Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Otro que su venta no se entiende como no se ha denunciado como estafa.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En teoría antes eran 5 meses aunque ahora dice el compañero que lo ha puesto que no, que lo han quitado que no se puede. Yo no lo sé.
Comentario
-
Lo dije antes y lo repito ahora, veo más rival al Bilbao por circunstancias varias que al Villarreal, además de que aún sin jugar el Lunes, no veo ningún rival muy superior a nosotros para el cuarto puesto, de momento muchos equipos de uyyyy y plofffs que un serio candidato, el Submarino tiene un gran problema atrás y ha ganado muy justo lo que llevamos de liga, como encadene tres derrotas seguidas, verás tú el Mercadona...
Creó que tenemos un equipo muy equilibrado, luego será o sero, pero me da que este año no lo vamos hacer nada mal en las tres competiciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Me corrijo. Por lo visto no se puede, desde aquel fichaje cambiaron la norma y ya no se puede.
Me pareció muy acertado lo de limitar estos fichajes a jugadores sin equipos.
Comentario
-
El Barça no puede fichar a Álvaro Valles, no está libre ya que tiene contrato con Las Palmas.
https://x.com/partidazocope/status/1837939793571029280
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pueden llegar a un acuerdo con Las Palmas y Valles para lo que resta de temporada y a huir. Él juega, las palmas se lo quita , y luego no querrá ser suplente de Ter Stegen y se vuelve a la rinconada en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeMiedo me da lo de Álvaro Valles
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Barça no puede fichar a Álvaro Valles, no está libre ya que tiene contrato con Las Palmas.
https://x.com/partidazocope/status/1837939793571029280
Hay que limpiar mucho para quedarse con lo que pueda merecer la pena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Mientras no le de baja Las Palmas, que no creo que lo pueda hacer, no puede fichar por nadie hasta el mercado de Enero. Estate tranquilo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLo dije antes y lo repito ahora, veo más rival al Bilbao por circunstancias varias que al Villarreal, además de que aún sin jugar el Lunes, no veo ningún rival muy superior a nosotros para el cuarto puesto, de momento muchos equipos de uyyyy y plofffs que un serio candidato, el Submarino tiene un gran problema atrás y ha ganado muy justo lo que llevamos de liga, como encadene tres derrotas seguidas, verás tú el Mercadona...
Creó que tenemos un equipo muy equilibrado, luego será o sero, pero me da que este año no lo vamos hacer nada mal en las tres competiciones.
La cuarta plaza estará disputada y nosotros estamos en esa terna de equipos con Athletic y Villarreal que a priori la lucharemos. Esperaba también a la Real pero su comienzo y si fútbol esta temporada es tétrico, imagino que remontarán pero no sé si les dará para meterse en la pelea.
Es fundamental seguir como hasta ahora en cuanto a juego y sensaciones y conseguir enchufar a Johnny, Isco y Bakambu para poder rotar en condiciones.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Barça no puede fichar a Álvaro Valles, no está libre ya que tiene contrato con Las Palmas.
https://x.com/partidazocope/status/1837939793571029280A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Mientras no le de baja Las Palmas, que no creo que lo pueda hacer, no puede fichar por nadie hasta el mercado de Enero. Estate tranquilo.A GabyCalderon y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario