Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercer partido en casa, tercera derrota de la Real.

Ahora juega el Martes la jornada 7 en Mallorca y el Sabado la jornada 6 en Valladolid.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La Real este año pinta regular.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        El Getafe lleno de chavales que no juegan ni en el filial. Contra nosotros irán todos los titulares.
        ¿Los titulares? Jajaja, si esos son los jugadores que tienen. No hay más.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Si tu vecino se lleva 100 kilos y a ti te cae 1, te quejas pero no muy fuerte, no váyase que pierdas ese kilito.
          Acabas de definir a la liga española de manera fantástica. Los clubes no se quejan vaya a ser que pierdan las migajas que dejan los grandes.
          A TortillaDePatatas, Zlatan y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La Real este año pinta regular.
            Si en la primera parte se va el partido con un 3 a 0 de la Real a nadie le hubiera extrañado, han tenido 3 palos y ocasiones claras.

Comentario

La Real este año pinta regular.
              Yo creo que va a remontar, esto acaba de empezar.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Si en la primera parte se va el partido con un 3 a 0 de la Real a nadie le hubiera extrañado, han tenido 3 palos y ocasiones claras.
                Pero no tienen a ese jugador para enchufarla, yo no apuesto a que vayan a hacer una temporada mejor que la nuestra.

Comentario

• Acabo deber el resumen de la gentuza y no sabía que la final de la Champions y posterior celebración era hoy,debo estar despistado...
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pregunta para los que seguís los partidos de Segunda. He visto este año varios partidos del Racing y el tal Íñigo Vicente me parece un escándalo de futbolista. Es así de bueno o ha empezado la temporada como un tiro? Es que me parece que tiene una visión de juego y pase de jugador de categoría, la verdad. Me está dejando flipado.

Comentario

• Me ha parecido escuchar que la real ha ganado en casa 5 de los últimos 20 .

Comentario

• Vergonzoso Vinicius y los árbitros. Aún así, bien que la Real pierda

Comentario

• Les cuesta marcar y eso cuesta puntos
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Es un ser insoportable, a ver si se va a Arabia con la oferta que le han hecho, le haría un favor al fútbol en general.

Hablo de Vinicius.
                            Es un maleducado y un malisimo deportista. Por no decir que creo que tiene un Ego desmedido que con la ayuda de la prensa de Madrid se ha agrandado tanto que empieza a desagradar hasta a los propios madridistas
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/09/24, 00:28:00.
                            A Gattuso8, Galleros54, DjTabi y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Alguien me puede decir que celebraban los H.D.P estos del centro comercial...entiendo pq le han ganado al súper Getafe...son unos ignorantes, deberían estar ya en segunda, espero sea este año púes solo los potingues y los árbitros los pueden salvar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Hasta los que descienden ganan algún partido en el año
                                E igusl hasta nos viene bien pillar al Getafe hundido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X