Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    ¿Tonticius le dicen, no?

    A mi me encantaría que cuando viniera al Villamarín todo el estadio estuviera silbándole cada vez que toque el balón, y ya de paso reivindicar que evidentemente casi el 100% del Villamarín no es racista aplaudiendo a nuestros jugadores de color cada vez que tocaran el balón.

    O pensándolo bien, lo mismo si hacemos eso también se tacharía de racista , no sé, según la sensibilidad de cada uno, que hay quien se la coge con papel de fumar, con este tema no sabe uno nunca cómo actuar , bueno en realidad yo sí lo sé, lo que piensen los demás ya es otro cantar y me importa poco la verdad, que hoy en día muchísima gente esta hipermanipulada por las modas y los medios de comunicación.
    Desde luego que merece ser pitado, porque el penalti que busca (y lo que no es penalti) es de conducta antideportiva. A mí me sacó de quicio el otro día.

    Comentario


    • Pues se lesionó Hugo Duro, ahora vete tú al Metropolitano con un descarte del Levante con la nariz rota (Dani Gómez) o un infraser deplorable como Mir.

      Montamos un circo y nos crecen los enanos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        A mí me gusta llamar las cosas por su nombre. Vinicius es de color y no creo que esté mal decir que es negro. Lo que no es, es un mono.
        Si creo que alguien es gilipollás, lo llamo gilipollás. Si creo que alguien es tontó, lo llamo tontó.
        Si a alguien que es tontó, aprovechando que es negro, lo llamo mono, soy racista. Y gilipollás también.

        Por cierto, Vinicius me parece tontó y gilipollás
        Opino de que habría que cantarle:

        "Me rayas mejor te callas, un par de cosas te voy a decir: (dos puntos)

        Eres tónto y eres gilipó, eres tónto y eres gilipó

        Me agobias con tus historias y un par de cosas te voy a decir (dos puntos)

        Eres tónto y eres gilipó, eres tónto y eres gilipó !!!!"

        Ojete Calor dixit.


        La carita se ha colado y no puedo quitarla...

        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/09/24, 14:53:53.
        A Supertj y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Hugo duro lesionado y Rafa Mir apartado.

            Ahora mismo el delantero del Valencia es Dani Gomez

            Comentario


            • El Valencia, tal y como está gestionado, algún año le tiene que tocar pegar el petardazo. Ojo que no sea este.

              Comentario




              • https://x.com/FT9Jonny/status/1832007469058462178

                Comentario


                • Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
                  Parece que Oyarzabal se ha lesionado el tobillo y pinta regular, la Real también con bastante mala suerte con las lesiones últimamente
                  Pues la lesion tiene cierta gravedad, se ha jodido bien el tobillo.
                  Después nos gusta que nuestros jugadores vayan a la selección, yo el primero, pero siendo honestos es una auténtica ******, mucho que perder.

                  Comentario


                  • Oyarzabal, Le Normand y Merino.

                    En todos lados cuecen habas así que menos llorar y entregar la cuchara, a estrujarse los sesos para sacar rendimiento a la plantilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                      Pues se lesionó Hugo Duro, ahora vete tú al Metropolitano con un descarte del Levante con la nariz rota (Dani Gómez) o un infraser deplorable como Mir.

                      Montamos un circo y nos crecen los enanos.
                      Estáis con muchas posibilidades de que os pase lo mismo que el Málaga, con la gestión de Lim estais sentenciados. Antes o después sucederá, sabrás mejor que yo cual es la situación para que salga del club. Con el Valencia en primera no creo que lo echen o salga y es la pescadilla que se muerde la cola.

                      Nosotros ya sabemos lo que es con Lopera, pero creo que Lopera a su manera tenía al menos algo de pasión por el fútbol y el betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        El Valencia, tal y como está gestionado, algún año le tiene que tocar pegar el petardazo. Ojo que no sea este.
                        La mayoría de valencianistas creemos que será éste. Lo vemos todos, excepto Meriton.
                        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 06/09/24, 17:52:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          La mayoría de valencianistas creemos que será éste. Lo vemos todo excepto Meriton.
                          El año pasado Baraja obró el milagro, a ver este año qué tal. Pero vamos, lo que están haciendo en vuestro equipo no tiene nombre. Espero que se vaya a segunda el Sevilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Pues se lesionó Hugo Duro, ahora vete tú al Metropolitano con un descarte del Levante con la nariz rota (Dani Gómez) o un infraser deplorable como Mir.

                            Montamos un circo y nos crecen los enanos.
                            pues colista que está ya el valencia, las temporadas de descenso se curten a veces en los primeros 12 partidos, menos mal que han dejado al portero cedido un año que si no...

                            Comentario


                            • Si yo fuese Fajardo le proponía al PSG un trueque de Juanmi por Barcola.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X