Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una cosa a Marcao le ha pasado algo serio y por eso han podido hacer 6 cambios?? O ha sido un cuento mas de lo que les gusta a ellos?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Getafe porque está en manos de Bordalas sino olería a cadáver .
      Pues no quiero a Bordalás ni en pintura. No juega absolutamente a nada, pero nada es nada.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Getafe porque está en manos de Bordalas sino olería a cadáver .
        Es lo único a lo que agarrarse. La peor plantilla de primera con diferencia. Se van a encomendar a Bordalas y que Mayoral vuelva al nivel que tenía cuando se lesionó.

Comentario

• Celebrando la victoria contra un Getafe por 1-0 de cagalastima dice todo de lo que es el palangana hoy por hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            El Getafe no juega absolutamente a nada. Marrullerismo total. Ojalá se fuera a segunda porque estos equipos sobran en primera.
            Es lo mismo de siempre pero ya con poquísima calidad y chavales del filial.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Ea. Dos equipos que deben ocupar el puesto 19 y el 20 este año.
              A Gattuso8, ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nunca una victoria de los de enfrente se me asemejó tanto a una derrota.

​​​​​​Contra el Getafe, jugando y comportándose como el Getafe. Pidiendo la hora y tirándose a cada minuto.

Habrán ganado, pero han afianzado la sensación de equipo de muy abajo.

Edito: el penalty no es penalty, pero identico al de Vinicius. Vergüenza de liga corrupta. Superliga ya, que se vayan al ****** los de siempre. Yo solo quiero ver fútbol y a mí equipo, en segunda he disfrutado del fútbol como un enano. Fútbol es futbol.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/24, 20:44:00.
                A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Es para ver cuanto tiempo efectivo ha habido de partido... verguenza de equipos.
                  Pues al parecer, 47:10 de un total de 108:03. Bastante menos de la mitad del partido es lo que se ha jugado de verdad.
                  A Antropobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                    El miércoles lo importante es q no metan, han tenido un mano a mano q ha fallado uche, si llega a entrar empiezan a encerrarse, tirarse, perder tiempo, "lesionarse" protestar.. y no se juegan ni 10 minutos
                    Lo que ha hecho el palangana básicamente.

Están ambos equipos al nivel del Leganés. Mientras les valga el 0-0 y no se vean muy exigidos, van a aguantar y a ver si les suena la flauta.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mi análisis

- El Getafe es una banda que no tiene nada destacable. Uno de los candidatos al descenso. Hay que ganar el miércoles a este equipito.

- El Sevilla, jugando en casa, perdiendo tiempo desde el minuto 60, contra un lastimoso Getafe. Su plantilla es la que es, muy muy limitada y aún así perdiendo tiempo todo lo que podían y más.

Comentario

• Que lo celebren y sigan dandole la espalda a la realidad. Más les va a doler.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El nivel por abajo este año va a ser como el de estos 7/8 años atrás,bajísimo.Por eso solamente se van a librar.

Que sigan celebrándolo
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/24, 20:48:59.
                          A GabyCalderon, Megido y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Es lo único a lo que agarrarse. La peor plantilla de primera con diferencia. Se van a encomendar a Bordalas y que Mayoral vuelva al nivel que tenía cuando se lesionó.
                            Es brutal lo que le han hecho este año, equipo desmontado y sin inscribir. He mirado el banquillo en la app sobre el 60 y pffffff. Da miedo esa plantilla ahora mismo. Hay que ir a jierro el miércoles a por ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Nunca una victoria de los de enfrente se me asemejó tanto a una derrota.

​​​​​​Contra el Getafe, jugando y comportándose como el Getafe. Pidiendo la hora y tirándose a cada minuto.

Habrán ganado, pero han afianzado la sensación de equipo de muy abajo.

Edito: el penalty no es penalty, pero identico al de Vinicius. Vergüenza de liga corrupta. Superliga ya, que se vayan al ****** los de siempre. Yo solo quiero ver fútbol y a mí equipo, en segunda he disfrutado del fútbol como un enano. Fútbol es futbol.
                              De hecho, el comentarista lo ha catalogado como " ha hecho un vinicius"
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues no quiero a Bordalás ni en pintura. No juega absolutamente a nada, pero nada es nada.
                                No entiendo tu mensaje, Campiña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X