Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

cuantos partidos hemos visto de equipos inferiores a nosotros y malos como un calambre, hacer el partido de su vida en nuestra casa? porque creo que hemos visto unos pocos
    el peor rival del Betis suele ser el propio Betis.No tendremos que temerles si hacemos las cosas bien. Yo creo que el Leganés este año es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      El Getafe es malo como la carne pescuezo, pero el miércoles verás , perderán tiempo , tal vez no nos vean ya como a los moñ.as estos
      El miercoles la naranja mecanica, el Milan de Sacchi, el Barcelona de Pep todo junto.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Este año han dicho que esas manos no se pitan, y se han visto ya varias. Para mí, sí debería pitarse.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Este año han dicho que esas manos no se pitan, y se han visto ya varias. Para mí, sí debería pitarse.
          He visto la repeticion y para mi es penalty claro, otra cosa es la norma de este año pero es muy claro mano despegada del cuerpo cortando un pase.

Comentario

• Vaya equipo le han dejado a Bordalas este año. El banquillo da miedo.

Comentario

• La defensa del Getafe está sufriendo lo más grande con los balones a la espalda.

Yo es que me imagino el miércoles a Llorente y Roca lanzando a Abde y babeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vaya equipo le han dejado a Bordalas este año. El banquillo da miedo.
                Parece que llevan intentando descender desde que se fue Bordalas la primera vez , y si no fuera porque QSF y luego Bordalas les salvaran el culo dos veces...

Comentario

• Ves a Valentín barco y a peque y parecen niños que aún están por desarrollar vaya

Comentario

• Ya ha llegado vuestro amuleto. Veo los 25 ultimos minutos a ver si marca el Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Para mi si es, corta un pase con la mano despegada del cuerpo.
                      Las manos abajo ya no se pitan. Es igual que la de Llorente en el Bernabeu.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La más gorda fue la de Cucurella en la Eurocopa
                        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me parece un error, pero mientras el criterio sea firme e igual para todos no pienso quejarme.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• En la segunda parte no se está jugando nada.

Comentario

• Venga a perder tiempo

Comentario

• Viendo el partido no me queda claro cual era el equipo gvarro que nada más que hacía perder el tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X