Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que sea sospechoso en este tema, pero me parece que Vinicius está acertado en su reivindicación y equivocado en donde está poniendo el foco.

España no es, ni de lejos, un país racista; y, a la misma vez, sí hay bastante racismo en los campos de futbol. Así que a tope con él en su cruzada por echar a los anormales de los campos de futbol.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 06/09/24, 11:50:12.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      No creo que sea sospechoso en este tema, pero me parece que Vinicius está acertado en su reivindicación y equivocado en donde está poniendo el foco.

España no es, ni de lejos, un país racista; y, a la misma vez, sí hay bastante racismo en los campos de futbol. Así que a tope con él en su cruzada por echar a los anormales de los campos de futbol.
      Estoy de acerdo en que no es un pais racista, pero lo del futbol no es racismo, es poca educacion de algunos, a Michel y Guti también los insultaban, por tanto también seríamos un pais homofobo.

Comentario

No creo que sea sospechoso en este tema, pero me parece que Vinicius está acertado en su reivindicación y equivocado en donde está poniendo el foco.

Un pequeño apunte a tu mensaje, en el cual estoy batante de acuerdo.

El problema en los campos de fútbol, como en general en España, es más un tema de mala educación y la facilidad para insultar que algo relacionado directamente con el color de piel (que también, pero en menor medida). Como bien puntualizó un compañero, si no fuese negro también se le insultaría, pero con otras palabras.

Lo que se tienen que terminar son los insultos y que impere más el respeto por los jugadores y el resto de la población. Y eso debe aplicárselo también Vinicius, que es de los jugadores menos nobles que hay en los campos de Primera División.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Gattuso8 y si empiezas a llamar "mono" a Tchouameni cuando le meta un gol al Betis y se lleve la mano a los cohones o a tu vecino por poner la música muy alta, podrás seguir diciendo que no tienes ningún problema con Rodrygo ni otro negro de tu bloque.

Creo que el racismo está tan interiorizado y tan naturalizado dentro de estos personajes (ya no los voy a llamar personas siquiera), que son racistas sin darse cuenta y de verdad piensan que tienen razón. Y entiendo lo que dices, ya lo explicó otro compañero, pero vosotros lo estáis viendo desde vuestro prisma, tratando de razonar y de que se imponga la lógica. Estoy seguro de que vosotros no habéis actuado como esos energúmenos en un campo de fútbol, no los defendáis, estáis buscando una explicación enrevesada para algo que es muy sencillo: son ***** racistas.
            Ya te lo dije antes, que hay quien insulta a Vinicius porque es gilipollllas, y otros (muy pocos) que lo menosprecian por ser negro.

De los primeros podemos ser cualquiera de nosotros, de los segundos solo cuatro gatos (literal), que en nuestro caso están en Gol Sur Tribuna Baja, donde la Grada de Animación.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/09/24, 13:02:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Hablo de españoles. Racismo es un tema aparte y hay en todas partes. Igual que apsa en sevilla con rumanos o gitanos.
              Pero que no es racismo, es clasismo.

Ahora la inmigración irregular es extranjera, es decir, los tiesos que llegan a tu comunidad, son subsaharianos o magrebíes. Antes era nacional, porque eran andaluces, murcianos, manchegos...

¿Qué os creéis que los barrios marginales solo existen hoy día porque hay negros, moros o lo que sea? Los ha habido siempre... Mira qué era tu barrio de San Blas, por ejemplo. A ver si eso no podía ser un Vacie pero en Madrid...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/09/24, 13:05:16.

Comentario

• Después de lo de Rafa Mir, un mes de baja para Hugo Duro. Les queda como único delantero centro Dani Gómez, que vino solo para hacer bulto. Un jugador de nivel Segunda División y gracias, actualmente con la nariz rota.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Un pequeño apunte a tu mensaje, en el cual estoy batante de acuerdo.

El problema en los campos de fútbol, como en general en España, es más un tema de mala educación y la facilidad para insultar que algo relacionado directamente con el color de piel (que también, pero en menor medida). Como bien puntualizó un compañero, si no fuese negro también se le insultaría, pero con otras palabras.

Lo que se tienen que terminar son los insultos y que impere más el respeto por los jugadores y el resto de la población. Y eso debe aplicárselo también Vinicius, que es de los jugadores menos nobles que hay en los campos de Primera División.
                  Sí, es odio. En muchos campos se dice moro de ****** y tienen jugadores musulmanes en sus filas.. en general es eso, vas a hacer daño y ya. Pero claro, si le dices mono a Vinicius es un comentario racista y tiene todas las del mundo de quejarse y calificarlo como tal.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Estoy de acerdo en que no es un pais racista, pero lo del futbol no es racismo, es poca educacion de algunos, a Michel y Guti también los insultaban, por tanto también seríamos un pais homofobo.
                    Como he puesto arriba, se que es un mensaje que se lanza primordialmente para generar daño y por odio. Pero una cosa no quita la otra, si llamas negro, ******* o lo que sea a alguien y te califica de racista, homofobo o cualquier otra cosa, pues tiene razón.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Después de lo de Rafa Mir, un mes de baja para Hugo Duro. Les queda como único delantero centro Dani Gómez, que vino solo para hacer bulto. Un jugador de nivel Segunda División y gracias, actualmente con la nariz rota.

Algunos veían al Valencia como candidato a Europa...

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        A mí me gusta llamar las cosas por su nombre. Vinicius es de color y no creo que esté mal decir que es negro. Lo que no es, es un mono.
                        Si creo que alguien es gilipollás, lo llamo gilipollás. Si creo que alguien es tontó, lo llamo tontó.
                        Si a alguien que es tontó, aprovechando que es negro, lo llamo mono, soy racista. Y gilipollás también.

Por cierto, Vinicius me parece tontó y gilipollás
                        ¿Tonticius le dicen, no?

A mi me encantaría que cuando viniera al Villamarín todo el estadio estuviera silbándole cada vez que toque el balón, y ya de paso reivindicar que evidentemente casi el 100% del Villamarín no es racista aplaudiendo a nuestros jugadores de color cada vez que tocaran el balón.

O pensándolo bien, lo mismo si hacemos eso también se tacharía de racista , no sé, según la sensibilidad de cada uno, que hay quien se la coge con papel de fumar, con este tema no sabe uno nunca cómo actuar , bueno en realidad yo sí lo sé, lo que piensen los demás ya es otro cantar y me importa poco la verdad, que hoy en día muchísima gente esta hipermanipulada por las modas y los medios de comunicación.

Comentario

Yo a tope con echar a los anormales del césped como él como en el último partido en el que tuvo que ser expulsado.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Parece que en ésto voy a estar solo, pero bueno...

Pues que lo llamen sub.normal, y no negro o le hagan los gestitos y los soniditos de marras. Porque sí, yo estoy de acuerdo en que el tío es un auténtico **********, pero a mí no me va a ver nadie lanzarle insultos racistas.

Lo que marco en negrita es una buena lista de insultos que podrían usarse contra Vinicius. El que lo llama negro o mono es RACISTA, sí.
                            Completamente de acuerdo no se pq no lo llaman ton to en vez de lo q lo llaman: el sonido es prácticamente igual y creo q lo define mejor.

Y también estoy completamente de acuerdo q por muy ton to q sea si lo q buscan es el color de la piel para meterse con el, aq solo sea con el y no con el resto de futbolistas de su color/raza, para mí es racismo.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 06/09/24, 14:28:10.

Comentario

• Parece que anda el cerdilla fichando gente supertop (Alcorcón, UCAM Murcia, Rayo Vallecano) para solucionar el problema del patrocinio, algo que cualquier con un móvil y sin ego desmedido podría solucionar en 5 llamadas

---

El conjunto nervionense lleva más de un año sin patrocinador principal en sus camisetas, algo que no es habitual en LaLiga ya que reporta grandes ingresos para el club. De hecho, tan solo hubo tres equipos de las grandes ligas europeas que no tuvieron un patrocinador principal en la temporada 23-24: la Lazio, la Atalanta y el equipo nervionense

Tomás Arroba, Director de Marketing del Rayo Vallecano ha abandonado su puesto en el club para firmar con el Sevilla FC. El nuevo Responsable de Patrocinios del Sevilla FC cuenta con una larga trayectoria en el mundo deportivo. Antes de recalar en el Rayo Vallecano en 2021, estuvo trabajando en la AD Alcorcón como Director de Patrocinio y en el UCAM Murcia como Adjunto al Gerente.

Comentario

• Este mundo de bobos en el que ningún periodista le pregunta a Vinicius acto seguido a esas declaraciones que a qué se refería cuando lamo a un árbitro “hijo de pu-ta” y “vete a tomar por cu-lo”.

Que hay que hacer con Brasil, un país tan peligroso contra las meretrices que tienen hijo? Que hacer con un país tan intolerante contra los hombres que les gusta recibir por atrás??

Quizas no es contra Brasil y debe ser contra los hombres que se llaman con un nombre que empieza con V?
                                Contra los negros de Brasil?
                                Contra los futbolistas brasileños que juegan en españa?

Vinicius tú eres muy tonto pero no tanto como los tontos que aprovechan tu dedo para seguir el camino…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X