Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
Vaya jeta tienen los del mercadona y sus jugadores...
Sería interesante saber si a lo largo del programa se habla precisamente respecto a la familia Roig, o como siempre es un ente del que no se puede hablar como de tantas familias de ricachones de reconocido sesgo, con ejércitos mediáticos, publicitarios y de fachapobres a su servicio.
No soy precisamente de alabar a Setien, pero desde luego que en esto tiene toda la razón; Parejo ya me tocaba la moral, ahora directamente es un miserable, y el otro igual.
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
ha habido renovación?
edit: Parejo renovó en Marzo hasta 2026 hasta los 36 años y Albiol renovó este verano un año más hasta los 39A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBrahim 3 meses de baja, Dani Olmo mes y medio.
esta competido el mercado de jugadores libres.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA Setien lo echan y nunca le pagan (menos el Betis) o le ven cara t0nt0 o es que de verdad hace auténticas pajarracas.
Si Pimienta del Sevilla va al Cádiz y luego a otro lugar y en ninguno le paga digo yo que no es cosa de que le vean cara de tonto
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Sus clubs son Las palmas, el Barcelona de esta década y Roig. Estoy seguro que el Betis y Lugo le pagó porque no son esas casas de locos o dirigido por un *******
Si Pimienta del Sevilla va al Cádiz y luego a otro lugar y en ninguno le paga digo yo que no es cosa de que le vean cara de tontoA Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
To le pasa ar Beti ijoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ayer en el Rayo - Osasuna dijo el Locutor que el Pacha se ha roto para toda la temporada
A ver qué hace Pellegrini con tantas bajasA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que ninguno de los dos es.penalty y añado , el que le pitan a Vinicius tampoco. El nivel de estos árbitros es pésimo porqur encima tienen el VAR para verlo y se equivocan
Y me da igual lo que sea para mí, o para ti, lo que quiero es que siempre se pite penalti, o no, sin entrar en valoraciones subjetivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Habr� que estar atentos porque no creo que asciendan y en verano van a tener que vender lo m�s grande...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Es tremendo lo de Edgar. Aqu� parec�a un jugador que pod�a funcionar en primera y sale del Betis y va cada a�o peor. Incre�ble
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario