Una cosa a Marcao le ha pasado algo serio y por eso han podido hacer 6 cambios?? O ha sido un cuento mas de lo que les gusta a ellos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGetafe porque está en manos de Bordalas sino olería a cadáver .A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGetafe porque está en manos de Bordalas sino olería a cadáver .
Comentario
-
Celebrando la victoria contra un Getafe por 1-0 de cagalastima dice todo de lo que es el palangana hoy por hoyA skobi er betico, Verdigracia, bermejales-barrio betico, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEl Getafe no juega absolutamente a nada. Marrullerismo total. Ojalá se fuera a segunda porque estos equipos sobran en primera.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca una victoria de los de enfrente se me asemejó tanto a una derrota.
Contra el Getafe, jugando y comportándose como el Getafe. Pidiendo la hora y tirándose a cada minuto.
Habrán ganado, pero han afianzado la sensación de equipo de muy abajo.
Edito: el penalty no es penalty, pero identico al de Vinicius. Vergüenza de liga corrupta. Superliga ya, que se vayan al ****** los de siempre. Yo solo quiero ver fútbol y a mí equipo, en segunda he disfrutado del fútbol como un enano. Fútbol es futbol.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/24, 20:44:00.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEs para ver cuanto tiempo efectivo ha habido de partido... verguenza de equipos.A Antropobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeEl miércoles lo importante es q no metan, han tenido un mano a mano q ha fallado uche, si llega a entrar empiezan a encerrarse, tirarse, perder tiempo, "lesionarse" protestar.. y no se juegan ni 10 minutos
Están ambos equipos al nivel del Leganés. Mientras les valga el 0-0 y no se vean muy exigidos, van a aguantar y a ver si les suena la flauta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi análisis
- El Getafe es una banda que no tiene nada destacable. Uno de los candidatos al descenso. Hay que ganar el miércoles a este equipito.
- El Sevilla, jugando en casa, perdiendo tiempo desde el minuto 60, contra un lastimoso Getafe. Su plantilla es la que es, muy muy limitada y aún así perdiendo tiempo todo lo que podían y más.
Comentario
-
Que lo celebren y sigan dandole la espalda a la realidad. Más les va a doler.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El nivel por abajo este año va a ser como el de estos 7/8 años atrás,bajísimo.Por eso solamente se van a librar.
Que sigan celebrándoloEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/24, 20:48:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Es lo único a lo que agarrarse. La peor plantilla de primera con diferencia. Se van a encomendar a Bordalas y que Mayoral vuelva al nivel que tenía cuando se lesionó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeNunca una victoria de los de enfrente se me asemejó tanto a una derrota.
Contra el Getafe, jugando y comportándose como el Getafe. Pidiendo la hora y tirándose a cada minuto.
Habrán ganado, pero han afianzado la sensación de equipo de muy abajo.
Edito: el penalty no es penalty, pero identico al de Vinicius. Vergüenza de liga corrupta. Superliga ya, que se vayan al ****** los de siempre. Yo solo quiero ver fútbol y a mí equipo, en segunda he disfrutado del fútbol como un enano. Fútbol es futbol.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Pues no quiero a Bordalás ni en pintura. No juega absolutamente a nada, pero nada es nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario