Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Suelta el balón pero no es que salga fuera por ejemplo, sigue en juego y hay pisotón. No sé yo veo penal o será que nos viene fenomenal que no puntuen los donostiarras.
    Perfecto, lo de Courtois y Ruibal fue igual y el balón seguía en juego no?
    A DjTabi, Alcotán y TortillaDePatatas les gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si es reglamentario o no, pero que pitara el árbitro el inicio y el rival del Madrid se sentara en el el césped estaría bonito.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/09/24, 22:40:12.

Comentario

• que se puede esperar de esta liga, en la que el presidente de la misma, es abiertamente del real madrid, arbitros son del madrid, y si metemos al ******* de su presidente, pues la tormenta perfecta, que limpieza hay que hacer en esta liga corrupta de arriba abajo que nunca va a llegar
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
          Mandar callar a la aficion contraria deberia, para todos, significar una tarjeta amarilla porque para mi es incitacion a la violencia y es mas grave que por ejemplo quejarse a un arbitro.
          +1

Se merece lo malo que le pase.
          0 pena.

Comentario

• Mbapee bota de oro... a penalty por partido haced cuentas
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Suelta el balón pero no es que salga fuera por ejemplo, sigue en juego y hay pisotón. No sé yo veo penal o será que nos viene fenomenal que no puntuen los donostiarras.
              Puede ser que sí, pero si es al revés, te puedo asegurar que no lo pita.

Comentario

• Que fácil es para los árbitros siempre pitar a favor del Real Madrid. De verdad…
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo no sé si es reglamentario o no, pero que pitara el árbitro el inicio y el rival del Madrid se sentara en el el césped estaría bonito.
                  Si tu vecino se lleva 100 kilos y a ti te cae 1, te quejas pero no muy fuerte, no váyase que pierdas ese kilito.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Perfecto, lo de Courtois y Ruibal fue igual y el balón seguía en juego no?
                    Pues debió ser penalti, una cosa no quita la otra.

Comentario

Cuando despeja Courtois "sigue en juego la pelota y hay pisotón" a Ruibal, pues exactamente lo mismo hoy, que si hay penalty.
                      A Gattuso8, Free, pueblo verdiblanco y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Desconozco si debuta mañana pero lo lleva convocado. Echad un ojo a Guille Fernández, canterano del FCB. Same vibes que las de Lamine. Bichito.
                        A Lopesz le gusta esto.

Comentario

En twitter, estan poniendo varios pisotones que el arbitro no pitó. Te pongo un ejemplo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuando despeja Courtois "sigue en juego la pelota y hay pisotón" a Ruibal, pues exactamente lo mismo hoy, que si hay penalty.
                            Claro compi, los mierrdas en este caso fueron los del Madrid Betis y no estos que para mi aciertan, pero que sabré yo, un humilde humano.

Sin premio.
                            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En twitter, estan poniendo varios pisotones que el arbitro no pitó. Te pongo un ejemplo.

​​​​​​
                              Si TyLeR, si entiendo lo que decís, si se pitan que se piten siempre.

Pero vamos q nos viene de perlas

Comentario

• Ya me daría vergüenza tener en mi equipo a los supuestos “mejores jugadores del mundo” para acabar dependiendo siempre de los árbitros.
                                A Gattuso8, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X