Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Alarmante falta de gol y horribles sensaciones las de la Real.

    Nada que ver con el equipo del año pasado.

    Queda mucho pero parece que se le puede meter mano este año a este equipo en la clasificación.

    Ahora mismo están con 4 derrotas en 6 partidos a tiro del descenso.

    Están peor que el Sevilla con eso lo digo todo.
    Exacto y lo peor no son los resultados. Huele desde verano a proyecto acabado por varios frentes distintos. Hay que aprovechar este bache porque posiblemente algo se recuperen, están en el grupo con la Lazio también. A ver si los dejamos tocados.
    A cbx, Carmona, bermejales-barrio betico y a Eliot les gusta esto.

    Comentario


    • Buen resultado en Mallorca. A esperar que nosotros demos mañana la talla.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Sorprende el nivel tan bajo de los de Imanol en este inicio.De todas maneras a veces nuestro propio enemigo somos nosotros a la hora de aprovechar estas situaciones.

        Mañana hay que sumar de tres.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/24, 20:02:35.
        A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Ver a la Real perdiendo tanto y estando abajo de la tabla me llena de satisfacción.

          Comentario


          • 4 derrotas en 6 jornadas son muchas para un equipo que terminó el año pasado con 10 derrotas.
            A cbx, iron_man, coriaverde, Zlatan, Chocobetis y a Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Buen resultado en Mallorca para los intereses del Betis.

              Ahora hay que refrendar mañana contra el Getafe.

              Comentario


              • Para Europa hay 2 vagones, el de los 3 primeros que ya sabemos y el de Villareal, Athletic, Real, Betis y vamos a decir Girona por respeto a lo que hizo el año pasado.

                Alguno se caerá (candidato La Real) y alguno que no contamos se meterá a luchar por esos puestos, al menos durante buena parte de la temporada. ¿A quien veis metiendo las narices ahí? ¿Mallorca o Celta?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Entonces me he perdido algo, lo digo en serio, de la historia de Ayoze.

                  Si lo que Ayoze hizo fue decirle al club que tenía una oferta mejor y se lo estaba pensando, y el club no pudo igualarla, a mi me parece lo mas normal del mundo. Pasa cada temporada.

                  Lo que comentas de un aprieto social y tal, te prometo que no se a que te refieres, pero no he estado demasiado pendiente.
                  Es muy fácil. Si tienes una buena oferta para irte te vas y adiós muy buenas. Eso sería lo normal, para mí. Pero irle a la directiva con que la competencia te paga x para que te lo iguale me parece muy bajuno y más teniendo contrato en vigor. De hecho, aprovecharse de la cláusula sabiendo que el club tiene problemas económicos y que salíamos perjudicados, y más habiendo un contrato firmado con temporadas por delante, ya me parece de mal gusto y de no tener el más mínimo agradecimiento. Significa irte por las malas de un sitio que confió en ti cuando la gente ya no te ponía ni cara y que además te viene de aguantar semanas lesionado y de muy bajo nivel por la pubalgia.

                  En cuanto a la presión social, pues no hay más que leer su hilo cada vez que marque un gol. Nos queda viudismo a modo de crítica para rato. La no renovación de Ayoze es la nueva arma arrojadiza.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/09/24, 20:39:08.

                  Comentario


                  • El proyectaso empieza a oler regular. Eso sí, muy saneados.

                    Los más ricos del cementerio.
                    A iron_man, Tryphon Ivanov y Shameless les gusta esto.

                    Comentario


                    • Con esta nueva derrota de la Real estamos un paso aún más lejos de alcanzarles. Un pena. Algún año será.
                      A YQ1BC y Accattone les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿De verdad me estáis diciendo que el Bayern de Donosti tiene 2 partidos más que nosotros y están por detrás en la clasificación? Me sangras y no pincho.
                        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • me meo, ésto es IA?? decidme que es IA

                          Comentario


                          • La Real echa mucho de menos al gvarro del Merino. Nosotros no hemos notado en exceso la baja de Guido

                            Comentario


                            • "Conociendo" a Imanol, debe andar nerviosito ya. Y yo que me alegro.
                              A pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rodri del City en rueda de prensa antes del partido contra el Inter comenta que los jugadores est�n sopesando ir a la huelga ya que no est�n conforme con tantos partidos.

                                �Cree que los jugadores pueden acusar la saturaci�n del calendario? �Cu�l ser�a el n�mero ideal de partidos a disputar durante una temporada?

                                Por mi experiencia puedo decir que jugar 60 o 70 partidos no es �ptimo. Un jugador quiz� pueda estar al m�ximo nivel si disputa entre 40 y 50 partidos, luego bajar� el rendimiento. Este a�o quiz� lleguemos a los 80, y en mi humilde opini�n esto es demasiado. Alguien debe preocuparse de nosotros porque somos los protagonistas de este deporte, negocio o como quieras llamarlo. No todo puede ser dinero y m�rquetin, lo importante es la calidad del espect�culo. En mi opini�n, si no estoy cansado lo puedo hacer mejor. Si la gente quiere ver un f�tbol mejor, entonces necesitamos descansar.

                                �Qu� pueden hacer los futbolistas al respecto? �Ir a la huelga?

                                Creo que estamos a punto de llegar a eso. Es una opini�n extendida entre los jugadores, y si todo sigue as� no tendremos otra opci�n. Creo que esto es algo que nos preocupa de verdad, los que lo sufren somos nosotros.
                                Si se reducen el número de partidos, los clubes cobrarán menos dinero, y por lo tanto espero que los jugadores acepten también tener contratos más bajos, también es 1 barbaridad los sueldos que tienen hoy día los futbolistas y como tienen asfixiados a los clubes, a la misma altura que el número excesivo de partidos.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                A la_sombra_juguetona y alexisbdn les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X