Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Al igual que Notorious yo los veo más el trece o el catorce, pero hasta que no vea al resto de equipos durante cierto tiempo tampoco los descartaría para décimos o novenos. Dicho la cual hay sumas de variables como la inestabilidad o la capacidad del entrenador y el mercado de invierno, que pueden sumar o restar bastantes puntos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Yo dije que hacíamos 9 de 9 en leganés,getafe y Mallorca y el partido de Getafe ya está ganado gracias a Gran-UjaEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/09/24, 19:36:10.
Comentario
-
Las Palmas vicecolista y su mejor portero sentado en la grada. No se merecen otra cosa.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeY no solo eso es que lo que se está viendo de momento es que está mucho mejor el Barcelona que el Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeLas Palmas vicecolista y su mejor portero sentado en la grada. No se merecen otra cosa.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLe estará penalizando a Las Palmas jel no contar con Vallés?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeRespecto al Madrid, creo que no juega un pimiento. Este año salvo milagro no va a poder cumplir objetivosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeY no solo eso es que lo que se está viendo de momento es que está mucho mejor el Barcelona que el Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Que el presidente aplique estás prácticas mafiosas contra un jugador y sin consentimiento del entrenador es algo que ve el resto de la plantilla y que por supuesto afecta a la moral del grupo. Un presidente nunca debería entrar en estos temas, imaginaros a Haro obligando a Pellegrini a sentar en el banquillo toda la temporada a Guido y a Miranda por no renovar, sería de locos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
creo recordar la AFE ve esto motivo de denuncia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario