lo que podría haber pasado con Bellerín.
                      Si nos pasa a nosotros no será ****** y nos quedaremos con 10.
                      A DjTabi, Vert & Blanc y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                        Ah que si es competencia directa en tu caso no te irías de tu empresa? Ojo, es tu opinión, pero si a mi me doblan el salario, me da igual que sea directa indirecta o del tipo que sea
                        Si tú empresa está remodelando la plantilla y equipo y vas y le dices "o soy el que más cobra o me largo a la competencia mientras que grito a cada proveedor que que no han querido mantenerme" pues...
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mayor competencia directa fue antes de la final de Copa del 97, Serra firmó un contrato con el Barcelona siendo entrenador del Betis.
                          Sin embargo, todo el mundo reconoció que fue el mejor entrenador de nuestra historia, nadie le guardó rencor ni odio y años más tarde volvió en dos etapas más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                            Ah que si es competencia directa en tu caso no te irías de tu empresa? Ojo, es tu opinión, pero si a mi me doblan el salario, me da igual que sea directa indirecta o del tipo que sea
                            No. A la competencia directa evitaría irme y menos me iría por dos duros más, como ha sido su caso. Salvo que me fuera a las malas, claro.

                            Comentario


                            • Qué me gusta Miguel de la Fuente betico45. Con los ojos cerrados como suplente de plantilla.

                              Comentario


                              • me tomo este partido como aperitivo de Getafe - Leganes.

                                la mas clara la ha tenido el Leganes de partida doble con Miguel y Haller.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X