Lo digo ahora, la Real.va estar con nosotros en Europa peleándose, el Villareal no entra o como mucho pilla la Conference sin que nos perjudique, porque tendremos la UEFA pillada, la flor? Si, pero solo tiene ahora flor, la cochambre tenía flor y arbitraje, cosa que estos no tienen y la flor se marchita, no juegan un pimiento, es más juegan peor que nosotros o la Real mismamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo digo ahora, la Real.va estar con nosotros en Europa peleándose, el Villareal no entra o como mucho pilla la Conference sin que nos perjudique, porque tendremos la UEFA pillada, la flor? Si, pero solo tiene ahora flor, la cochambre tenía flor y arbitraje, cosa que estos no tienen y la flor se marchita, no juegan un pimiento, es más juegan peor que nosotros o la Real mismamenteA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el nivel de la liga veo también de nuevo a Athletic ,Real y Villareal luchando por puestos europeos aunque me da que a los vascos les puede pasar factura las tres competiciones.Nosotros estamos muy cortos en 2/3 puestos también de la plantilla y hay que tenerlo bastante en cuenta.
Al Girona le puede pasar lo mismo pero supongo que estará por arriba seguro.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/24, 08:13:49.
Comentario
-
Veo en el foro que cada vez que gana el Sevilla hay como cabreo en la gente pensando que lo van a perder todo, que son una banda y que en enero están en segunda . A ver, si nos ponemos a analizar la plantilla puede que sea la de menos nivel en muchos años pero de ahí a qué vayan a bajar del tirón va un trecho . Hay equipos peores a priori, más de tres desde luego y lo normal es que estén del 12 al 15. Eso pienso yo y además , eso en si ya es una continuación de la ruina que tienen y más con el límite que les ha quedado. Que luego están abajo y descienden?? Pues gloria bendita pero para mí no son de los tres candidatos para bajar ni de lejos pero ojalá suceda tarde o temprano .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo es que, sinceramente, no creo que el Sevilla tenga equipo para bajar. No tienen una plantilla tan mala como se pinta, tienen equipo de media tabla, eso sí, muchos equipos de media tabla se han acabando yendo al hoyo, así que nunca se sabe. Creo que adolecen de una falta terrible de gol y que al final van a acabar jugando como Quique Sánchez Flores hizo el año pasado, cerrarse bien atrás y pelotazos arriba, así ganaron ayer el partido, aunque la genialidad de Navas no es algo que aparezca siempre.
A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Respecto a los equipos de UEFA,, el Villarreal tiene más puntos que juego, y no siempre la moneda al aire de meter un gol en el descuento les va a salir Cara, pero yo creo que tienen equipo de sobra para luchar incluso por puestos de Champions.
Respecto a la Real y el Athletic, de momento no los veo al nivel del año pasado, especialmente a la Real, que parece incapaz de ganar en casa y eso se paga caro en Primera División. El Athletic a ver qué tal se desenvuelve con una competición más este año.
Y el Girona, yo creo que estará ahí, no sé si hará tan buena temporada como la anterior, porque la Champions les va a castigar, pero lucharán por puestos europeos.
Por lo demás, no veo a ningún equipo metiéndose en la lucha por Europa además de esos y nosotros, obviamente.
Comentario
-
No me parecen tan malos ni que jueguen tan mal como a algunos, pero sí me parecen mediocres y a punto de zozobra. El Getafe ayer es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y eso que el Leganés el viernes me pareció lamentable. El escenario de fatiguitas sin ingresos extras tampoco es bueno para ellos, difícil crecer o quitar deuda y masa salarial en ese plan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo me parecen tan malos ni que jueguen tan mal como a algunos, pero sí me parecen mediocres y a punto de zozobra. El Getafe ayer es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y eso que el Leganés el viernes me pareció lamentable. El escenario de fatiguitas sin ingresos extras tampoco es bueno para ellos, difícil crecer o quitar deuda y masa salarial en ese plan.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePregunta para los que seguís los partidos de Segunda. He visto este año varios partidos del Racing y el tal Íñigo Vicente me parece un escándalo de futbolista. Es así de bueno o ha empezado la temporada como un tiro? Es que me parece que tiene una visión de juego y pase de jugador de categoría, la verdad. Me está dejando flipado.
A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Por mucho que queramos y nos gustara, la plantilla palangana es para quedar sin milagros entre el 9 y el 12, lo demás es soñar que todo le vaya mal, y la complicación de verse abajo les pese.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Del 12 pabajo diría yo. A final de temporada lo vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues fijate que yo al que veo más fuerte y con mejor equipo para la cuarta plaza es a un equipo que ninguno comentáis: el Girona. Tiene mucho mejor plantilla que el año pasado, ya Danjuma ha sido la guinda, y uno de los mejores entrenadores de la liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario