Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Pues como en cualquier sitio ¿no? ¿O a ti te importa Cuenca?
Ya lo sufrimos nosotros cuando competimos contra ellos por los JJ.OO... Hasta que ganaron la campañita contra Sevilla de los medios nacionales fue vomitiva.
La campañita contra Piqué que reventó la mejor Selección de la historia y quien sabe si algo más porque osó reírse del juguetito del jefe: "Contigo empezó todo".
Ya no es que les importemos poco, es que nos pisan el cuello cada vez que pueden...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Cuando tú te autodenominas: "Madrid es España. España es Madrid"... Hacer una campañita contra España para defender al principal activo del jefe.... Pues oye... A mí lógicamente me importa más Sevilla que Cuenca pero aquí nadie se ha autodenominado España.
Ya lo sufrimos nosotros cuando competimos contra ellos por los JJ.OO... Hasta que ganaron la campañita contra Sevilla de los medios nacionales fue vomitiva.
La campañita contra Piqué que reventó la mejor Selección de la historia y quien sabe si algo más porque osó reírse del juguetito del jefe: "Contigo empezó todo".
Ya no es que les importemos poco, es que nos pisan el cuello cada vez que pueden...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿CÓmo se comparten links de youtube aquí?
Abres el editor avanzado, y pulsas el icono que te señalo. Y en medio metes lo que copiaste antes.
A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ve a la página del video que quieres compartir y copias las cifras y letras que te indico.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"youtube 1.jpg","data-attachmentid":8479494**[/ATTACH]
Abres el editor avanzado, y pulsas el icono que te señalo. Y en medio metes lo que copiaste antes.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"youtube 2.jpg","data-attachmentid":8479493**[/ATTACH]
Comentario
-
Cuando tú te autodenominas: "Madrid es España. España es Madrid"... Hacer una campañita contra España para defender al principal activo del jefe.... Pues oye... A mí lógicamente me importa más Sevilla que Cuenca pero aquí nadie se ha autodenominado España.
https://www.youtube.com/watch?v=oFsw0icB0iM
el canal es mio,es mi voz, de paso animo a loa gente que quiera conocerme más puede suscribirse y si tengo pensado hacer vídeos sobre el BetisEditado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 05/09/24, 00:49:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ve a la página del video que quieres compartir y copias las cifras y letras que te indico.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"youtube 1.jpg","data-attachmentid":8479494**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"youtube 2.jpg","data-attachmentid":8479493**[/ATTACH]
Comentario
-
https://www.abc.es/deportes/denuncia...cbo=v2-pz0r3VL
Esto va para largo, el relato de las denunciantes es consistente con los diagnósticos médicos y el testigo que las encontró semidesnudas y llorando. Presunción de inocencia. La jueza ve indicios al mantener los cargos y dar veracidad a los testimonios. El abogado impresentable de Mir declarando que "el partido acaba de empezar" se podía meter sus chascarrillos por el buje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo hace para alimentar su figura y no me extraña que este pillando redito por alguna parte. Calienta al personal a proposito con otros temas para luego decir que se le pita en todos los campos por racismo. Tonto no es, pero desequilibrado es un rato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y sin querer ofender estas mezclando churras con merinas a mi parecer. Para empezar porque has dicho a l@s madrilñ@s solo les importa Madrid. Y luego hablas de la hipocresía de decir Madrid es España pero en las campañas de publicidad, deporte y política (al PP de Madrid en realidad) que poco tiene que ver con el madrileñ@ de a pie.
¿Que Canal Sur haga una campañita de publicidad diciendo que Sevilla es lo único que importa en Andalucía implica que tú como persona pienses eso o lo estés haciendo? Eso es lo que quiero decir. Todo esto te lo digo como Sevillano que lleva ya más de 10 años viviendo en Madrid. Y en Madrid hay gente (no solo gatos o gatas) muy gili*******s pero como en todas partes. También hay muy buenas personas en Madrid. Y en general (salvo como ya dije l@s gilipoll.as de turno) el ambiente es 0 hostil y 0 prepotente con las personas que venimos de fuera.
Por último campañita contra España no ha habido hasta dónde yo se (aunque puede haberla para defender al chico no lo niego). No suelo ver la tele pero las reacciones que he visto a estas declaraciones son opuestas a Vinicius (que aunque el chico sea idio.ta parte de razón lleva, el ambiente del fútbol es racista y homófobo, aunque no solo en España).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si viajas fuera de España te daras cuenta de que pasa lo mismo. Cuando vuelas a una ciudad importante o capital de un país sueles tener ofertas de excursiones a sitios destacados del país porque es justo lo que buscamos l@s turistas.
En serio dejemos de mezclar cosas e incitar al odio porque si...
Comentario
-
pero citando?
Comentario
-
¿Sabes que estas enseñando una publicidad de una empresa de turismo privada (que poco tiene que ver con Madrid) que oferta excursiones a ciudades representativas que están cercanas a Madrid? ¿Sabes que eso también se hace en otros lugares? En Sevilla hay empresas que ofrecen excursiones a Ronda, Zahara de los Atunes, Granada, Córdoba, ...
Y si viajas fuera de España te daras cuenta de que pasa lo mismo. Cuando vuelas a una ciudad importante o capital de un país sueles tener ofertas de excursiones a sitios destacados del país porque es justo lo que buscamos l@s turistas.
En serio dejemos de mezclar cosas e incitar al odio porque si...
Comentario
-
Para empezar la campañita de Sevilla es el centro de Andalucía ha existido y se ha hecho durante mucho tiempo, amparado por la televisión y la junta de Andalucía. Con las capitales suele pasar eso, no es algo exclusivo de Madrid. Otra cosa es que estemos de acuerdo o nos guste más o menos.
Y sin querer ofender estas mezclando churras con merinas a mi parecer. Para empezar porque has dicho a l@s madrilñ@s solo les importa Madrid. Y luego hablas de la hipocresía de decir Madrid es España pero en las campañas de publicidad, deporte y política (al PP de Madrid en realidad) que poco tiene que ver con el madrileñ@ de a pie.
¿Que Canal Sur haga una campañita de publicidad diciendo que Sevilla es lo único que importa en Andalucía implica que tú como persona pienses eso o lo estés haciendo? Eso es lo que quiero decir. Todo esto te lo digo como Sevillano que lleva ya más de 10 años viviendo en Madrid. Y en Madrid hay gente (no solo gatos o gatas) muy ***********s pero como en todas partes. También hay muy buenas personas en Madrid. Y en general (salvo como ya dije l@s gilipoll.as de turno) el ambiente es 0 hostil y 0 prepotente con las personas que venimos de fuera.
Por último campañita contra España no ha habido hasta dónde yo se (aunque puede haberla para defender al chico no lo niego). No suelo ver la tele pero las reacciones que he visto a estas declaraciones son opuestas a Vinicius (que aunque el chico sea idio.ta parte de razón lleva, el ambiente del fútbol es racista y homófobo, aunque no solo en España).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario