Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Valencia en ataque es equipo prácticamente de descenso, tienen poquísimo talento arriba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Gol del Atl�tico, haci�ndonos un traje como quieren. Luego escuchas a un Director General como Sol�s que la culpa del mal inicio es "de los jugadores, que el a�o pasado nos hicieron so�ar con Europa". Menudo sinverg�enz4.

�ste a�o s� que no superamos el corte. Nos vamos a segunda.
      Los jugadores que os salvaron hace 2 años los Javi Guerra, Diego López, en vez de dar 1 paso para adelante parece que han dado 2 hacía atrás.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• buyu

https://x.com/elchiringuitotv/status...80654961217838
        A Alcotán, Verdigracia, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Gol de Griezmann, Atlético 2 - Valencia 0

Comentario

• Off topic del Valencia, a ver si alguien coincide…, siempre me encantó Pepelu, de hecho cuando descendió el Levante dije a por él, jugadorazo, pero últimamente lo veo que se lo cree mucho más de lo que realmente demuestra, no sé igual es que me gustan más los jugadores que van a callar bocas que otra cosa. Ojo que no es culpa suya lo del Valencia, pero no sé de tenerme loco en su momento y ahora dos pasitos de distancia que no lo tengo claro…

Comentario

Gol del Atlético, haciéndonos un traje como quieren. Luego escuchas a un Director General como Solís que la culpa del mal inicio es "de los jugadores, que el año pasado nos hicieron soñar con Europa". Menudo sinvergüenz4.

Éste año sí que no superamos el corte. Nos vamos a segunda.
              Cualquier otro equipo de zona media baja le toca el calendario que a vosotros y estaría en las mismas o parecidas circunstancia, quitando el jugado en Vigo contra un Celta en buenas horas, pocas opciones os quedaban contra los demás equipos. Y el próximo el Girona.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                El bueno de Julián Álvarez debe odiar Noruega. Se fue del City porque jugaba poco con Halland y en el Atlético de Madrid tiene a Sorloth por delante. Creo que deben ser los únicos delanteros decentes que han salido de Noruega desde Flo y Carew, y a los dos los ha tenido de compañeros de equipo. Ya es mala suerte.
                Julián es titularísimo con el Cholo. Hay Champions esta semana.
                A Omnium Sanctorum le gusta esto.

Comentario

• Gol de Julián Álvarez, Atlético 3 - Valencia 0

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                    Off topic del Valencia, a ver si alguien coincide…, siempre me encantó Pepelu, de hecho cuando descendió el Levante dije a por él, jugadorazo, pero últimamente lo veo que se lo cree mucho más de lo que realmente demuestra, no sé igual es que me gustan más los jugadores que van a callar bocas que otra cosa. Ojo que no es culpa suya lo del Valencia, pero no sé de tenerme loco en su momento y ahora dos pasitos de distancia que no lo tengo claro…
                    Últimamente se ha juntado con otros jugadores que les gusta más la noche que al conde Drácula. De ahí su bajón físico. Incomprensible que fuera a la selección justamente en su peor momento.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• El calendario del Valencia ha sido el mas duro de todos, y todavia le queda el Girona en casa.

2 aspirantes al titulo, 2 Europeos , Otro candidato a ir a europa este año y por ultimo uno de los que mejor está jugando en este inicio de liga.

Solo le ha faltado el Madrid, Real Sociedad y Betis para jugar con toda la zona alta.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/24, 23:01:25.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El calendario del Valencia ha sido el mas duro de todos, y todavia le queda el Girona en casa.
                        Ese sorteo lo manipuló Vinicius, no tengo pruebas pero tampoco dudas... XDDDD
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                          El bueno de Julián Álvarez debe odiar Noruega. Se fue del City porque jugaba poco con Halland y en el Atlético de Madrid tiene a Sorloth por delante. Creo que deben ser los únicos delanteros decentes que han salido de Noruega desde Flo y Carew, y a los dos los ha tenido de compañeros de equipo. Ya es mala suerte.

En el partido de Champions me cuentas a quien pone de titular.

Lo de hoy con el Valencia ha sido un partido de trámite, un entrenamiento...
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

Gol del Atlético, haciéndonos un traje como quieren. Luego escuchas a un Director General como Solís que la culpa del mal inicio es "de los jugadores, que el año pasado nos hicieron soñar con Europa". Menudo sinvergüenz4.

queda un mundo,el valenmcia cuantas veces ha descendido? la última fue en el 86?

Comentario

Ese sorteo lo manipuló Vinicius, no tengo pruebas pero tampoco dudas... XDDDD
                              Qué güena gente tienes que ser, aimar, 5 años por aquí y aún está por que tengas un enemigo con "lo mal que nos cae el Valencia"
                              A iMisut y jose1907 les gusta esto.

Comentario

No me gustaría nada eso pero si ocurre llevarse a uno que viste de blanco en casa y rojo fuera de la mano .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X