Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Verdigracia, rakemitri, aimaresdiox, Chocobetis, bermejales-barrio betico, Blissett, pepeillus, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Corona tiene un papel muy complicado siendo empleado de Lim. Ni mira a los periodistas a la cara. Y no va a ser el último año así. Sinceramente creo que la cagaron con el tema de Bordalás, les llevó a una final que perdieron por penaltis y les podía dar una ideología de club a medio plazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El año pasado comenzaron ganando los 5 primeros partidos y terminaron la temporada que si quedan 2 o 3 jornadas mas, descienden, si es cierto que este año han hecho bastantes cambios en la plantilla y yo al menos les veo mejor pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl problemón gordo no lo tiene el Valencia. Lo tiene la jarfia. ¿Han comentado algo de ésto en foro cerdillista naranja?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Os imaginais a los periodistas de Sevilla haciendo este tipo de preguntas a Víctor Orta? Yo no me lo imagino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en vuestra odiada radio sevilla lo han mencionado al inicio del programa vuestro odiado santi ortega
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ali_kate Ver Mensaje
yo no odio a nadie, estimado. Una cosa es que cachondée y otra que odie. Me limito a señalar hechos, para mí, objetivos. Y me estaba refiriendo al portal naranja. Si tienes algún argumento para justificarlos, estaré encantado de leerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no odio a nadie, estimado. Una cosa es que cachondée y otra que odie. Me limito a señalar hechos, para mí, objetivos. Y me estaba refiriendo al portal naranja. Si tienes algún argumento para justificarlos, estaré encantado de leerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario