Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Doy por hecho que no es queriendo
    Yo también pienso se ha revolucionado más de ka cuenta

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Al igual que Notorious yo los veo más el trece o el catorce, pero hasta que no vea al resto de equipos durante cierto tiempo tampoco los descartaría para décimos o novenos. Dicho la cual hay sumas de variables como la inestabilidad o la capacidad del entrenador y el mercado de invierno, que pueden sumar o restar bastantes puntos.
      pero quedar en esos puestos y drtrás nuestra por tercer año también sería un palo para ellos y cada año se están resistiendo más en lo económico que era uno de los puntos que durante tantos años nos han dominado. Yo creo que del 11 para abajo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo dije que hacíamos 9 de 9 en leganés,getafe y Mallorca y el partido de Getafe ya está ganado gracias a Gran-Uja
        No seas mamøna que cuando no ganemos un partido me voy a sentir culpable....
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/09/24, 19:36:10.

Comentario

• Las Palmas vicecolista y su mejor portero sentado en la grada. No se merecen otra cosa.
          A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Y no solo eso es que lo que se está viendo de momento es que está mucho mejor el Barcelona que el Real Madrid.
            el Madrid ha cometido para mi un error al meter dos gallos en un corral.

Comentario

• Le estará penalizando a Las Palmas jel no contar con Vallés?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Las Palmas vicecolista y su mejor portero sentado en la grada. No se merecen otra cosa.
                las otras dos veces subieron las palmas la primera temporada bien y la segunda descenso, yo me alegro que bajen
                A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Respecto al Madrid, creo que no juega un pimiento. Este año salvo milagro no va a poder cumplir objetivos

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Le estará penalizando a Las Palmas jel no contar con Vallés?
                    Que el presidente aplique estás prácticas mafiosas contra un jugador y sin consentimiento del entrenador es algo que ve el resto de la plantilla y que por supuesto afecta a la moral del grupo. Un presidente nunca debería entrar en estos temas, imaginaros a Haro obligando a Pellegrini a sentar en el banquillo toda la temporada a Guido y a Miranda por no renovar, sería de locos.
                    A jose1907 y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Respecto al Madrid, creo que no juega un pimiento. Este año salvo milagro no va a poder cumplir objetivos
                      aparte tienen también muchas lesiones
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Y no solo eso es que lo que se está viendo de momento es que está mucho mejor el Barcelona que el Real Madrid.
                        las ligas que el Barcelona inicia arrasando las suele ganar de calle y el Madrid a veces en enero lo que hace es enfocarse en Champions

Comentario

• Otro año que pinta a salvación con 32/35 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Que el presidente aplique estás prácticas mafiosas contra un jugador y sin consentimiento del entrenador es algo que ve el resto de la plantilla y que por supuesto afecta a la moral del grupo. Un presidente nunca debería entrar en estos temas, imaginaros a Haro obligando a Pellegrini a sentar en el banquillo toda la temporada a Guido y a Miranda por no renovar, sería de locos.
                            creo recordar la AFE ve esto motivo de denuncia
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

creo recordar la AFE ve esto motivo de denuncia
                              Creo que lo que es motivo de denuncia sería no dejarle entrenar con el resto del equipo y tenerlo apartado, pero sentarlo en la grada si lo pueden hacer, pero les está perjudicado, ellos sabrán lo que hacen.

Comentario

• Gol de Sandro Ramírez, Las Palmas 1 - Athletic 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X