Vaya tela el portero del Getafe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Son una banda.
El Getafe les ha dado vidilla porque es muy malo arriba y no tiene nada de gol.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeEl Getafe lo va a pasar francamente mal esta temporada, el miércoles aquí, seguramente van a ser Brasil de los años 70, pero jugando así..vaya calamidadEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 14/09/24, 19:39:22.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeAyoze ya sabíamos todos que es bueno, y lo va a seguir siendo hasta que vuelva a tener problemas físicos o la edad le llegue (le quedan 4 años por tierras castellonenses).
En estos momentos es un refuerzo de lujo para ellos, sólo 4 mill. Pero dentro de dos años veremos si el sueldo que tiene les parece mucho o poco (nosotros no podíamos pagarle eso).
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Son muy malos, lo van a pasar fatal en la temporada pero el miércoles contra nosotros serán la repanocha.. A ver, algo se me escapa
Comentario
-
Con el Getafe lo más difícil es marcarlos el 1° Gol, este año ya han sacado puntos en San Mamés y contra la Real Sociedad, ellos juegan siempre al 0-0, y como no marques problemas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSon una banda.
El Getafe les ha dado vidilla porque es muy malo arriba y no tiene nada de gol.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario