Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Y a ver si la gente se empieza a dar cuenta que a los madrileños solo les importa lo suyo.... Y mucho mucho mucho después el resto de España.
    Pues como en cualquier sitio ¿no? ¿O a ti te importa Cuenca?

    A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Parece que en ésto voy a estar solo, pero bueno...



      Pues que lo llamen sub.normal, y no negro o le hagan los gestitos y los soniditos de marras. Porque sí, yo estoy de acuerdo en que el tío es un auténtico **********, pero a mí no me va a ver nadie lanzarle insultos racistas.



      Lo que marco en negrita es una buena lista de insultos que podrían usarse contra Vinicius. El que lo llama negro o mono es RACISTA, sí.
      No sé por qué es menos grave llamar a un futbolista hijo de p o marico.n. que mono. En los 3 insultos hay algo añadido además de la ofensa en sí.

      Si vamos contra el racismo, que estoy totalmente a favor de ello, hay que ir también con la misma fuerza contra otros insultos que son igual de graves a mi parecer.
      A Gattuso8, Floty, rakemitri, Bels, DjTabi y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        1. Vinicius lleva razón, en los campos de fútbol hay muchos töntös de todos los colores. Y ya está, es en lo único que tiene razón.
        2. Que haya un grupo de racistas, que no son mayoría (él lo reconoce en la entrevista en CNN), no da pie a castigar a todo un país entero a quedarse sin mundial, es como si castigas a todo un colegio sin recreo porque 3 niños de una clase en concreto han insultado a un compañero.
        3. Que en España hay racistas, machistas y tôntös de todo tipo es verdad, pero es tan verdad como eso también existe en Brasil (su país), USA (el próximo organizador del Mundial), Qatar (Mundial que él jugó sin quejarse), Francia, Alemania y el país del mundo que tú quieras. Es decir, que si lo que pretendes es irte a un país en el que no haya un problema de esta índole, pues vas a tener que irte a la luna a celebrarlo.
        4. Y por último, muchos de los que insultan a Vinicius no lo hacen porque sea negro, lo hacen porque es un provocador, mal compañero y sabiendo que si jugara en otro equipo, los árbitros no le pasarían ni la mitad de la mitad. Si en vez de negro, le molestase que le dijeran bajito, pues la gente le llamaría "enano", "pitufo", "liliputiense" y derivados. Que no es justificable, pero es lo que ocurre, la realidad no la he inventado yo.

        En mi caso, yo no soy de insultar a nadie en el campo, pero que me va a escuchar abuchearle y pitarle, eso seguro, y si se pica que se rasque.
        Y por cierto, que sea en la CNN donde suelta esta bomba tampoco es casualidad. Los anglosajones, cada vez que pueden, intentan alimentar la leyenda negra española.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          1. Vinicius lleva razón, en los campos de fútbol hay muchos töntös de todos los colores. Y ya está, es en lo único que tiene razón.
          2. Que haya un grupo de racistas, que no son mayoría (él lo reconoce en la entrevista en CNN), no da pie a castigar a todo un país entero a quedarse sin mundial, es como si castigas a todo un colegio sin recreo porque 3 niños de una clase en concreto han insultado a un compañero.
          3. Que en España hay racistas, machistas y tôntös de todo tipo es verdad, pero es tan verdad como eso también existe en Brasil (su país), USA (el próximo organizador del Mundial), Qatar (Mundial que él jugó sin quejarse), Francia, Alemania y el país del mundo que tú quieras. Es decir, que si lo que pretendes es irte a un país en el que no haya un problema de esta índole, pues vas a tener que irte a la luna a celebrarlo.
          4. Y por último, muchos de los que insultan a Vinicius no lo hacen porque sea negro, lo hacen porque es un provocador, mal compañero y sabiendo que si jugara en otro equipo, los árbitros no le pasarían ni la mitad de la mitad. Si en vez de negro, le molestase que le dijeran bajito, pues la gente le llamaría "enano", "pitufo", "liliputiense" y derivados. Que no es justificable, pero es lo que ocurre, la realidad no la he inventado yo.

          En mi caso, yo no soy de insultar a nadie en el campo, pero que me va a escuchar abuchearle y pitarle, eso seguro, y si se pica que se rasque.
          Y por cierto, que sea en la CNN donde suelta esta bomba tampoco es casualidad. Los anglosajones, cada vez que pueden, intentan alimentar la leyenda negra española.
          El primer punto es lo primero que pensé cuando leí la noticia. No creo que tengamos un problema de racismo en el pais, aunque por supuesto lo hay. Lo que sí es cierto es que en el mundo del fútbol está bastante "normalizado" y es algo que se debe cambiar.

          Luego lo del mundial es dantesco cuando le están dando muchísimas sedes a Marruecos, pero en fin mejor no entrar en estos temas que luego deriva todo en lo que deriva.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Parece que en ésto voy a estar solo, pero bueno...



            Pues que lo llamen sub.normal, y no negro o le hagan los gestitos y los soniditos de marras. Porque sí, yo estoy de acuerdo en que el tío es un auténtico **********, pero a mí no me va a ver nadie lanzarle insultos racistas.



            Lo que marco en negrita es una buena lista de insultos que podrían usarse contra Vinicius. El que lo llama negro o mono es RACISTA, sí.
            No busques más neuronas donde no las hay en esos momentos. La gente cuando insulta en un campo de fútbol, busca lo fácil e ir a hacer daño. Al igual que a un gordo le dicen gordo, a uno que no tiene pelo calvo. Por muy *********, idiota o tocapelotas que sea, pero van "a lo fácil". En este caso ya saben que lo que le duele y le lastima es eso.

            O no sabes ya que la gente utiliza los estadios de fútbol, las redes sociales y el anonimato para desfogar libremente.

            No vas a acabar con ello en la vida, por mucho que te empeñes. Es condición propia e intrínseca del ser humano en estas situaciones por mucha educación y valores que tenga.

            Pero la gente no lo insulta por racista, ahí tienes a los mismos aficionados que también aplauden otros con su mismo tono de piel.
            10 de 11 jugadores titulares del Real Madrid podrían recibir los mismos...pero que casualidad, siempre van hacia al mismo. Y por algo será, cuando todos coinciden.
            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 04/09/24, 12:36:31.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

              No sé por qué es menos grave llamar a un futbolista hijo de p o marico.n. que mono. En los 3 insultos hay algo añadido además de la ofensa en sí.

              Si vamos contra el racismo, que estoy totalmente a favor de ello, hay que ir también con la misma fuerza contra otros insultos que son igual de graves a mi parecer.
              No digo que sea más grave, sólo que es racista. Me he centrado en eso porque contestaba a unos mensajes concretos.

              Por supuesto, estoy de acuerdo contigo y habría que perseguir de igual forma el resto de ofensas.

              Comentario


              • #82
                Vaya magia sería que el imbęcil de Vinicius le quite el mundial a España y que los trincones habituales (Florentino el primero) se queden sin negocio.
                Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/09/24, 12:55:53.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Entre la fereracion española de futbol, los arbitros, el real madrid, tebas y cía han creado un monstruo que a estas alturas será muy jodido parar...salvo que se pelee a lo bestia con mbappe y florentino decida venderlo


                  Esa bola ya es imparable
                  Se deja usted a la trama mediática madridista nacional.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

                    No busques más neuronas donde no las hay en esos momentos. La gente cuando insulta en un campo de fútbol, busca lo fácil e ir a hacer daño. Al igual que a un gordo le dicen gordo, a uno que no tiene pelo calvo. Por muy *********, idiota o tocapelotas que sea, pero van "a lo fácil". En este caso ya saben que lo que le duele y le lastima es eso.

                    O no sabes ya que la gente utiliza los estadios de fútbol, las redes sociales y el anonimato para desfogar libremente.

                    No vas a acabar con ello en la vida, por mucho que te empeñes. Es condición propia e intrínseca del ser humano en estas situaciones por mucha educación y valores que tenga.

                    Pero la gente no lo insulta por racista, ahí tienes a los mismos aficionados que también aplauden otros con su mismo tono de piel.
                    10 de 11 jugadores titulares del Real Madrid podrían recibir los mismos...pero que casualidad, siempre van hacia al mismo. Y por algo será, cuando todos coinciden.
                    En mi opinión, llamar mono a un jugador negro, aunque sea "sólo" por molestar, sigue siendo racismo, por pocas (o nulas) neuronas que tenga la persona en cuestión. Entiendo lo que dices y comparto que el aficionado que hace estas cosas no da para más y va a lo fácil, pero yo tengo claro que si decide insultar a Vinicius llamándolo mono, es racista, para mí no cambia nada que su motivación sea una u otra, y en ningún caso los consideraré personas con un mínimo de educación y valores.

                    Pero, insisto, entiendo lo que dices y comparto, sobre todo, que este grupo de aficionados que se dedican a insultar, de la forma que sea, no da para mucho más.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      No sé por qué es menos grave llamar a un futbolista hijo de p o marico.n. que mono. En los 3 insultos hay algo añadido además de la ofensa en sí.

                      Si vamos contra el racismo, que estoy totalmente a favor de ello, hay que ir también con la misma fuerza contra otros insultos que son igual de graves a mi parecer.
                      Llamarle a un árbitro ¡¡A un árbitro!!, no a un jugador "Filho de fruta" sale gratis y hasta chistoso, viniendo de quién viene, cómo vas a pedir que sea considerado una ofensa. Ofensa fue lo de Canales al carvo "filho de fruta".

                      Comentario


                      • #86
                        Seguro que Florentino (que probablemente va a llevarse un montón de contratos por el mundial) está muy contento con lo que ha dicho Tonticius. Hoy mismo irá a felicitarlo...

                        Ellos generaron al monstruo, ahora que apechuguen con él.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          ya que pones la Y , de Yemén no se habla.
                          Ni la S de Sudán
                          Ni la S de Siria
                          Ni….

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Pues como en cualquier sitio ¿no? ¿O a ti te importa Cuenca?
                            Mira, una cosita, precisamente Cuenca es una de las ciudades más miradas por la ciudadanía en general, yo no paro de oír lo de “mirando pa Cuenca”

                            Comentario


                            • #89
                              En un campo de fútbol,sobre todo antes,se decían cosas peores que mono a un jugador.

                              Ojalá te mueras,hijo de...,etc etc.

                              Como ha dicho un compañero arriba a las redes sociales y al fútbol va la peña a desfogarse y hay gente con más educación y otras con menos.El fútbol no es la Ópera e insultos han existido para todos los jugadores desde que lo inventaron los ingleses.

                              Seguro que muchos de aquí en los derbis les decimos de todo a los contrarios.

                              ¿Está mal insultar? estoy totalmente de acuerdo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/24, 10:10:07.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Mira, una cosita, precisamente Cuenca es una de las ciudades más miradas por la ciudadanía en general, yo no paro de oír lo de “mirando pa Cuenca”
                                y patrimonio de la humanidad y de ah vino Beñat

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X