Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imanol Alguacil no es santo de la mía devoción, pero leer en RRSS lo que dicen aficionados de la Real de el, y las ganas de echarlo que tienen en la J.5 de liga, es muestra de la nula memoria y paciencia que tiene el fútbol. Tengo asumido que es así, no hay más que leer algunos comentarios sobre el Ingeniero, pero no me gusta nada esa forma de ver la vida, el "usar y tirar" es muy dañino en cualquier aspecto de la vida.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/09/24, 23:34:15.
    A _Oligol_, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Imanol Alguacil no es santo de la mía devoción, pero leer en RRSS lo que dicen aficionados de la Real de el, y las ganas de echarlo que tienen en la J.5 de liga, es muestra de la nula memoria y paciencia que tiene el fútbol. Tengo asumido que es así, no hay más que leer algunos comentarios sobre el Ingeniero, pero no me gusta nada esa forma de ver la vida, el "usar y tirar" es muy dañino en cualquier aspecto de la vida.
      Yo creo que por redes sociales solo hablan l@s ruidos@s y l@s cazurr@s.

      Tengo amig@s de la real y a Alguacil le quieren porque llevan años muy buenos con él y saben que él quiere a la real. Es un aficionado más.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es muy fácil. Si tienes una buena oferta para irte te vas y adiós muy buenas. Eso sería lo normal, para mí. Pero irle a la directiva con que la competencia te paga x para que te lo iguale me parece muy bajuno y más teniendo contrato en vigor. De hecho, aprovecharse de la cláusula sabiendo que el club tiene problemas económicos y que salíamos perjudicados, y más habiendo un contrato firmado con temporadas por delante, ya me parece de mal gusto y de no tener el más mínimo agradecimiento. Significa irte por las malas de un sitio que confió en ti cuando la gente ya no te ponía ni cara y que además te viene de aguantar semanas lesionado y de muy bajo nivel por la pubalgia.

        En cuanto a la presión social, pues no hay más que leer su hilo cada vez que marque un gol. Nos queda viudismo a modo de crítica para rato. La no renovación de Ayoze es la nueva arma arrojadiza.
        Bueno, a ver una cosa. Tú eres de los que defendía que el club no podía hacer nada para renovar a Ayoze más que ponerle una clausula de 4 millones, no? Que era eso o no renovarlo, que no había alternativa, que la DD no pudo hacer más. Algunos defienden también que Ayoze vino perdonando y perdiendo mucho dinero de la premier para relanzar su carrera, de ahí que al renovar pusiera la cláusula baja.

        Osea, que ésto ha estado claro desde el principio con Ayoze. El pescado estaba vendido.

        Y sigo sin verlo como tú, compañero. Yo me considero muy profesional, y ahora en octubre, con contrato en vigor, tengo una reunión con el responsable de área para renegociar mi salario. El motivo?? Pues que me llegan a diario ofertas mejores. El mercado se mueve, y yo no me quiero ir. Pero el mercado se mueve, en lo mío los salarios han subido y más a mí, que por circunstancias ahora trabajo más y puedo hacer más cosas.

        Se podría decir algo parecido de Ayoze. Su caché ha subido por la Eurocopa ganada, y por la temporada que se marcó. Porque se revisa el contrato de tantos y tantos jugadores, con contrato en vigor, y se les sube ambos el salario h la cláusula??

        No veo ninguna falta de profesionalidad. Veo un profesional que no tiene sentimiento ninguno por el club? Correcto, sin duda. Pero no un mal profesional.

        Y repito, el club lo ha hecho perfecto dejándolo marchar y no hipotecandose. Pero es que le ofrecían más dinero y, sobre todo, más años. Y la cláusula de 4 millones la había negociado para eso.

        No podemos defender a la DD por aceptar el riesgo de los 4 millones, y atacar al jugador cuando hace uso de lo pactado.

        A rakemitri, Lytos24 y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Imanol Alguacil no es santo de la mía devoción, pero leer en RRSS lo que dicen aficionados de la Real de el, y las ganas de echarlo que tienen en la J.5 de liga, es muestra de la nula memoria y paciencia que tiene el fútbol. Tengo asumido que es así, no hay más que leer algunos comentarios sobre el Ingeniero, pero no me gusta nada esa forma de ver la vida, el "usar y tirar" es muy dañino en cualquier aspecto de la vida.
          Estoy de acuerdo, vaya por delante, pero esa animadversión que tienen en San Sebastián algunos aficionados con Imanol es, en parte, debido a su forma de ser públicamente.

          Cuando le bailan el agua es muy majete, pero en cuanto pones en duda su capacidad se te tira al pescuezo y cero autocrítica, y eso una vez tras otra, mosquea.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            En los foros de la Real dicen que son candidatos al descenso por como juegan y los fichajes que han hecho
            Ajolá, pero no.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Después del Sevilla (quitando los imposibles R.Madrid y Barcelona), nada me alegraría tanto como el descenso de la R.Suciedad.

