Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La UD huele a cadáver.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      La UD huele a cadáver.
      Para mi atufan a 2
      A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

El Valencia y Valladolid también son candidatos.
        Y Mallorca, y Leganés y Alavés, y Espanyol... si es que hay mucho candidato al descenso, por eso dudo que las cërdäs caigan. Aunque creo que este año no habrá dos equipos descolgados como el Granada y el Almería el año pasado.

Comentario

• El criterio de los descuentos de los árbitros españoles españoles depende de lo que le salga literalmente de las pelotas, y nadie me va a convencer de lo contrario a la vista de los últimos partidos que he visto.
          A jose1907, Shameless, Vert & Blanc y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Y Mallorca, y Leganés y Alavés, y Espanyol... si es que hay mucho candidato al descenso, por eso dudo que las cërdäs caigan. Aunque creo que este año no habrá dos equipos descolgados como el Granada y el Almería el año pasado.
            El Español en casa va bien

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Doy por hecho que no es queriendo
              Ni mucho menos creo que sea queriendo,es un lance del juego donde disputan un balon,uno llega antes que el otro y al poner el pie en el suelo,porque no puede levitar,pisa al contrario,jugada para mi totalmente fortuita que por la norma por la que se rigen los arbitros desde el año pasado,normalmente es de expulsion,excepto cuando cuando la hace el Mandril,acuérdense del pisoton de Curtois a Ruibal en el área,donde no se pito nada,ahí esta la falta de criterio para pitar unas si y otras no.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Que el presidente aplique estás prácticas mafiosas contra un jugador y sin consentimiento del entrenador es algo que ve el resto de la plantilla y que por supuesto afecta a la moral del grupo. Un presidente nunca debería entrar en estos temas, imaginaros a Haro obligando a Pellegrini a sentar en el banquillo toda la temporada a Guido y a Miranda por no renovar, sería de locos.
                Y por eso me alegraré del descenso de esta gente.

Comentario

• Bueno, esta jornada ha ganado el Athletic y el Villarreal, han perdido Real Sociedad y Girona, pero estos jugaban con los dos grandes.

Si ganamos al Getafe, nos ponemos con 8 puntos tras 5 jornadas, y entre los rivales directos solo el Villarreal estaría por delante.

Sin embargo, también juegan entre semana los dos equipos vascos su jornada 7. Los calendarios de las nuevas competiciones europeas han metido en un lío a los de la liga, que no han sabido hacer un calendario en condiciones.

Comentario

• Yo creo que pronto se va a ver qué un puesto de descenso claro este año es para el Valladolid. Por los otros dos creo que va a haber más igualdad

Comentario

• El bueno de Julián Álvarez debe odiar Noruega. Se fue del City porque jugaba poco con Halland y en el Atlético de Madrid tiene a Sorloth por delante. Creo que deben ser los únicos delanteros decentes que han salido de Noruega desde Flo y Carew, y a los dos los ha tenido de compañeros de equipo. Ya es mala suerte.
                      Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 15/09/24, 21:02:41.

Comentario

• Vaya banda el Valencia, que mal huele la cosa…, tienen la opción de hacerse fuerte en Mestalla y quizás pero es que ni eso con el ambiente que tienen… mucho me temo que este año no cuela…
                        A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Valencia podrá ganar hoy como ganó un día el Formentera al Bilbao en Copa hace unos años pero el equipo pinta de lo más terrible que veo yo en Primera División
                          A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Gol de Gallagher, Atlético 1 - Valencia 0

Por ahora el Valencia cortito con sifón.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                              El Valencia podrá ganar hoy como ganó un día el Formentera al Bilbao en Copa hace unos años pero el equipo pinta de lo más terrible que veo yo en Primera División
                              Gol del Atlético, haciéndonos un traje como quieren. Luego escuchas a un Director General como Solís que la culpa del mal inicio es "de los jugadores, que el año pasado nos hicieron soñar con Europa". Menudo sinvergüenz4.

Éste año sí que no superamos el corte. Nos vamos a segunda.
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 15/09/24, 21:45:06.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Gol del Atlético, haciéndonos un traje como quieren. Luego escuchas a un Director General como Solís que la culpa del mal inicio es "de los jugadores, que el año pasado nos hicieron soñar con Europa". Menudo sinvergüenz4.

Éste año sí que no superamos el corte. Nos vamos a segunda.
                                Aún es pronto para saber como podrían quedar los equipos, buena pinta no tiene, pero también hay otros equipos que ya se le está viendo el plumero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X