Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
que se puede esperar de esta liga, en la que el presidente de la misma, es abiertamente del real madrid, arbitros son del madrid, y si metemos al ******* de su presidente, pues la tormenta perfecta, que limpieza hay que hacer en esta liga corrupta de arriba abajo que nunca va a llegarA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeMandar callar a la aficion contraria deberia, para todos, significar una tarjeta amarilla porque para mi es incitacion a la violencia y es mas grave que por ejemplo quejarse a un arbitro.
Se merece lo malo que le pase.
0 pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSuelta el balón pero no es que salga fuera por ejemplo, sigue en juego y hay pisotón. No sé yo veo penal o será que nos viene fenomenal que no puntuen los donostiarras.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo no sé si es reglamentario o no, pero que pitara el árbitro el inicio y el rival del Madrid se sentara en el el césped estaría bonito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Perfecto, lo de Courtois y Ruibal fue igual y el balón seguía en juego no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSuelta el balón pero no es que salga fuera por ejemplo, sigue en juego y hay pisotón. No sé yo veo penal o será que nos viene fenomenal que no puntuen los donostiarras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Cuando despeja Courtois "sigue en juego la pelota y hay pisotón" a Ruibal, pues exactamente lo mismo hoy, que si hay penalty.
Sin premio.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero vamos q nos viene de perlas
Comentario
-
Ya me daría vergüenza tener en mi equipo a los supuestos “mejores jugadores del mundo” para acabar dependiendo siempre de los árbitros.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario