Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Me pegué varios días defendiendo que el pisotón a Ruibal no era penalti porque el portero no puede hacer nada y, sobre todo, no corta ninguna ocasión de gol, puesto que el balón ya se ha ido de la zona, y ahora me veo el segundo penaltito al madriz. Pues claramente, se te queda cara de **********
    Es que ninguno de los dos es.penalty y añado , el que le pitan a Vinicius tampoco. El nivel de estos árbitros es pésimo porqur encima tienen el VAR para verlo y se equivocan
    A Alcotán y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje

      Vaya jeta tienen los del mercadona y sus jugadores...
      Planificará muy bien la inversión en cantera y no me cabe duda de que tendrá buenos profesionales en determinados estamentos, pero lo de sus dirigentes, esa familia y todo lo que rodea al entramado valenciano político-empresarial que les sostiene, me da un asco tremendo. Y no entro en la afición de chichinabo ni en jugadores desagradables.
      Sería interesante saber si a lo largo del programa se habla precisamente respecto a la familia Roig, o como siempre es un ente del que no se puede hablar como de tantas familias de ricachones de reconocido sesgo, con ejércitos mediáticos, publicitarios y de fachapobres a su servicio.

      No soy precisamente de alabar a Setien, pero desde luego que en esto tiene toda la razón; Parejo ya me tocaba la moral, ahora directamente es un miserable, y el otro igual.
      A Alcotán, _Oligol_, conrad, Tiger-x, ReskN y a jose1907 les gusta esto.

      Comentario




      • https://x.com/lagranjugadacsr/status...87247892418565
        A Verdigracia, exi y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          ha habido renovación?

          edit: Parejo renovó en Marzo hasta 2026 hasta los 36 años y Albiol renovó este verano un año más hasta los 39
          Al igual que renovación de Jordan, la de estos dos cumple con un proceso arquetípico màfioso, corrupto y de tráfico de influencias. Los Roig de toda la vida.
          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A Setien lo echan y nunca le pagan (menos el Betis) o le ven cara t0nt0 o es que de verdad hace auténticas pajarracas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Brahim 3 meses de baja, Dani Olmo mes y medio.


              esta competido el mercado de jugadores libres.
              To le pasa ar Beti ijo
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                A Setien lo echan y nunca le pagan (menos el Betis) o le ven cara t0nt0 o es que de verdad hace auténticas pajarracas.
                Sus clubs son Las palmas, el Barcelona de esta década y Roig. Estoy seguro que el Betis y Lugo le pagó porque no son esas casas de locos o dirigido por un *******
                Si Pimienta del Sevilla va al Cádiz y luego a otro lugar y en ninguno le paga digo yo que no es cosa de que le vean cara de tonto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Sus clubs son Las palmas, el Barcelona de esta década y Roig. Estoy seguro que el Betis y Lugo le pagó porque no son esas casas de locos o dirigido por un *******
                  Si Pimienta del Sevilla va al Cádiz y luego a otro lugar y en ninguno le paga digo yo que no es cosa de que le vean cara de tonto
                  Al Lugo que él entrenó no, el de ahora lo dirige un majara llamado Tino Saques, dueño de la refrigeración que ves en todos los supermercados.
                  A Tiger-x le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Valverde y a Cervera también se lo hicieron en otros clubes, no es cara de tonto ni pajarracos. Es que lo desgracia en el fútbol hay mucho accionista mayoritario o consejo de administración con poquisima vergüenza.
                    A Alcotán, Tiger-x, Bético Fabié y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      To le pasa ar Beti ijo
                      Ayer en el Rayo - Osasuna dijo el Locutor que el Pacha se ha roto para toda la temporada
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Ayer en el Rayo - Osasuna dijo el Locutor que el Pacha se ha roto para toda la temporada
                        Noooooo
                        A ver qué hace Pellegrini con tantas bajas
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario




                        • https://x.com/Mrlopera__/status/1836002831578366183

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Es que ninguno de los dos es.penalty y añado , el que le pitan a Vinicius tampoco. El nivel de estos árbitros es pésimo porqur encima tienen el VAR para verlo y se equivocan
                            Para mí es penalti la mano de Llorente, que dicen que ha cambiado el reglamente, así que tampoco.

                            Y me da igual lo que sea para mí, o para ti, lo que quiero es que siempre se pite penalti, o no, sin entrar en valoraciones subjetivas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Habr� que estar atentos porque no creo que asciendan y en verano van a tener que vender lo m�s grande...
                              De momento con el Jeque tienen dinero infinito, pero a este paso en algún momento se tendrá que cansar, La Liga los puso 1 límite salarial muy bajo en Segunda, y están claramente sobrepasados y con la plantilla más cara.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Es tremendo lo de Edgar. Aqu� parec�a un jugador que pod�a funcionar en primera y sale del Betis y va cada a�o peor. Incre�ble
                                Lo de Edgar es 1 de los mayores milagros futbolísticos que yo he visto, creo que Pellegrini hubiera sido capaz de meternos en Europa y Ganar 1 Copa del Rey con Jordi Figueras de 3° central.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X