Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• te imagina que me frustro o me caliento lo más mínimo en la jornada 5 cuando el Betis ganó el viernes 2-0?

Señores relajarse. Vamos, yo he escrito porque me ha cogido en el ordenador haciendo el vaina y he entrado en el partido en el 91 al ver que iban empate. Pero vamos, deja de rasgarse las vestiduras. Mientras ganemos nosotros, el resto que haga lo que pueda

Comentario

• no os hagáis mala sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Pero cuántos goles va a marcar Ayoze. Jugador que vale cada pavo que pedía.
        a posteriori lo vale
        a priori lo hacía el sevilla y mira como esta ahora

Comentario

• Vaya hombre, se ve que ha vuelto el Wifi a estas horas de la tarde, que por lo visto desde anoche iba regular.

Justamente después de que gane el Villarreal de cagalástima en el descuento (otra vez). Qué oportunos los técnicos de Jazztel.

Comentario

• Gol de Puado, Español 1 - Alavés 0

Comentario

• Gol de Conechny, Español 1 - Alavés 1

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Ayoze es un crack?
                Me imagino que será ironía.
                Un crack es Lo Celso.
                A ver señores. Admitir que Ayoze es un crack y se nos ha marchado un jugadorazo que aportaba muchísimo, es compatible con que se entienda que el club lo dejara ir. Cuatro años de salario altísimo a su edad, no es tontería. En mi opinión hicieron bien.

Pero no hay que hacer de menos a un jugador que enchufaba muchísimas el año pasado, artífice importantísimo del séptimo puesto, y que este año, para sorpresa de nadie, se está saliendo en el Villarreal. Un campeón de Europa.

Si, Ayoze es un crack, al menos para mí. No es una mega estrella mediática, pero ya lo quisiera tener aquí este año por delante de unos cuantos (bakambu, chimi, Assane...). Pero repito, el club hizo bien.

No nos enroquemos en nuestras posiciones.

Por cierto, qué mal me cae el Villarreal. Desde antes de que se fuera Ayoze eh. No me preguntes por qué.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí de momento no me preocupan en exceso, llevan muchísimos más puntos que juego. Si mejoran sus planteamientos o se alarga demasiado la racha de ganar haciendo lo justo, ya empezaré a verlos inalcanzables, pero por ahora nada.
                  Pues a mí todo lo contrario. Eso es justo lo que le pasa a los equipos que hacen grandes campañas: que ganan los primeros partidos de cagalástima y luego se asientan estando en la zona altísima de la tabla. Me da que al Villarreal no le vemos la matrícula en toda la temporada.

Comentario

• Da pena que se haya ido un jugadorazo como Ayoze por tan poco dinero, pero después ves al vecino de abajo con un dos y pico en la puerta y dices, bah, pero este año han venido otros dos jugadorazos por muy pico dinero también como Roque y Lo Celso.

Comentario

• Me había ido fuera con 1-1 y tras haber fallado la ocasión Ayoze en la frontal en el 92 y ahora me encuentro con que han ganado de nuevo en el último minuto. Ya me han fastidiado el día...

A ver si la suerte se vuelve en su contra porque ya son muchos puntos logrados por detalles. A ganar el miércoles para que no se escapen demasiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A ver señores. Admitir que Ayoze es un crack y se nos ha marchado un jugadorazo que aportaba muchísimo, es compatible con que se entienda que el club lo dejara ir. Cuatro años de salario altísimo a su edad, no es tontería. En mi opinión hicieron bien.

Pero no hay que hacer de menos a un jugador que enchufaba muchísimas el año pasado, artífice importantísimo del séptimo puesto, y que este año, para sorpresa de nadie, se está saliendo en el Villarreal. Un campeón de Europa.

Si, Ayoze es un crack, al menos para mí. No es una mega estrella mediática, pero ya lo quisiera tener aquí este año por delante de unos cuantos (bakambu, chimi, Assane...). Pero repito, el club hizo bien.

No nos enroquemos en nuestras posiciones.

Por cierto, qué mal me cae el Villarreal. Desde antes de que se fuera Ayoze eh. No me preguntes por qué.
                        No hay ni un mensaje en el hilo de Ayoze que diga que es un crack, mientras estuvo aquí. Al contrario, hay muchos mensajes poniéndolo de vuelta y media, en muchos partidos. Y ya hay varios diciéndolo después de largarse de aquí.

Comentario

• Si a alguien le ha fastidiado el gol de Ayoze en el descuento en el centro comercial tiene un problema grave.

Comentario

• Gol de Puado, Español 2 - Alavés 1

Comentario

• Por cierto, Villarreal claro rival esta temporada, necesitamos que Girona/Athletic/R.Soc pierdan fuelle por la temporada europea y aprovecharlo.

Comentario

• Gol de Puado de penalti, Español 3 - Alavés 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X