Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    hablaba plural ,se que oír la ser en este foro te hace no molar.
    No hay por qué generalizar. Yo también escuchaba la SER hasta mediados los dos mil. Ahora sólo la sintonizo para reírme de ellos. Lo paso de p.m

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      A Radio Sevilla los oigo desde los 90 y hasta el tan odiado Manolo Aguilar es muy crítico con el Sevilla.En cambio aquí nadie ataca a la COPE y allí ponen mano por el lomo a dEL nIDO
      Mi radio se quema si sintoniza la COPE, local, nacional e incluso internacional.
      A Alcotán, pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Mi radio se quema si sintoniza la COPE, local, nacional e incluso internacional.
        ¡Ya empezamos!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Mi radio se quema si sintoniza la COPE, local, nacional e incluso internacional.
          Radio Sevilla tiene 2 palanganas, uno el búho que es sibilino o atenuado, y el otro el Mellao que es radical y vá a cara descubierta y se lo permiten.

          Luego hay 2 Béticos pero muy amedrentados y sumisos, uno florencio que está al dictado del biriperiodista el Mellao, y otro Ronquillo que cuenta chistes pero nunca replica al Melllao.

          Hace ya mas de un lustro que dejé oirlos, salvo ratos puntuales cuando pierde el serdillafc para ver como llora y lamenta El Mellao o como vocifera un tal Manolon, un aficionado radical zebiyista y antiBético.

          En COPE está el inclito vitor fdez, un zebiyista tan radical y biri como el Mellao, del que se rien a nivel nacional por su forofismo zebiyista que no puede disimular,...este fué el que hace algunos años dijo que el mismo iría a comprar los clavos del ataúd del Betis, en un alarde de su forofismo zebiyista y antiBético...creo que ya le han aplaudido su cara por las calles de esta Ciudad, porque el Betis lo quiere mucha gente y arrastra mucho sentimiento.

          Comentario


          • #35
            Qué susceptibilidad!!. No consumo radio deportiva sevillana ni nacional. Nothing, Excepto el final de transmisión de las derrotas de la.jarfia o de alguna victoria que no esperen del Betis. Y únicamente por razones humorísticas
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/09/24, 20:13:31.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #36


              https://x.com/Palmerintrece/status/1830938466542391725
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • #37


                https://x.com/Palmerintrece/status/1831010402211373535

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Radio Sevilla tiene 2 palanganas, uno el búho que es sibilino o atenuado, y el otro el Mellao que es radical y vá a cara descubierta y se lo permiten.

                  Luego hay 2 Béticos pero muy amedrentados y sumisos, uno florencio que está al dictado del biriperiodista el Mellao, y otro Ronquillo que cuenta chistes pero nunca replica al Melllao.

                  Hace ya mas de un lustro que dejé oirlos, salvo ratos puntuales cuando pierde el serdillafc para ver como llora y lamenta El Mellao o como vocifera un tal Manolon, un aficionado radical zebiyista y antiBético.

                  En COPE está el inclito vitor fdez, un zebiyista tan radical y biri como el Mellao, del que se rien a nivel nacional por su forofismo zebiyista que no puede disimular,...este fué el que hace algunos años dijo que el mismo iría a comprar los clavos del ataúd del Betis, en un alarde de su forofismo zebiyista y antiBético...creo que ya le han aplaudido su cara por las calles de esta Ciudad, porque el Betis lo quiere mucha gente y arrastra mucho sentimiento.
                  Yo suelo escuchar la cope y cuando sale ese individuo apago la radio lo mas rapido que puedo, me repugna escucharlo

                  Comentario


                  • #39


                    https://x.com/partidazocope/status/1831088784487678411

                    Comentario


                    • #40
                      A ver si el Madrid lo vende de una vez y se va al ******.

                      Vaya tío tonto y luego lo llaman a declarar y está el tío de vacaciones.

                      Anda y que le den.
                      A IvanBetiko, , , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Por favor, nada me haría más ilusión que ver al Bernabéu perder una final del Mundial gracias a los comentarios de un futbolista del Madrid. Habría que ver la cara de Florentino.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Por favor, nada me haría más ilusión que ver al Bernabéu perder una final del Mundial gracias a los comentarios de un futbolista del Madrid. Habría que ver la cara de Florentino.
                          es que es demagogia porque el madrid tiewne muchos de su etnia y no sopn tan vehementes con el temita

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Corona tiene un papel muy complicado siendo empleado de Lim. Ni mira a los periodistas a la cara. Y no va a ser el último año así. Sinceramente creo que la cagaron con el tema de Bordalás, les llevó a una final que perdieron por penaltis y les podía dar una ideología de club a medio plazo.
                            Bordalás fue el que no quiso seguir. Bueno, el club tampoco quería, así que el acuerdo fue sencillo.

                            Corona es la peste personificada, uno de los peores DD de Europa, pero es un buen funcionario. Y eso le gusta a Lim, un funcionario fiel que no contradiga sus ridículas decisiones.

                            Comentario


                            • #44
                              Er vini no puede ser más tonto. Por mí que se lesione de gravedad y se retire. Es el tío más ******* que he visto en mi vida en el mundo del fútbol

                              Comentario


                              • #45
                                No puso ningún problema en jugar el mundial en Catar donde los ddhh son escasos o jugar la copa America en Usa que hay más racismo que aquí, solo dice estas cosas aquí porque le interesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X