Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aguante y fuerza Del nido Junior!!!.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es como si un notas agrede a su mujer y no se le pudiera llamar violencia machista o de género porque el notas no va pegando a todas las mujeres, solo a la suya. No tiene ningún sentido.

      Estando de acuerdo con esto, ni es España un país mucho más racista que los demás, ni el vaina este se merece otra cosa que no sea un cate en un ojo. De verdad me sorprende que haya gente que piense que el odio que genera sea por negro o por buen jugador y no por ser un soberano *******.
      Dependería del motivo por el que le pega a su mujer. Que yo se que en España por defecto es violencia machista y de género, pero no tiene porque ser ese el móvil siempre. Hay personas que tienden a ser agresivas en el ámbito de la pareja y/o familiar independientemente del sexo de cada uno. Hay casos muy claros, como mutilación geni-tal femenina o apedreamientos donde el sexo de la víctima es incuestionablemente parte del móvil del delito (o más quisieramos muchos que fueran delitos esos actos en todos lados).

      Comentario


      • Vinicius es un jugador con poca educación y protestón, se le hizo mofa en todo el país cuando lo fallaba todo con los medios de comunicación potenciándolo. Su salida ha sido enfadarse, hay otros como vitor roque o raphina que entran en depresión.

        De aquellas aguas estos lodos.

        Si fuera jugador nuestro lo expulsarían en cada partido como le pasaba a Fekir cuando permitían que le pegaran patadas.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/09/24, 18:58:48.

        Comentario


        • Duele ver que esto se permita en toda España menos en una ciudad:


          https://x.com/killer_asturias/status...32405191217213
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/09/24, 19:56:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            Dependería del motivo por el que le pega a su mujer. Que yo se que en España por defecto es violencia machista y de género, pero no tiene porque ser ese el móvil siempre. Hay personas que tienden a ser agresivas en el ámbito de la pareja y/o familiar independientemente del sexo de cada uno. Hay casos muy claros, como mutilación geni-tal femenina o apedreamientos donde el sexo de la víctima es incuestionablemente parte del móvil del delito (o más quisieramos muchos que fueran delitos esos actos en todos lados).
            A ver la violencia de genero por definición es la violencia que se ejerce contra las mujeres por aquellas personas ligadas a ellas con lazos de afectividad. Da igual el motivo o el caracter de la persona agresora.
            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/09/24, 20:03:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Duele ver que esto se permita en toda España menos en una ciudad:


              https://x.com/killer_asturias/status...32405191217213
              Efectivamente,es vergonzoso

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Duele ver que esto se permita en toda España menos en una ciudad:


                https://x.com/killer_asturias/status...32405191217213
                To le pasa ar beti

                Comentario


                • Y aquí un claro caso de que töntös hay en todos lados, y que la tontería no entiende de sexos:


                  https://x.com/AfDeportiva_/status/1832502057808621713

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    A ver la violencia de genero por definición es la violencia que se ejerce contra las mujeres por aquellas personas ligadas a ellas con lazos de afectividad. Da igual el motivo o el caracter de la persona agresora.
                    Por definición es la violencia que ejerce el hombre sobre la mujer por el hecho de ser mujer. Tiene, se supone, un elemento de poder del hombre sobre la mujer. Según la definición importa el motivo, en la realidad, como tú dices, el motivo se presupone de antemano solo por el sexo de la víctima y del victimario, y de la relación que tuvieran ambos.

                    Comentario


                    • Después de la radio palangana a ver si desaparece ese puticlub entero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Por definición es la violencia que ejerce el hombre sobre la mujer por el hecho de ser mujer. Tiene, se supone, un elemento de poder del hombre sobre la mujer. Según la definición importa el motivo, en la realidad, como tú dices, el motivo se presupone de antemano solo por el sexo de la víctima y del victimario, y de la relación que tuvieran ambos.
                        No voy a ponerme a discutir sobre algo que no estoy seguro pero juraría que el motivo da igual. Que es simplemente la violencia (física sexual o mental) ejercida de un hombre hacia una mujer (con lazos de afectividad presentes o pasados o como quieras llamarlo). Y que se presupone como dices una superioridad física y una situación de desigualdad en relación con el hombre. Pero que importa poco si es porque soy un maltratador, porque soy un violador o porque simplemente se me ha cruzado el cable y te he metido una torta porque puedo y no me vas a responder.

                        De todas formas como digo no voy a negar tu versión porque no soy experto en el tema.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/09/24, 22:15:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Vamos a ver, vamos por partes.

                          Para empezar usamos "racista" como "supremacista", en este caso de una persona blanca sobre otras que son negras. Vale, voy a seguir con los mismos conceptos, aunque no sean correctos.

                          Si yo soy racista, o supremacista, entiendo que un negro es inferior a mí, por el simple hecho de que el negro es negro, y yo soy blanco. Por lo cual, si soy racista, veré con recelo o asco a todos los negros, puesto que son negros y, yo supuestamente, racista.

                          Si yo, siendo racista, solo me produce un completo rechazo Vinicius, y me da absolutamente igual Tchouameni o el negro que vive en el bloque de al lado, no es que sea racista, es que soy antiVinicius.

                          Otra cosa es que meterme con Vinicius llamándolo "mono", pueda ser de mal gusto, puesto que es un término que utilizan racistas para marcar la supuesta inferioridad étnica de los negros sobre los blancos. Pero también podríamos entender que un mono es un ser incivilizado, y Vinicius lo es, es un ser incivilizado.

                          De hecho, es tan así, como que si en vez de llamar "mono" a Vinicius se le llamase "animal", no habría tanto problema, ¿Por qué? Pues porque el término "mono" es utilizado por multitud de auténticos supremacistas, y "animal" no. Pero una persona lo utiliza solo para meterse con Vinicius, porque es algo que considera que define su comportamiento, o porque sabe quee ofende, y otra persona, u otro ser mejor dicho, lo utiliza para constatar la supuesta inferioridad de Vinicius, por ser negro, sobre él, sobre su persona.

                          Lo que sí está claro también es que ambas personas han utilizado el mismo término simplemente para ofender. Pero es que ahora hay un tercero que lo llama "tonto", por lo que podríamos hablar ahora que este tercero tiene un rechazo completo hacia las personas con discapacidad... O ahora un cuarto lo llama feo, por lo que también podemos decir que este cuarto tiene un recelo sobre las personas que no destacan por su belleza... Y así podemos seguir.

                          Así pues, creo que es algo más sencillo que todo eso, puesto que son todos unos maleducados, ya que han lanzado insultos, de cualquier tipo, solo para ofender a Vinicius. Y dentro de estas personas que le han faltado al respeto al brasileño, hay uno que además el término "mono" lo utiliza para referirse a todos los negros. Ese ser, sí es un supremacista, o racista como lo llamáis.

                          Por último, está el hecho de que estos insultos se inician por las faltas de respeto cometidas por parte de Vinicius hacia jugadores del equipo contrario, sobre el aficionado rival, contra el árbitro... Por lo que son respuestas maleducadas a su mala educación, que da la casualidad, siempre es constante.
                          Pero si venimos de los simios compañero y los primeros humanos eran de África. Los simios no dejan de ser homínidos como nosotros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            Pero si venimos de los simios compañero y los primeros humanos eran de África. Los simios no dejan de ser homínidos como nosotros
                            Obvio, claro.

                            Vinicius, tal vez, se haya quedado en Austrolopithecus. De ahí que sea tan monggolo el pobre.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/24, 22:56:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              No voy a ponerme a discutir sobre algo que no estoy seguro pero juraría que el motivo da igual. Que es simplemente la violencia (física sexual o mental) ejercida de un hombre hacia una mujer (con lazos de afectividad presentes o pasados o como quieras llamarlo). Y que se presupone como dices una superioridad física y una situación de desigualdad en relación con el hombre. Pero que importa poco si es porque soy un maltratador, porque soy un violador o porque simplemente se me ha cruzado el cable y te he metido una torta porque puedo y no me vas a responder.

                              De todas formas como digo no voy a negar tu versión porque no soy experto en el tema.
                              Si tienes razón en parte. En teoría, por la propia definición se supone que el motivo importa, pero legalmente y a la hora de la verdad no.

                              Comentario


                              • En cuanto a lo de Hassan, por poner el contexto. Fue uno de los jugadores más destacados del Sporting el año pasado y se fue este verano al Oviedo sin dejar un duro, porque era propiedad del Villarreal.
                                El tío se borró todo rastro de su paso con el Sporting en redes sociales y hubo bastante polémica con ciertas declaraciones al llegar al Oviedo.

                                Vamos, que si llega a ser blanco, la señora le habría dicho de todo igual, no el insulto racista, pero insulto habría caído de cualquier forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X