Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Pues al parecer, 47:10 de un total de 108:03. Bastante menos de la mitad del partido es lo que se ha jugado de verdad.
    Debería restarse puntos a los equipos por perder tiempo. Es una falta de respeto para el telespectador y creo que las televisiones apoyarían estas medidas.

Comentario

• Golazo de un chaval de la cantera del celta, Hugo Álvarez

Comentario

• Gol del Panda.

Comentario

• No vea el Celta como está.

Borja que meta goles sin miedo.

Luego viene para nosotros y que paguen.

Comentario

• Me alegro por Borja y ojalá le vaya todo bien, pero que mal me cae el celta y ojalá pronto descienda
            A jose1907 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Se habla mucho de Ayoze... Pero Borja lleva la misma racha

Comentario

• Cuantos goles lleva el Panda.

Comentario

• Lleva tres goles en tres titularidades y los tres de purísimo nueve. Cuánto me alegro que vuelva a su nivel. Qué se infle menos en los dos partidos contra nosotros.

Comentario

• Y aquí ni esas de empujar las metía.

Que le vaya bien por allí, y a ver si lo compran por 10-12 millones de €
                    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 15/09/24, 14:45:38.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mejor, así lo compran.

Comentario

• Teniamos un delantero que ha marcado 3 goles, que nos lamentamos por no poder/querer pagar lo que pedía y tenemos otro cedido, que lleva los mismos goles y el pensamiento es totalmente diferente, que meta mas para poder largarlo.

Las cosas del futbol.

Comentario

• Me alegro que le vaya bien a Borja Iglesias, se merece todo lo bueno después del acoso que ha sufrido.
                          A Galleros54, jose1907 y davilo011 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Teniamos un delantero que ha marcado 3 goles, que nos lamentamos por no poder/querer pagar lo que pedía y tenemos otro cedido, que lleva los mismos goles y el pensamiento es totalmente diferente, que meta mas para poder largarlo.

Las cosas del futbol.
                            A lo mejor es q en el caso del panda había algo más.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La temporada entera 2023 - 24 en dos equipos distintos y cero goles el único culpable de su bajo rendimiento es el propio Borja.
                              Y a las viudas, teníamos un Panda dormido durante 1 año , que le hemos estado manteniendo demasiado bien y ahora tenemos a un tigre hambriento que se come al Panda entero.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Teniamos un delantero que ha marcado 3 goles, que nos lamentamos por no poder/querer pagar lo que pedía y tenemos otro cedido, que lleva los mismos goles y el pensamiento es totalmente diferente, que meta mas para poder largarlo.

Las cosas del futbol.

Así es el fútbol precisamente.

Uno debería de estar aquí, si hubiera valorado más el quedarse en una ciudad y una afición donde era querido, y siendo uno de los mejores pagados. Pero que se fue por ****, aunque es totalmente respetable su decisio porque es su dinero, su vida y su trabajo.

Y otro particularmente no lo quiero ver aquí ya más ni en pintura. Porque estaba más preocupado en dar la nota, que en jugar al fútbol. Y aún así me sigue pareciendo que jugar al fútbol juega poco, que los 3 goles que ha marcado son de rebote y empujándola. En el momento que se las tiene que fabricar el, lo tiene jodido.

A ver si sus números engañan, mete 15-20 goles y se ven obligados a comprarlo por un dinero importante.
                                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 15/09/24, 14:52:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X