Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Tenaglia, Español 3 - Alavés 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajePor cierto, Villarreal claro rival esta temporada, necesitamos que Girona/Athletic/R.Soc pierdan fuelle por la temporada europea y aprovecharlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que alguno acaba de descubrir el Villarreal ahora que Ayoze se ha ido alli.
Ese equipo ha sido habitual en competición europea hasta ayer. Que han jugado más veces en Europa que nosotros. Varias participaciones en champions, llegando un par de veces a semifinales. Que han ganado una Europa League antes de ayer...
Claro rival el Villarreal, dicen... Pues claro. Ay, Dios.Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 14/09/24, 17:58:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa pareja de centrales hoy
Marcao Nianzou
Hoy si que merece la pena verlo, creando afición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
A ver señores. Admitir que Ayoze es un crack y se nos ha marchado un jugadorazo que aportaba muchísimo, es compatible con que se entienda que el club lo dejara ir. Cuatro años de salario altísimo a su edad, no es tontería. En mi opinión hicieron bien.
Pero no hay que hacer de menos a un jugador que enchufaba muchísimas el año pasado, artífice importantísimo del séptimo puesto, y que este año, para sorpresa de nadie, se está saliendo en el Villarreal. Un campeón de Europa.
Si, Ayoze es un crack, al menos para mí. No es una mega estrella mediática, pero ya lo quisiera tener aquí este año por delante de unos cuantos (bakambu, chimi, Assane...). Pero repito, el club hizo bien.
No nos enroquemos en nuestras posiciones.
Por cierto, qué mal me cae el Villarreal. Desde antes de que se fuera Ayoze eh. No me preguntes por qué.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he de confesar que últimamente he estado siguiendo muy de cerca, viviéndolos con casi la misma emoción que los del Betis, los partidos del Getafe. Hay algo en ese club que me ha estado atrapando, y este fin de semana no puedo sino confesar mi amor hacia el equipo azulón y comprometerme a apoyarlo incodicionalmente así como celebrar fervientemente sus goles. Algunos podrían incluso llegar a decir, que me siento del Getafe desde chiquitito.
Por cierto, contra quién juegan?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario