Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué gesto más absurdo hace Barrenechea.

    Comentario


    • Imanol que no te comes los turrones.

      Comentario


      • Remiro no acierta un penalty ni por equivocación. La Real quitando el primer tiempo del otro día sí que ha empezado mal, columna vertebral vendida y poquísimo gol en su delantera. Además, da toda la sensación que el proyecto necesita aire fresco, un poco me recuerda a lo de Lopetegui en el vecino.

        Mañana hay que ganar. Y apunten a Jagoba para algún día en nuestro banquillo, pepinazo de entrenador que tarde o temprano conseguirá un título y dar el salto a un banquillo de entidad.
        A iron_man, Alcotán, Chocobetis y a Satanitas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Remiro no acierta un penalty ni por equivocación. La Real quitando el primer tiempo del otro día sí que ha empezado mal, columna vertebral vendida y poquísimo gol en su delantera. Además, da toda la sensación que el proyecto necesita aire fresco, un poco me recuerda a lo de Lopetegui en el vecino.

          Mañana hay que ganar. Y apunten a Jagoba para algún día en nuestro banquillo, pepinazo de entrenador que tarde o temprano conseguirá un título y dar el salto a un banquillo de entidad.
          Yo no sé por qué no ponen a Oskarsson de inicio después de gastarse 20 M. Tengo ganas de ver 90 minutos al chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo no sé por qué no ponen a Oskarsson de inicio después de gastarse 20 M. Tengo ganas de ver 90 minutos al chaval.
            Si hacemos una buena temporada estoy seguro que superamos a Athletic y Real en la tabla. Tengo dudas con el Villarreal pero me parece el año en el que el cuarto puesto puede caer más hacia nuestro lado. Voy a contracorriente, desde la de la Copa es el año que más ilusión desprendo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/09/24, 18:45:01.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Si hacemos una buena temporada estoy seguro que superamos a Athletic y Real en la tabla. Tengo dudas con el Villarreal pero me parece el año en el que el cuarto puesto puede caer más hacia nuestro lado. Voy a contracorriente, desde la de la Copa es el año que más ilusión desprendo.
              Y con un poco de suerte el quinto tiene premio. Parte de la responsabilidad de esto recae en nostoros. Llegar lejos en Conference es factible y da los mismos puntos que la Champions.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Si hacemos una buena temporada estoy seguro que superamos a Athletic y Real en la tabla. Tengo dudas con el Villarreal pero me parece el año en el que el cuarto puesto puede caer más hacia nuestro lado. Voy a contracorriente, desde la de la Copa es el año que más ilusión desprendo.
                Ojo, que yo también es el año que más ilusionado estoy. Se ha rejuvenecido al equipo y los veo con ganas. A ver qué pasa al final, pero el Athletic con Europa cae seguro y la real veremos si también. Villarreal tiene la ventaja de no jugar Europa, pero tampoco los veo muy por delante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Y con un poco de suerte el quinto tiene premio. Parte de la responsabilidad de esto recae en nostoros. Llegar lejos en Conference es factible y da los mismos puntos que la Champions.
                  Saneando la economía, renovando la plantilla y ojalá que otra clasificación europea. Año de muchas expectativas.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué importante son estos dos partidos en casa. El año de copa casi nos metemos en champions (porque se cayó el equipo al final) porque no fallábamos contra "los pequeños". Si ganamos estos dos partidos, nos ponemos a 7 de la Real y nos metemos en el tren de los de arriba. 11 puntos de 18 estaría muy bien.

                    Comentario


                    • Gol anulado al Mallorca. Larin marca gol adelantado apenas por medio pie.

                      Comentario


                      • A ver, con la norma en la mano es fuera de juego, pero qué feo que anulen un gol por eso.

                        Aunque claro, ¿dónde pondríamos el corte?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          A ver, con la norma en la mano es fuera de juego, pero qué feo que anulen un gol por eso.

                          Aunque claro, ¿dónde pondríamos el corte?
                          Aunque sea por un milímetro, tiene que pitarse, así es la norma.

                          Otra cosa es que el sistema sea 100% exacto, que eso es imposible. Hay que fiarse, porque seguro que va a ser mejor que los árbitros pintando rayas con subrayador.
                          A cbx, pueblo verdiblanco, Notorious1 y a ratakuanx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Alarmante falta de gol y horribles sensaciones las de la Real.

                            Nada que ver con el equipo del año pasado.

                            Queda mucho pero parece que se le puede meter mano este año a este equipo en la clasificación.

                            Ahora mismo están con 4 derrotas en 6 partidos a tiro del descenso.

                            Están peor que el Sevilla con eso lo digo todo.

                            Comentario


                            • La Real en barrena total. Son capaces de no ganar siquiera en Pucela el finde. Tenemos dos jornadas fundamentales y aunque quede Liga estos son puntos que no vuelven.
                              A felixmg le gusta esto.

                              Comentario


                              • A la venta la Real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X