Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Por eso digo, que como no tienen Europa puede que den guerra, pero vamos, que juegan una soberana mojona y han ganado dos partidos sobre la bocina, uno de ellos en superioridad numérica.

Si en vez del Villareal, esto lo hace el Betis, yo estaría bastante preocupado, más allá de los puntos.
    A mí de momento no me preocupan en exceso, llevan muchísimos más puntos que juego. Si mejoran sus planteamientos o se alarga demasiado la racha de ganar haciendo lo justo, ya empezaré a verlos inalcanzables, pero por ahora nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, si el club pone un límite en cuanto a salario, no puede empezar a salirse de ese límite.

Después nos quejamos de las hipotecas.
      Si Mbappe nos pide 3 millones no porque el Betis ha marcado el límite. Cracks no nos sobran

Comentario

No estoy de acuerdo, si el club pone un límite en cuanto a salario, no puede empezar a salirse de ese límite.

Bellerin 2029, Bakambu 2026 y 33 años.
        Pensar en el futuro está bien, pero el fútbol es hoy.
        Y hablamos de un futbolista con GOL, y que ha demostrado un rendimiento muy alto en el club, no estamos hablando de Abde que ha hecho un partido bueno contra el Lega, y ya la gente se olvida del año infame que se marcó.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/09/24, 16:07:37.

Comentario

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. La gente parece que no se entera.

Comentario

• Nosotros tenemos que hacer nuestro camino, el resto que hagan el suyo, ya en las últimas 5 o 10 jornadas tocará ver qué interesa más y que interesa en cuanto a resultados, pero por ahora a mí me da exactamente igual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Baratísimo... pero te recuerdo que lo han fichado 4 temporadas. Así que al final hablamos
              "esta temporada"

No creo que haga falta añadir mucho mas.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Si Mbappe nos pide 3 millones no porque el Betis ha marcado el límite. Cracks no nos sobran
                ¿Ayoze es un crack?
                Me imagino que será ironía.
                Un crack es Lo Celso.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/09/24, 16:08:26.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Ayoze es un crack?
                  Me imagino que será ironía.
                  Si Ayoze no es un crack… Abde, Chimmy que son… amateurs?

Comentario

• Deseando que marcara ayoze para criticar. El que no os conozca que os compre

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. La gente parece que no se entera.
                      No te equipoves, si se enteran, perfectamente. Pero sacar argumentos en un foro es fácil, luego si sale mal, con decir lo contrario es suficiente.

La Mayoria sabe que se podria haber pagado 4M por Ayoze este año ¿ pero los 3 proximos tambien? Ahí tenemos al Carvalho, 1er o 2o sueldo mas alto de la plantilla con 32 años se ha roto el aquiles y su aportación esta temporada será 0 y la que viene ya veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Pronto se empieza con las excusitas de perdedor. Que si suerte, que si flor en el culo palangana. Cada uno se engaña como quiere desde luego.
                        Analizar el juego de los rivales y decir que de momento llevan más puntos de los que merecen porque han tenido suerte con goles en el descuento de penalti estúpido o jugando con uno más no es ninguna excusa. Es tener la capacidad de entender que, jugando así, lo normal es que no sean capaces de mantener este ratio de puntos por partido y deberíamos poder alcanzarlos haciendo las cosas bien.

Excusita de perdedor es decir que el Villarreal tiene a Ayoze y nosotros no y así es imposible.

Comentario

Esta temporada la potra parece que la tiene el Villarreal.
                          puede ser el nuevo Girona, yo ya les doy como uno de los 4 no podemos alcanzar. El Athletic la Real son `para mi los rivales más directos.El Villareal no tiene Europa ,yo creo que vuelven a Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Tienen un equipo muy peligroso en ataque y juegan con la ventaja de que no participar en una 3ª competición. Pero por lo visto hasta ahora, no están haciendo méritos como para ser tan favoritos a la 4ª plaza como he leído por aquí.

Mira por hablar, otros 3 puntos que rescatan sobre la bocina.
                            desde que expulsaron a Lato, el Villareal parecia que estaba fritisimo, es que no parece ni que fueran por los 3 puntos, mas bien se lo han encontrado con una cagada de Samu Costa y un pase espectacular de Baena.

Comentario

• Ayoze ya sabíamos todos que es bueno, y lo va a seguir siendo hasta que vuelva a tener problemas físicos o la edad le llegue (le quedan 4 años por tierras castellonenses).

En estos momentos es un refuerzo de lujo para ellos, sólo 4 mill. Pero dentro de dos años veremos si el sueldo que tiene les parece mucho o poco (nosotros no podíamos pagarle eso).

Comentario

• Lo admito, me tocan bastante los cojjones los golitos descuenteros del pesetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X