La camiseta de la real debería conllevar pena de cárcel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Volvió el drama al foro, tampoco van a perder o empatar todos los pal.anganasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeVolvió el drama al foro, tampoco van a perder o empatar todos los pal.anganasA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeVolvió el drama al foro, tampoco van a perder o empatar todos los pal.anganas
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De hecho, el comentarista lo ha catalogado como " ha hecho un vinicius"
Comentario
-
Esta es la liga que quieren vender . El Getafe marrullero y el Sevilla va y le supera. Que fútbol de parones y parones y ayer el Leganes más de lo mismo perdiendo tiempo desde el minuto 1 y encima salen del descanso dos minutos tarde . Todo el mundo esperando al poderoso Lega. Si es que es una vergüenza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHa hecho un Vinicius. Me ha gustado eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeEsta es la liga que quieren vender . El Getafe marrullero y el Sevilla va y le supera. Que fútbol de parones y parones y ayer el Leganes más de lo mismo perdiendo tiempo desde el minuto 1 y encima salen del descanso dos minutos tarde . Todo el mundo esperando al poderoso Lega. Si es que es una vergüenza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario