Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por mí lo mejor que podría pasarle es que se fuera a Qatar, y no saber de él más durante el resto de mi vida.
    Vaya tío pesado. Que no, que no es por negro mamelas, que es porque era sub.nor.mal hasta el fondo.

    Comentario


    • #62
      Si el problema no es lo que dice, que se puede estar parcialmente de acuerdo (pero ¿dónde mueves el mundial entonces? Porque el recurso fácil que hay en el fútbol para liberar frustración es usar el racismo para insultar y eso creo que está instaurado en todos los países del mundo). El problema es que luego no es consecuente con lo que dice y disputa competiciones (y ni alza la voz) en países donde hay más racismo que aquí, o hay homofobia o incluso no se respetan los derechos humanos fundamentales...
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 04/09/24, 09:12:56.

      Comentario


      • #63
        En todo colectivo hay t.ontos.... Y los t.ontos de los colectivos minoritarios suelen usar mucho un supuesto odio para no admitir que son t.ontos...
        ¿Cuando viene el problema?. Cuando la maquinaria/ejercito mediático de este país prefiere tildar a su país de racista para así poder cuidar al que hasta hace poco era el principal activo del jefe....
        Los adalides de la españolidad no dudan en pisarle el cuello al resto de España siempre para sacar una mínima ventaja....
        Así que ahora ajo y agua..... Y a ver si la gente se empieza a dar cuenta que a los madrileños solo les importa lo suyo.... Y mucho mucho mucho después el resto de España.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Sigo esperando a que algun periodista de este pais le pregunte porque sus compañeros Mendy, Rudiger, Tchouameni, Rodrygo, Endrick, etc etc no sufren ese supuesto racismo siendo futbolistas de color, la pelicula que se ha montado este mal deportista y peor compañero esta cogiendo unos tintes bastante chungos, si ya de por si es desagradable enfrentarte al Real Madrid, hacerlo contra este personaje da autentica mala gana.
          Preguntar eso no vende y le cortarían el rollo.

          Por cierto,estoy de acuerdo que hay que decir no al racismo pero al de todo tipo y a todo tipo de personas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/24, 09:30:31.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Preguntar eso no vende y le cortarían el rollo.

            Por cierto,estoy de acuerdo que hay que decir no al racismo pero al de todo tipo y a todo tipo de personas.
            Es como el “No a la guerra”, hay gente que dice no a la guerra de X pero le importa un buebo la guerra de Y

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Es como el “No a la guerra”, hay gente que dice no a la guerra de X pero le importa un buebo la guerra de Y
              Efectivamente,lo mismo.

              Comentario


              • #67
                Vinicius es puro marketing y campañas ridículas que le van a estallar en la cara cuando él, que no es muy inteligente, cometa algún error.

                Comentario


                • #68
                  El problema es que en los campos entran también muchos descerebrados, en el nuestro tb. Y se creen que picar al jugador haciendo el sonido del mono nos veneficia en algo. Yo tengo un grupusculo pegado a mi que entran a todo los partidos supermamados, y la lian cada 2x3, y no hay partido que no se lo hagan a Vinicius. Y se cren que están haciendo una gracia y cualquier día nos crujen por anormales así.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Bordalás fue el que no quiso seguir. Bueno, el club tampoco quería, así que el acuerdo fue sencillo.

                    Corona es la peste personificada, uno de los peores DD de Europa, pero es un buen funcionario. Y eso le gusta a Lim, un funcionario fiel que no contradiga sus ridículas decisiones.
                    yo creo que Bordalás si quiso seguir, se fichó al italiano muy ilusionado Gatusso , lo recibistéis inicialmente bien

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Vinicius es puro marketing y campañas ridículas que le van a estallar en la cara cuando él, que no es muy inteligente, cometa algún error.
                      y ahora con MBappé creo que eso va a estallar, dos gallos en un corral ... mmmm

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        El problema es que en los campos entran también muchos descerebrados, en el nuestro tb. Y se creen que picar al jugador haciendo el sonido del mono nos veneficia en algo. Yo tengo un grupusculo pegado a mi que entran a todo los partidos supermamados, y la lian cada 2x3, y no hay partido que no se lo hagan a Vinicius. Y se cren que están haciendo una gracia y cualquier día nos crujen por anormales así.
                        también ,lo uno no quita lo otro ojo,no al racismo pero a veces el ser humano cuando quiere atacaR A ALGUIEN USA LO PRIMERO LE VIENE EN MENTE, A MI SE ME CRITICA POR A VECES PULSAr la tecla de al lado.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Vinicius está deseando salir del Madrid, y el Madrid está deseando largarlo. Yo creo que no va a tardar mucho en salir.
                          Ssi quisieran venderlo se lo habrían vendido a los saudíes que pagaban sobre 300 millones al Madrid y 1.000 millones al tonto este.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Es como el “No a la guerra”, hay gente que dice no a la guerra de X pero le importa un buebo la guerra de Y
                            ya que pones la Y , de Yemén no se habla.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Ssi quisieran venderlo se lo habrían vendido a los saudíes que pagaban sobre 300 millones al Madrid y 1.000 millones al tonto este.
                              pero el futbolista querrá irse a un club top europeo. En la Premier encajaría

                              Comentario


                              • #75
                                Parece que en ésto voy a estar solo, pero bueno...

                                Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                                Por mí lo mejor que podría pasarle es que se fuera a Qatar, y no saber de él más durante el resto de mi vida.
                                Vaya tío pesado. Que no, que no es por negro mamelas, que es porque era sub.nor.mal hasta el fondo.
                                Pues que lo llamen sub.normal, y no negro o le hagan los gestitos y los soniditos de marras. Porque sí, yo estoy de acuerdo en que el tío es un auténtico **********, pero a mí no me va a ver nadie lanzarle insultos racistas.

                                Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Ojalá alguien le dijera las cosas a la cara a este super mongol.ito de Vinicius.

                                Hay 20 jugadores más de color en el Madrid y solo él sufre de "racismo", ¿No será que eres un subn.ormal, provocador, arrogante, polémico, tocape.lotas y prepotente que va calentando al público, árbitro y jugadores rivales por todos los campos por los que pasa?

                                Encima, ahora a la sombra de Mbappé. Amigo Vinicus, serás un eterno segundón.
                                Lo que marco en negrita es una buena lista de insultos que podrían usarse contra Vinicius. El que lo llama negro o mono es RACISTA, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X