Originalmente publicado por gran-uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy poquito del Valladolid, muy poquito futbol en el partido, esperemos que en la segunda parte el Valladolid haga algo más de lo que está haciendo, pero parece que es lo máximo que puede dar, es un claro candidato al descenso, y por el momento, hace falta un milagro para que cree peligroA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeMuy poquito del Valladolid, muy poquito futbol en el partido, esperemos que en la segunda parte el Valladolid haga algo más de lo que está haciendo, pero parece que es lo máximo que puede dar, es un claro candidato al descenso, y por el momento, hace falta un milagro para que cree peligroA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeGetafe o Valladolid, aún no se cual de los dos es peor.
Son una banda. Eso sí, el Sevilla es otra pero juegan en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De qué cohones te ríes ???
Opino de que te pica el culø tela.
Que no has pisado el Villamarin en tu vida.
Cuando quieras quedamos y vemos de qué equipo soy.
Aún estoy esperando respuesta de otro como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
o es palangana o salmantino o leonés ,más bien lo primero.
No se ponga nerviosa hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que no me río de que gane el palangana y que el Valladolid no remonte . Que me da coraje y tbien me da coraje que Peque marque y que losada que es mejor juegue casi lo mismo que yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEste es el único partido que gana la cochambre hasta que vuelvan a jugar en casa contra el Rayo.
Porque el derbi hay que ganarlo por lo civil o criminal.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Peque no ha metido ningún gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si la suerte nos acompaña, se tendría que ganar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto viene muy bien para que se mueva un poco el avispero, que está todo demasiado tranquilo y hay un conformismo brutal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Evidentemente no lo estoy viendo . Creía que lo había marcado porque es lo que sale en las páginas de internet. Pero me refiero a que está jugando bastante y es peor que losada. Bueno , el debate es el de siempre con MP . Losada tiene que hacerlo 10 veces mejor que Juanmi para poder jugar
Sino juega será por algo?
No se ehhh yo pregunto. Se va a echar tierra sobre su tejado MP? Cuando ha entrado ha aportado algo a día de hoy?Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 24/09/24, 20:08:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pero compañero tú sabe si Losada entra mejor que Juanmi o cualquier otro?
Sino juega será por algo?
No se ehhh yo pregunto. Se va a echar tierra sobre su tejado MP? Cuando ha entrado ha aportado algo a día de hoy?A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario