Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    los dos equipos aragoneses en ascenso directo aunque el Zaragoza suele desinflarse aunque me denm pena no nos interesa que suba
    El año pasado comenzaron ganando los 5 primeros partidos y terminaron la temporada que si quedan 2 o 3 jornadas mas, descienden, si es cierto que este año han hecho bastantes cambios en la plantilla y yo al menos les veo mejor pinta.

Comentario

https://x.com/solofichajes123/status...02051775139900

Comentario

https://x.com/elchiringuitotv/status...97773719482452
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Comentario

El director deportivo del Valencia si cumple con el objetivo es un pvt0 crack

Comentario

Os imaginais a los periodistas de Sevilla haciendo este tipo de preguntas a Víctor Orta? Yo no me lo imagino.

Comentario

Corona tiene un papel muy complicado siendo empleado de Lim. Ni mira a los periodistas a la cara. Y no va a ser el último año así. Sinceramente creo que la cagaron con el tema de Bordalás, les llevó a una final que perdieron por penaltis y les podía dar una ideología de club a medio plazo.
                A rakemitri, Gattuso8, , y a les gusta esto.

Comentario

16 kilos pagó el Mago por esta joyita.

Comentario

El problemón gordo no lo tiene el Valencia. Lo tiene la jarfia. ¿Han comentado algo de ésto en foro cerdillista naranja?
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/09/24, 17:09:12.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

El año pasado comenzaron ganando los 5 primeros partidos y terminaron la temporada que si quedan 2 o 3 jornadas mas, descienden, si es cierto que este año han hecho bastantes cambios en la plantilla y yo al menos les veo mejor pinta.
                      ya puse suelen desinflarse, felicidades adelantadas o atrasadas, el sol está en Virgo, mi madre nació el mismo día que nuestro Betis el 12 septiembre

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        El problemón gordo no lo tiene el Valencia. Lo tiene la jarfia. ¿Han comentado algo de ésto en foro cerdillista naranja?
                        en vuestra odiada radio sevilla lo han mencionado al inicio del programa vuestro odiado santi ortega

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Os imaginais a los periodistas de Sevilla haciendo este tipo de preguntas a Víctor Orta? Yo no me lo imagino.
                          en Valencia no me gusta cómo hacen las cosas y no sólo en periodismo, sé que hay admiración a todo lo que sea de esa erra, PERO ME GUSTA MÁS EL CARÁCTER HISPALENSE Y ANDALUZ Y LO DIGO CON LA BOCA LLENA

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

en vuestra odiada radio sevilla lo han mencionado al inicio del programa vuestro odiado santi ortega
                            Yo no odio a nadie, estimado. Una cosa es que cachondée y otra que odie. Me limito a señalar hechos, para mí, objetivos. Y me estaba refiriendo al portal naranja. Si tienes algún argumento para justificarlos, estaré encantado de leerte.

Comentario

Originalmente publicado por ali_kate Ver Mensaje

yo no odio a nadie, estimado. Una cosa es que cachondée y otra que odie. Me limito a señalar hechos, para mí, objetivos. Y me estaba refiriendo al portal naranja. Si tienes algún argumento para justificarlos, estaré encantado de leerte.
                              hablaba plural ,se que oír la ser en este foro te hace no molar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo no odio a nadie, estimado. Una cosa es que cachondée y otra que odie. Me limito a señalar hechos, para mí, objetivos. Y me estaba refiriendo al portal naranja. Si tienes algún argumento para justificarlos, estaré encantado de leerte.
                                A Radio Sevilla los oigo desde los 90 y hasta el tan odiado Manolo Aguilar es muy crítico con el Sevilla.En cambio aquí nadie ataca a la COPE y allí ponen mano por el lomo a dEL nIDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X