              Un escalón por debajo el Celta y el Valencia.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Bueno, a ver una cosa. Tú eres de los que defendía que el club no podía hacer nada para renovar a Ayoze más que ponerle una clausula de 4 millones, no? Que era eso o no renovarlo, que no había alternativa, que la DD no pudo hacer más. Algunos defienden también que Ayoze vino perdonando y perdiendo mucho dinero de la premier para relanzar su carrera, de ahí que al renovar pusiera la cláusula baja.

                Osea, que ésto ha estado claro desde el principio con Ayoze. El pescado estaba vendido.

                Y sigo sin verlo como tú, compañero. Yo me considero muy profesional, y ahora en octubre, con contrato en vigor, tengo una reunión con el responsable de área para renegociar mi salario. El motivo?? Pues que me llegan a diario ofertas mejores. El mercado se mueve, y yo no me quiero ir. Pero el mercado se mueve, en lo mío los salarios han subido y más a mí, que por circunstancias ahora trabajo más y puedo hacer más cosas.

                Se podría decir algo parecido de Ayoze. Su caché ha subido por la Eurocopa ganada, y por la temporada que se marcó. Porque se revisa el contrato de tantos y tantos jugadores, con contrato en vigor, y se les sube ambos el salario h la cláusula??

                No veo ninguna falta de profesionalidad. Veo un profesional que no tiene sentimiento ninguno por el club? Correcto, sin duda. Pero no un mal profesional.

                Y repito, el club lo ha hecho perfecto dejándolo marchar y no hipotecandose. Pero es que le ofrecían más dinero y, sobre todo, más años. Y la cláusula de 4 millones la había negociado para eso.

                No podemos defender a la DD por aceptar el riesgo de los 4 millones, y atacar al jugador cuando hace uso de lo pactado.
                Insisto en un detalle que para mí es el quid de la cuestión: no es lo mismo si tienes algo que agradecerle a la empresa o no.

                Si yo soy dueño de una empresa y confío en un tío de dudoso presente, le aguanto sus bajos rendimientos por temas varios y le mejoro profesionalmente, lo último que espero es que precisamente ese tío, una vez que está de nuevo en el mapa gracias a la confianza que deposité en él, me salga con esas y se aproveche de mis debilidades (económicas y sociales) para sacar tajada o irse a la competencia (que no es lo mismo que irte a otro país como por ejemplo Guido). De hecho, exigir una cláusula tan baja ya me parece miserable.

                Yo desde luego no actuaría así bajo ningún concepto. Seré muy tontø.

                Esa es mi visión y de este burro no me baja nadie.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/24, 11:09:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                  En los foros de la Real dicen que son candidatos al descenso por como juegan y los fichajes que han hecho
                  ¿Pero y lo bien que tienen las cuentas?
                  A Verdiblanc0_youtube y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me imaginaba este inicio de la Real, y sigo pensando que se levantarán pese a que tienen que compaginar Liga y EL, pero cómo lo estoy disfrutando
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 18/09/24, 11:37:45.
                    A pueblo verdiblanco, cbx, Carmona y a kpital les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Pero y lo bien que tienen las cuentas?
                      Igual descender es el plan de Aperribay para que ningún bético vuelva a tocarle los cojjones...
                      A robercgarcia, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        "Conociendo" a Imanol, debe andar nerviosito ya. Y yo que me alegro.
                        Con la sequía que hay ya estamos tardando en pedir un trasvase Urumea- Guadalquivir, con los llantos de Alguacil sobra agua de siempre.
                        A cbx y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Con la sequía que hay ya estamos tardando en pedir un trasvase Urumea- Guadalquivir, con los llantos de Alguacil sobra agua de siempre.
                          Nada comparable al río de lágrimas palanganas en Twitter. Se prevén pantanos llenos en pocas horas

                          Comentario


                          • ¿Habéis visto la acción defensiva de Krejci (el que llegó a sonar para nosotros) vs Dembele? Ojo, qué encantado con el rendimiento de Natan, pero al menos esa acción defensiva.. de muchísimos quilates

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Insisto en un detalle que para mí es el quid de la cuestión: no es lo mismo si tienes algo que agradecerle a la empresa o no.

                              Si yo soy dueño de una empresa y confío en un tío de dudoso presente, le aguanto sus bajos rendimientos por temas varios y le mejoro profesionalmente, lo último que espero es que precisamente ese tío, una vez que está de nuevo en el mapa gracias a la confianza que deposité en él, me salga con esas y se aproveche de mis debilidades (económicas y sociales) para sacar tajada o irse a la competencia (que no es lo mismo que irte a otro país como por ejemplo Guido). De hecho, exigir una cláusula tan baja ya me parece miserable.

                              Yo desde luego no actuaría así bajo ningún concepto. Seré muy tontø.

                              Esa es mi visión y de este burro no me baja nadie.
                              Nadie tiene que bajarte de ningun burro, es tu opinión. Pero vamos, que defendemos al club porque no tenía más remedio que poner una clausula de 4 kilos si se lo quería quedar (si había remedio, podrían haber renunciado a él sabiendo que ésto podía pasar).

                              Pero vamos, lo importante es que se sigan matando a correr como ante Leganés y Getafe. Si juegan así, con esta intensidad...pocos nos van a ganar. Y se echará menos de menos a los que no están.

                              Comentario


                              • A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X