Tener delante a un bicho como Budimir le va a frenar en poder hacer grandes cifras pero estoy convencido de que Raúl va a ser delantero de múltiples temporadas en 1º división por encima de los 10-12 goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNadie va a comentar que si no nos hubiéramos desprendido de Ayoze, Borja, Juan Cruz y Raul llevaríamos un gritón de goles?A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el año de los ex del Betis, todos están en racha, menos Rubí que va perdiendo 1-4 contra el Castellón, El Almería con la plantilla más cara de la categoría unos 70 kilos en salarios estando en Segunda, el triple que el resto de rivales, y Rubí lo tiene en descenso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs el año de los ex del Betis, todos están en racha, menos Rubí que va perdiendo 1-4 contra el Castellón, El Almería con la plantilla más cara de la categoría unos 70 kilos en salarios estando en Segunda, el triple que el resto de rivales, y Rubí lo tiene en descenso.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
2-5 ha perdido el Almería de Rubi contra un recién ascendido como el Castellón. Me da que va a ser el siguiente entrenador en ver la puerta en Segunda.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Osasuna parece muy blandito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El entrenador es malísimo y han salido perdiendo en el cambio por Arrasate.
Comentario
-
Originalmente publicado por javidt Ver Mensaje
y si los hubieran metido las tres primeras jornadas iríamos líderes
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario