Esta semana no creo, pero si no le ganan al Valladolid, incluso si empatan creo que sus horas estarán contadas, las protestas iran contra Junior y el de Utrera pero esta gente no se van a ir, por lo que Pimienta puede tener todas las papeletas para que lo larguen,Junior lo esta haciendo muy bien,por lo que merece seguir unos cuantos de años más,hasta terminar su trabajo( irónic on).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Quique llegó con un equipo ya desahuciado, alma de cántaro.
Y sin estar el equipo en descenso y con la copa como oportunidad de ir a europaA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe ha dado por mirar la plantilla que baja de esa gente a finales de los 90 y tenían a Tsartas, Jesuli, Marchena, Prieto, Velasco, Moya y algunos más que seguro que se me escapa. Te salen seis o siete jugadores más que apañados y hasta un campeón de Europa. Ves la de ahora y ufffff... Te cuesta elegir uno para un equipo de arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso sí lo compro, que es un entrenador que se levanta todos los días agradecido por entrenar al Sevilla. Ni en sus mejores sueños con una temporada en Primera lo habría imaginado, consecuencia clara del nivel que es ahora mismo aquello. De hecho era la tercera opción por detrás de Sarri y Jagoba. O la quinta o la sexta. Pero ahora repasa plantillas de las dos o tres últimas décadas y en todas hay algo que rescatar, incluso en la del año pasado.
Esta ni uno, es malísima.
Pero si cambian el concepto, tienen cositas. Saúl en su sitio y su rol, Suso si le da la gana, Bade es un buen central, Romero (a ver la lesión), Pedrosa si le cubren las espaldas....
Lo que quiero decir es que con una idea de no pasar apuros y salvarse lo antes posible, viendo el resto de equipos, la plantilla les da para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Que yo recuerde llegó con media temporada y un mercado.
Y sin estar el equipo en descenso y con la copa como oportunidad de ir a europa
QSF llegó en diciembre y con el equipo con una cara de segundazo que apestaba. No hizo virguerías, pero desde luego mejor que lo que hizo Diego Alonso sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Machena, Jesuli y Velasco eran superjóvenes y los empezaron a sacar porque el equipo que tenían era de vergüenza, con Colusso, Maripaqui, Mornar... en invierno recuerdo que ficharon a Bebeto, que creo recordar que dio la espantada, y a Prosinecki con los pulmones alquitranados de Winston. El único que si dio rendimiento fue Tsartas pero no era ni de lejos tan diferencial como para salvar solo al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es muy, muy mala. Toda la razón.
Pero si cambian el concepto, tienen cositas. Saúl en su sitio y su rol, Suso si le da la gana, Bade es un buen central, Romero (a ver la lesión), Pedrosa si le cubren las espaldas....
Lo que quiero decir es que con una idea de no pasar apuros y salvarse lo antes posible, viendo el resto de equipos, la plantilla les da para ello.
Comentario
-
Héctor, Juan Carlos, vamos que había algo a lo que agarrarte. Obviamente había mucho mediocre porque si no no te vas al hoyo, pero es que repasas la de Segunda División y también tenía nivel respecto a esta. Insisto en lo mismo, desde que tengo uso de razón es la peor, por calidad y sin ningún sentimiento de pertenencia .
Y si se dan un par de resultados negativos más y se ponen nerviosos los jugadores cada uno irá a la suya más todavía….
Negras nubesA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Saúl está acabadísimo, Bade no jugaría en los últimos veinte Sevilla, Pedrosa es una cosa... En fin. Y Suso, ni me acordaba. El WilCo de alli. Vive de dos jugadas y el gol a la Juve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Machena, Jesuli y Velasco eran superjóvenes y los empezaron a sacar porque el equipo que tenían era de vergüenza, con Colusso, Maripaqui, Mornar... en invierno recuerdo que ficharon a Bebeto, que creo recordar que dio la espantada, y a Prosinecki con los pulmones alquitranados de Winston. El único que si dio rendimiento fue Tsartas pero no era ni de lejos tan diferencial como para salvar solo al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No sé si hay alguien que de verdad pensara que el Sevilla podía ganar la Copa el año pasado, yo lo dudo mucho.
QSF llegó en diciembre y con el equipo con una cara de segundazo que apestaba. No hizo virguerías, pero desde luego mejor que lo que hizo Diego Alonso sí.
Comentario
-
Saúl está acabadísimo, Bade no jugaría en los últimos veinte Sevilla, Pedrosa es una cosa... En fin. Y Suso, ni me acordaba. El WilCo de alli. Vive de dos jugadas y el gol a la Juve.
Comentario
-
Lástima el.gol.de Navas por ahora les salva del desastre, no hicieron nada para ganar a un pésimo Getafe. El martes tienen otra final, ojalá arda la cochinera.A Gattuso8, Alcotán, Vert & Blanc, Verdigracia, RuedanZ_88, amorVERDadero y a pepeillus les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Héctor, Juan Carlos, vamos que había algo a lo que agarrarte. Obviamente había mucho mediocre porque si no no te vas al hoyo, pero es que repasas la de Segunda División y también tenía nivel respecto a esta. Insisto en lo mismo, desde que tengo uso de razón es la peor, por calidad y sin ningún sentimiento de pertenencia .
Ahora tienen al filial en 1°RFEF pero yo al menos no he escuchado hablar de ningún futbolista que pueda subir o haya subido a excepcion de Isaac Romero.
Comentario
-
¿Nadie va mencionar lo de Juan Jordán habiéndose cargado el tobillo del mejor que tienen mientras el hijísimo le paga el 70% de la ficha?
Pimientita dice que pinta bastante mal.A Gattuso8, BetiKo Betico y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario