Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Barça más mojigato y blandengue que la ****** palomo nos metía 5 cada vez que nos cogía, estos que no paran de correr va a ser un drama.

Nosotros mientras seguimos jugando andando porque parece ser que no tenemos jugadores para otra cosa y el entrenador no tiene nada que ver
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Gol de Pedri, Girona 0 - Barça 4

Comentario

• Otro del Barcelona

Comentario

• No me alegro por el farsa, pero me alegro de que Flick le quite la careta a la mentira del jardinero, que necesitaba tiempo, proyecto, buen césped y una dictadura en la que la gente fuera feliz.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y que te digo Notorius ? Es un pensamiento que siempre he tenido , al menos así sería todo justo sin entrar en valoraciones subjetivas de cada uno.
            Me niego. Messi hubiera provocado dos mil penaltis a lo largo de su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si quieres aprenderlas mejor que lo hagas en la champions, europa league, conference o premier, en la liga española se pita según interese.
              Pues si, porque al Celta le pitaron penalti a favor contra el Valencia en una jugada similar a la de hoy.

Comentario

• El Barça está como una moto, pero la plantilla que tienen es cortísima y la temporada larguísima. Yo no confiraría demasiado en que mantengan un nivel ni parecido a este durante el año.

Ahora tienen 7 partidos en 20 días, y están jugando siempre los mismos. Hoy en el banquillo, del primer equipo solo tienen a Eric García, Ferrán Torres, Pablo Torre e Iñaki Peña. Y de estos 4 más de uno era descarte en verano.

Comentario

• El Barsa está como hace muchos años no estaba, cuando ganó la Liga con Xavi era 1 equipo infumable de ver, pero este Barsa actual de Lamine vuelve a divertir.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    El Barça está como una moto, pero la plantilla que tienen es cortísima y la temporada larguísima. Yo no confiraría demasiado en que mantengan un nivel ni parecido a este durante el año.

Ahora tienen 7 partidos en 20 días, y están jugando siempre los mismos. Hoy en el banquillo, del primer equipo solo tienen a Eric García, Ferrán Torres, Pablo Torre e Iñaki Peña. Y de estos 4 más de uno era descarte en verano.
                    Tienen lesionados a De Jong, Araujo, Fermín y Gavi, yo veo este año que ganan la Liga con la gorra.

Comentario

• Xavi era un cuento chino absoluto; un fulano víctima de si mismo que estropeaba una plantilla más que decente.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        El Barça está como una moto, pero la plantilla que tienen es cortísima y la temporada larguísima. Yo no confiraría demasiado en que mantengan un nivel ni parecido a este durante el año.

En fútbol pasa una cosa muy importante y es la dinámica. Cuando un equipo tiene la flechita parriba,todos los jugadores la tienen. Cuando entren Ferran o Eric o Pablo Torre lo harán de escándalo (Tiempo al tiempo)
                        A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Dicho esto, el Barcelona es una institución que está SIEMPRE a una derrota (a veces a un empate) de una crisis absoluta y habrá que ver qué pase el día que pierdan un partido en casa, no te digo ya si es en champions o si es contra el Madrid…

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tienen lesionados a De Jong, Araujo, Fermín y Gavi, yo veo este año que ganan la Liga con la gorra.
                            Totalmente cierto. Igualmente te puedo decir que si siguen jugando con 13-14 jugadores, desgraciadamente están comprando papeletas para que la enfermería esté aún más llena.

Comentario

• Flick está dejando a Xavi a la altura del betún. como ocurrió cuando Pellegrini sustituyó a Rubi. El Barcelona tenía mucho mejor plantilla de lo que se pensaba visto su rendimiento con Xavi.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Gol de Eric García en p.p., Girona 1 - Barça 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X