Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Puado de penalti, Español 3 - Alavés 1
    Ya van a volver a pedir los foreros a Puado como hace dos años. Que pereza.

Comentario

• Gol de Tenaglia, Español 3 - Alavés 2

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Gol de Tenaglia, Español 3 - Alavés 2
        Madre mía que partido ni que fuera eso como la premier

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Por cierto, Villarreal claro rival esta temporada, necesitamos que Girona/Athletic/R.Soc pierdan fuelle por la temporada europea y aprovecharlo.
          Lo mismo digo.

Comentario

• Parece que alguno acaba de descubrir el Villarreal ahora que Ayoze se ha ido alli.

Ese equipo ha sido habitual en competición europea hasta ayer. Que han jugado más veces en Europa que nosotros. Varias participaciones en champions, llegando un par de veces a semifinales. Que han ganado una Europa League antes de ayer...

Claro rival el Villarreal, dicen... Pues claro. Ay, Dios.
            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 14/09/24, 17:58:13.

Comentario

• El fallo del mallorca ha sido no dar un boleon fuerte a la pelota, teniendo uno menos y estando el Villarreal (los últimos 10 minutos) presionando, la ha liao samu y han definido bien, buen equipo y buen entrenador, a esperar q pinchen y a centrarse en lo nuestro

Comentario

• X cierto, yanis juega casi lo mismo q yo, otra vez suplente y el Tenerife perdiendo

Comentario

• La pareja de centrales hoy
                  Marcao Nianzou
                  Hoy si que merece la pena verlo, creando afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    La pareja de centrales hoy
                    Marcao Nianzou
                    Hoy si que merece la pena verlo, creando afición.
                    Se han autoconvencido la afición de que Marcao es bueno cuando no está lesionado

Comentario

• A cuanto está la cuota que soria hace el favor de siempre y pega las cantadas de su vida?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A ver señores. Admitir que Ayoze es un crack y se nos ha marchado un jugadorazo que aportaba muchísimo, es compatible con que se entienda que el club lo dejara ir. Cuatro años de salario altísimo a su edad, no es tontería. En mi opinión hicieron bien.

Pero no hay que hacer de menos a un jugador que enchufaba muchísimas el año pasado, artífice importantísimo del séptimo puesto, y que este año, para sorpresa de nadie, se está saliendo en el Villarreal. Un campeón de Europa.

Si, Ayoze es un crack, al menos para mí. No es una mega estrella mediática, pero ya lo quisiera tener aquí este año por delante de unos cuantos (bakambu, chimi, Assane...). Pero repito, el club hizo bien.

No nos enroquemos en nuestras posiciones.

Por cierto, qué mal me cae el Villarreal. Desde antes de que se fuera Ayoze eh. No me preguntes por qué.
                        A mí me cae mal desde que jugaba en Segunda B. La última vez que lo vi jugar en esa categoría fue en el Alfonso Murube contra el Ceuta.

Comentario

• Esta tarde acepto Viudismo de Chrisantusss Uche.

Comentario

• de la situación del Sevilla solo tengo una cosa que decir. Es tremendamente lamentable que le llame tol mundo "Junior", y que vayan con pancartas de Junior. El nota es de Sevilla y se supone que es el presidente del equipo, no un rapero.

Comentario

• Yo he de confesar que últimamente he estado siguiendo muy de cerca, viviéndolos con casi la misma emoción que los del Betis, los partidos del Getafe. Hay algo en ese club que me ha estado atrapando, y este fin de semana no puedo sino confesar mi amor hacia el equipo azulón y comprometerme a apoyarlo incodicionalmente así como celebrar fervientemente sus goles. Algunos podrían incluso llegar a decir, que me siento del Getafe desde chiquitito.

Por cierto, contra quién juegan?

Comentario

• Hoy el arbitro tiene ordenes de pitar a favor del Sevilla. Roja perdonada a Marcao cuando se iba solo el del getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X