Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Tecleas FLIPAX en google, no hay que descargar nada, le pinchas en Dazn la liga y listo. Que sea leve la espera.
    Gracias bético del universo y simpatizante del Alavés!

    Buen fin de semana. Espero no haber gafado a Toni, que de momento ha fallado una sola contra el portero, y una excelente asistencia para el segundo del Alavés, pero anulado por fuera de juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Que bien juega al fútbol Pimienta. Jajajajaja

      Y algunos quería echar a Pellegrini por ese señor.
      Tampoco hay que reírse del pobre entrenador, el tío se ha encontrado a Nianzu, 3 canteranos en la defensa y ese desastre en el centro del campo(menos Saúl).
      ​​​​​​También es a quien se le ocurre pillar la oferta del sevilla

      Comentario


      • El partido que está haciendo Saúl es un verdadero espanto. Vaya tela el fichajito "estrella" de la jarfia.

        Comentario


        • Acabo de oirle decir al comentarista de Dazn que el Sevilla tiene grandes individualidades.

          Por favor, que alguien me lo confirme porque me temo que tengo alucinaciones auditivas, es imposible que alguien en su sano juicio haya dicho eso.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/09/24, 20:35:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            No me importa repetirlo. Tecleas en google FLIPAX, no hay que descargar nada, pinchas en FLIPAX Agenda, te la sale la lista, pinchas en DAZN la liga o DAZN español, le das al triangulito y verás que van perdiendo 1-0.
            A mí me sale esto.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-09-20-21-33-35-685_org.mozilla.firefox-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	24,5 KB
ID:	8490808

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El partido que está haciendo Saúl es un verdadero espanto. Vaya tela el fichajito "estrella" de la jarfia.
              No lo considero un espanto su partido, pero también es que lo que tiene al lado...
              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 20/09/24, 20:36:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                El partido que está haciendo Saúl es un verdadero espanto. Vaya tela el fichajito "estrella" de la jarfia.
                No sabe donde se ha metido Saul, los representantes a veces son el peor enemigo de los futbolistas.
                A RuedanZ_88 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Caudetreba ya explicado donde
                  ??

                  Comentario


                  • ¿últimamente todos los que van a ver al Sevilla fuera son cayetanos o soy yo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Acabo de oirle decir al comentarista de Dazn que el Sevilla tiene grandes individualidades.

                      Por favor, que alguien me lo confirme porque me temo que tengo alucinaciones auditivas, es imposible que alguien en su sano juicio haya dicho eso.
                      Curioso comentario, sí. Te confirmo que no alucinas. Aunque sea alucinante.
                      A Alcotán y crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Curioso comentario, sí. Te confirmo que no alucinas. Aunque sea alucinante.
                        Gracias por confirmármelo porque no me lo podía creer.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          No me importa repetirlo. Tecleas en google FLIPAX, no hay que descargar nada, pinchas en FLIPAX Agenda, te la sale la lista, pinchas en DAZN la liga o DAZN español, le das al triangulito y verás que van perdiendo 1-0.
                          Ok gracias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Acabo de oirle decir al comentarista de Dazn que el Sevilla tiene grandes individualidades.

                            Por favor, que alguien me lo confirme porque me temo que tengo alucinaciones auditivas, es imposible que alguien en su sano juicio haya dicho eso.
                            Lo ha dicho.
                            Entiendo que Saúl, Lukebaio, el del Leicester, Navas, Barco son individualmente buenos en papel... pero solo Navas y quizás Barco está en forma

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              A mí me sale esto.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8490808**[/ATTACH]
                              Pues no se que te puede pasar, por que yo lo estoy viendo. Vuelve a intentarlo.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿últimamente todos los que van a ver al Sevilla fuera son cayetanos o soy yo?
                                Juanlu es su gran estandarte en esa parcela
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X