Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
A Radio Sevilla los oigo desde los 90 y hasta el tan odiado Manolo Aguilar es muy crítico con el Sevilla.En cambio aquí nadie ataca a la COPE y allí ponen mano por el lomo a dEL nIDO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mi radio se quema si sintoniza la COPE, local, nacional e incluso internacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mi radio se quema si sintoniza la COPE, local, nacional e incluso internacional.
Luego hay 2 Béticos pero muy amedrentados y sumisos, uno florencio que está al dictado del biriperiodista el Mellao, y otro Ronquillo que cuenta chistes pero nunca replica al Melllao.
Hace ya mas de un lustro que dejé oirlos, salvo ratos puntuales cuando pierde el serdillafc para ver como llora y lamenta El Mellao o como vocifera un tal Manolon, un aficionado radical zebiyista y antiBético.
En COPE está el inclito vitor fdez, un zebiyista tan radical y biri como el Mellao, del que se rien a nivel nacional por su forofismo zebiyista que no puede disimular,...este fué el que hace algunos años dijo que el mismo iría a comprar los clavos del ataúd del Betis, en un alarde de su forofismo zebiyista y antiBético...creo que ya le han aplaudido su cara por las calles de esta Ciudad, porque el Betis lo quiere mucha gente y arrastra mucho sentimiento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Qué susceptibilidad!!. No consumo radio deportiva sevillana ni nacional. Nothing, Excepto el final de transmisión de las derrotas de la.jarfia o de alguna victoria que no esperen del Betis. Y únicamente por razones humorísticasEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/09/24, 21:13:31.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Radio Sevilla tiene 2 palanganas, uno el búho que es sibilino o atenuado, y el otro el Mellao que es radical y vá a cara descubierta y se lo permiten.
Luego hay 2 Béticos pero muy amedrentados y sumisos, uno florencio que está al dictado del biriperiodista el Mellao, y otro Ronquillo que cuenta chistes pero nunca replica al Melllao.
Hace ya mas de un lustro que dejé oirlos, salvo ratos puntuales cuando pierde el serdillafc para ver como llora y lamenta El Mellao o como vocifera un tal Manolon, un aficionado radical zebiyista y antiBético.
En COPE está el inclito vitor fdez, un zebiyista tan radical y biri como el Mellao, del que se rien a nivel nacional por su forofismo zebiyista que no puede disimular,...este fué el que hace algunos años dijo que el mismo iría a comprar los clavos del ataúd del Betis, en un alarde de su forofismo zebiyista y antiBético...creo que ya le han aplaudido su cara por las calles de esta Ciudad, porque el Betis lo quiere mucha gente y arrastra mucho sentimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor favor, nada me haría más ilusión que ver al Bernabéu perder una final del Mundial gracias a los comentarios de un futbolista del Madrid. Habría que ver la cara de Florentino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeCorona tiene un papel muy complicado siendo empleado de Lim. Ni mira a los periodistas a la cara. Y no va a ser el último año así. Sinceramente creo que la cagaron con el tema de Bordalás, les llevó a una final que perdieron por penaltis y les podía dar una ideología de club a medio plazo.
Corona es la peste personificada, uno de los peores DD de Europa, pero es un buen funcionario. Y eso le gusta a Lim, un funcionario fiel que no contradiga sus ridículas decisiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario