Hasta los mismísimos huev.s de Vinicius y del Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo puso ningún problema en jugar el mundial en Catar donde los ddhh son escasos o jugar la copa America en Usa que hay más racismo que aquí, solo dice estas cosas aquí porque le interesa
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema de Vinicius es algo que les vá a explotar más pronto que tarde al Madrid. Aunque han querido ocultarlo como han podido, es un jugador polémico, que en cada falta que recibe se está quejando, esos aspavientos al Bernabeu quejándose se falta de apoyos y si encima en su lucha contra el racismo prácticamente reta al País y entre ellos al Madrid y al Bernabeu, estan en una tesitura complicada porque se va a dudar hasta de cuando Ancelotti lo mande al Banquillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vinicius está forzando ser el nuevo Mandela y se están equivocando de pleno. No hay por donde coger la tontería que tiene encima, y lo peor de todo, como bien ha dicho Bels es que es un hipócrita de tomo y lomo.
Lo cierto y verdad es que es un futbolista que no aporta absolutamente nada positivo al fútbol, y lo que es peor, acaba de tirar por tierra la imagen de un país de cara a 2030.
A floren dudo que le haga gracia que le jödan “su” mundial…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todo lo que rodea al Madrid me da autentico asco.
Que por cierto Bolsonaro es un ejemplo de antiracismo.....aro.aro.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 04/09/24, 09:42:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Me da que tras esta metedura de pata, tiene cita en las oficina del tito floren a primera hora,a florentíno le van a quitar la final del Bernabéu del mundial,jijiji
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Vinicius se ha dado cuenta de que ya no es tan protagonista como antes tras la llegada de Mbappe, y ha optado por la vía fácil.
Ahora cuando le piten e insulten en el próximo partido, debido entre otras cosas a estas declaraciones, dirá: "veis? Tenía razón"
O no se entera de nada, o es una mala persona. Ambas son igual de posibles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá alguien le dijera las cosas a la cara a este super mongol.ito de Vinicius.
Hay 20 jugadores más de color en el Madrid y solo él sufre de "racismo", ¿No será que eres un subn.ormal, provocador, arrogante, polémico, tocape.lotas y prepotente que va calentando al público, árbitro y jugadores rivales por todos los campos por los que pasa?
Encima, ahora a la sombra de Mbappé. Amigo Vinicus, serás un eterno segundón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sigo esperando a que algun periodista de este pais le pregunte porque sus compañeros Mendy, Rudiger, Tchouameni, Rodrygo, Endrick, etc etc no sufren ese supuesto racismo siendo futbolistas de color, la pelicula que se ha montado este mal deportista y peor compañero esta cogiendo unos tintes bastante chungos, si ya de por si es desagradable enfrentarte al Real Madrid, hacerlo contra este personaje da autentica mala gana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor favor, nada me haría más ilusión que ver al Bernabéu perder una final del Mundial gracias a los comentarios de un futbolista del Madrid. Habría que ver la cara de Florentino.
Entiendo q desde ya, mega blanqueamiento a Vinicius y darle la vuelta a sus palabras.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario