Cómo pueden tener 2¡5 millones de límite? eso es lo que tendrán para la próxima temporada? no entiendo esto, perdón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCómo pueden tener 2¡5 millones de límite? eso es lo que tendrán para la próxima temporada? no entiendo esto, perdón
Me imagino que eso es el préstamo que hicieron este verano.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 12/09/24, 17:25:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo he tenido que leer en el equivalente a alfinsldelaplamera de la otra acera. Están excedidos o casi, su cifra son 110M, y están 107.5 por debajo de la regla 1:1
Me imagino que eso es el préstamo que hicieron este verano.
El límite de la Liga es básicamente lo que te puedes gastar en lo deportivo para que ese año no tengas pérdidas... Y La Liga dice que para que el Sevilla este año no pierda dinero solo puede gastar 2.5 millones....
Eso quiere decir que más del 90 por ciento de lo ingresado este año va a tapar agujeros, incluido crédito....
Luego dice que el límite real es de 110 millones... Y eso lo que será es el gasto real... Por tanto según la Liga este año pierden 107.5 millones de euros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo he tenido que leer en el equivalente a alfinsldelaplamera de la otra acera. Están excedidos o casi, su cifra son 110M, y están 107.5 por debajo de la regla 1:1
Me imagino que eso es el préstamo que hicieron este verano.
No es más entendible publicar que están en -107 ??? Es decir, para qué me sirve a mí como dato, ese 2.5 si no conozco ni el 110 ni el 107??
Qué significa, si alguien lo sabe, el 108.99 que le publican a nuestro club? de qué suma/resta sale??
Edir: vale ya leyendo por ahí creo que lo entiendo. me falta saber (si es que se sabe) cuánto estamos gastando actualmente en límite salarial de esos 108.99 que nos "aconseja" La Liga
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/09/24, 18:15:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
He ido a ver qué ponía y a mí de hecho me parece que lo explica fatal....
El límite de la Liga es básicamente lo que te puedes gastar en lo deportivo para que ese año no tengas pérdidas... Y La Liga dice que para que el Sevilla este año no pierda dinero solo puede gastar 2.5 millones....
Eso quiere decir que más del 90 por ciento de lo ingresado este año va a tapar agujeros, incluido crédito....
Luego dice que el límite real es de 110 millones... Y eso lo que será es el gasto real... Por tanto según la Liga este año pierden 107.5 millones de euros.
El Sevilla tiene un límite salarial 2,5 millones ya que eso es lo que resulta de restar a los ingresos totales los gastos no deportivos y las pérdidas de los últimos años. Los 110 m es el gasto real en plantilla, no el límite real que es, vuelvo a repetir, 2,5.
Ahora Junior y Rucapri tienen que seguir aumentando loa ingresos y bajar los gastos, fundamentalmente en la plantilla, con el hándicap de que sólo van a poder gastar en jugadores el 20% de lo ingresado.
Además ellos tienen un hándicap muy importante, difícilmente puedan acudir a una ampliación de capital con el lío accionarial que tienen montado.
A ver cómo y cuándo salen de esta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No entiendo que los datos publicados por la Liga sea el 110 - 107.5 = 2.5
No es más entendible publicar que están en -107 ??? Es decir, para qué me sirve a mí como dato, ese 2.5 si no conozco ni el 110 ni el 107??
Qué significa, si alguien lo sabe, el 108.99 que le publican a nuestro club? de qué suma/resta sale??
LaLiga sólo ha publicado una tabla con un límite de gasto final para el Sevilla de 2,5 m. Todo lo demás son cuentas raras de algunos medios para intentar maquillar lo que es un verdadero desastre económico.
Las cuentas del R. Betis son las mismas, pero en positivo después de 4 años. Se cogen los ingresos totales, se le restan los gastos que no son plantilla y te queda lo que te puedes gastar en la plantilla deportiva.
En realidad el calculo que se realiza para saber cuál es el limite salarial es mas complejo, ya que también se tiene en cuenta otros datos como pérdidas de otras temporadas y partidas por el estilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por las explicaciones, a mí por lo menos me ha quedado más claro.
Pero mi pregunta es, ¿cuáles son las consecuencias reales de esto?
Aparte del límite que tienen que conllevará a hacer fichajes muy pobres y demás... ¿hay sanción? ¿Por incumplimiento pueden descender, por ejemplo? O incluso desaparecer si no consiguen remontar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Es lo que tiene que todos los medios te oculten la realidad durante años. Ahora resulta que el Betis está en el 1:1, que mejora su situación financiera y sube 17M el límite salarial, que estamos rejuveneciendo la plantilla... y en la acera de enfrente una ruina económica gordísima, sin jugadores que vender, hipotecado hasta las trancas, pagando fichas a jugadores que ni tienen en la plantilla... que alegría más grande de buena mañana. A ver si se marcan un Dépor.
Desesperación absoluta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras media hora de investigar y leer a mis compis creo que me ha quedado claro.
Los datos que salen en la tabla es X.
La Liga dice: como gastes más de X te mueres.
Madrid, como gastes más de 750 kilos te mueres.
Betis, como gastes más de 108 kilos te mueres. (Según Pepelia gastamos 106)
Palangana, como gastes más de 2 kilos te mueres. (Según el desmarque están gastando 108).Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/09/24, 18:38:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como aclaración, el límite salarial solo limita el dinero del que vas a disponer cada vez que tienes un ingreso.
Actualmente estamos con la regla 1/2 (50%), es decir, los clubes excedidos solo podrán disponer del 50% de los ingresos.
El Sevilla ahora mismo está ahora mismo excedido por 105 millones.
Si entre traspasos y sueldos liberados acumulara esos 105 millones, de ellos podría disponer de 52.5 millones para acometer otras operaciones (incluyendo amortizaciones de fichajes y sueldos) ... pero claro, si gastara todo eso que se le permite, volvería a estar excedido en otros 52.5 (105-52.5)
Para bajar 105 millones en 3 temporadas, por poner un ejemplo y siempre y cuando no volvieran a Europa, estaríamos hablando de ventas por valor de 25 millones y liberar 10 millones en sueldos cada temporada. Una quimera si vemos su actual plantilla.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario