Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Así es el fútbol precisamente.

Uno debería de estar aquí, si hubiera valorado más el quedarse en una ciudad y una afición donde era querido, y siendo uno de los mejores pagados. Pero que se fue por ****, aunque es totalmente respetable su decisio porque es su dinero, su vida y su trabajo.

Y otro particularmente no lo quiero ver aquí ya más ni en pintura. Porque estaba más preocupado en dar la nota, que en jugar al fútbol. Y aún así me sigue pareciendo que jugar al fútbol juega poco, que los 3 goles que ha marcado son de rebote y empujándola. En el momento que se las tiene que fabricar el, lo tiene jodido.

A ver si sus números engañan, mete 15-20 goles y se ven obligados a comprarlo por un dinero importante.
    antes eran penaltys, ahora son de rebote y empujandola.

Al final será lo que dice el compañero, que hay algo mas porque el gol de ayer de Ayoze no es que fuera precisamente de llevarla desde una porteria a otra.

Comentario

• Lo dicho en otro Post, el Trio Juan Cruz - Borja - Ayoze va a dar bastante vidilla a este post, a ver si se suma Raul.
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Al final será lo que dice el compañero, que hay algo mas porque el gol de ayer de Ayoze no es que fuera precisamente de llevarla desde una porteria a otra.
        No ni penaltis ni de empujarla, no te puedo decir la verdad. Porque es que Borja Iglesias el año pasado se quedó en blanco, metió la enorme cifra de 0 goles. No sé si quizás en algún entrenamiento metiera alguna.

Comentario

No ni penaltis ni de empujarla, no te puedo decir la verdad. Porque es que Borja Iglesias el año pasado se quedó en blanco, metió la enorme cifra de 0 goles. No sé si quizás en algún entrenamiento metiera alguna.
          ¿Y que tiene que ver el año pasado a este ? simplemente comenté, 2 jugadores, un ex y un cedido, que este año llevan la mismas cifras de goles, pero opiniones diferentes.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/24, 15:03:01.

Comentario

• gol del Valladolid.

Buen gol de Raul Moro.

Comentario

Y tanto que hay algo más. Mira que habrá motivos para darle cera por su ultimo año aquí, pero que Borja Iglesias lleva un porrón de goles tanto el fútbol no profesional como en el profesional. De todos los tipos y colores.

Comentario

• Tela el arbitraje de Vigo. Lo de esta liga es cochambroso

Comentario

Teniamos un delantero que ha marcado 3 goles, que nos lamentamos por no poder/querer pagar lo que pedía y tenemos otro cedido, que lleva los mismos goles y el pensamiento es totalmente diferente, que meta mas para poder largarlo.

Las cosas del futbol.
                  Eso tampoco es así y te digo lo mismo que al compañero. No le demos motivos a los del odio personal porque no coincide con su ideología. El ciclo del Panda estaba acabado y el de Ayoze no, se ha ido en su mejor momento en el Betis. Es lógico que se eche en falta al uno y no al otro.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eso tampoco es así y te digo lo mismo que al compañero. No le demos motivos a los del odio personal porque no coincide con su ideología. El ciclo del Panda estaba acabado y el de Ayoze no, se ha ido en su mejor momento en el Betis. Es lógico que se eche en falta al uno y no al otro.
                    Tal cual, pero bueno con Ayoze tampoco hay que hacerse sangre, ahora está quizás en su prime en España y ha aprovechado para hacer caja igual que hacen los equipos vendiendo. De momento su sustituto en su puesto lleva los mismos goles que el en global.
                    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 15/09/24, 15:35:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                      Me alegro por Borja y ojalá le vaya todo bien, pero que mal me cae el celta y ojalá pronto descienda
                      Que no descienda que no podrán ejercer la compra de Borja mi arma

Comentario

• El Celta puede ser este año un equipo bastante molestoso, de los que ni hace ni deja, no se meten en Europa pero le quita posibilidades a otros. Su entrenador no tiene mala pinta para futuro.

Comentario

• Eso no puede ser roja en la vida. Que tremendamente malos que son los árbitros.

Habrá quien dirá que el VAR no puede entrar, pero es que es error clamoroso del árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            El Celta puede ser este año un equipo bastante molestoso, de los que ni hace ni deja, no se meten en Europa pero le quita posibilidades a otros. Su entrenador no tiene mala pinta para futuro.

Yo lo puse aquí como equipo revelación y candidato a luchar por Europa a principios de liga y algunos me tacharon de hereje. De momento el tiempo me está dando la razón

Comentario

• Las declaraciones del Panda al terminar el partido entiendo que son por el estado anímico en el que se encuentra por llevar 3 goles allí. Pero podría haberse guardado la piedra que ha tirado a ciertos aficionados del Betis, porque no iba para otros desde luego, y a la gente que le ha criticado.

Borja chulo, que la temporada pasada te marcaste un rosco en una temporada, y la anterior ya venías arrastrando muy malos partidos.

Enhorabuena, ojalá marques muchos más y te quedes allí junto a Iago Aspas
                              A Elvis y oprincipedu les gusta esto.

Comentario

Las declaraciones del Panda al terminar el partido entiendo que son por el estado anímico en el que se encuentra por llevar 3 goles allí. Pero podría haberse guardado la piedra que ha tirado a ciertos aficionados del Betis, porque no iba para otros desde luego, y a la gente que le ha criticado.

Borja chulo, que la temporada pasada te marcaste un rosco en una temporada, y la anterior ya venías arrastrando muy malos partidos.

Enhorabuena, ojalá marques muchos más y te quedes allí junto a Iago Aspas
                                qué ha dicho??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X