Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeRemiro no acierta un penalty ni por equivocaci�n. La Real quitando el primer tiempo del otro d�a s� que ha empezado mal, columna vertebral vendida y poqu�simo gol en su delantera. Adem�s, da toda la sensaci�n que el proyecto necesita aire fresco, un poco me recuerda a lo de Lopetegui en el vecino.
Ma�ana hay que ganar. Y apunten a Jagoba para alg�n d�a en nuestro banquillo, pepinazo de entrenador que tarde o temprano conseguir� un t�tulo y dar el salto a un banquillo de entidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePara Europa hay 2 vagones, el de los 3 primeros que ya sabemos y el de Villareal, Athletic, Real, Betis y vamos a decir Girona por respeto a lo que hizo el año pasado.
Alguno se caerá (candidato La Real) y alguno que no contamos se meterá a luchar por esos puestos, al menos durante buena parte de la temporada. ¿A quien veis metiendo las narices ahí? ¿Mallorca o Celta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeRecordar en este hilo que dependiendo del coeficiente de los equipos españoles en competiciones europeas, podemos tener una plaza extra de champions e irían 5.
Interesa una final de champions Madrid VS Atlético una de europa league Athletic VS real y que el Betis gane la conference.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
No parece ni que haya pasado por una facultad. Me parece que es un simple aficionado invitado a una rdp de un profesional.
Es como si se le invitara a la rdp de Pellegrini a cualquier supporter y le dejarán hacerle una pregunta.
Surrealista. Pero no sorprende; es el circo del Micky Mouse.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo parece ni que haya pasado por una facultad. Me parece que es un simple aficionado invitado a una rdp de un profesional.
Es como si se le invitara a la rdp de Pellegrini a cualquier supporter y le dejarán hacerle una pregunta.
Surrealista. Pero no sorprende; es el circo del Micky Mouse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En los foros de la Real dicen que son candidatos al descenso por como juegan y los fichajes que han hechoA Vert & Blanc y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeRemiro no acierta un penalty ni por equivocación. La Real quitando el primer tiempo del otro día sí que ha empezado mal, columna vertebral vendida y poquísimo gol en su delantera. Además, da toda la sensación que el proyecto necesita aire fresco, un poco me recuerda a lo de Lopetegui en el vecino.
Mañana hay que ganar. Y apunten a Jagoba para algún día en nuestro banquillo, pepinazo de entrenador que tarde o temprano conseguirá un título y dar el salto a un banquillo de entidad.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario