El Barcrlona está defiendo horrendo. Con lo tiesos que están, no pasa nada por dar un paso atrás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl Villareal tiene pólvora en ataque, quizás mas que nosotros, pero atrás tiene agujeros, sin duda más que nosotros.
Las lesiones, el banquillo y el posible cansancio marcarán la diferencia.
Yo tiraba la copa el primer día….A Mateuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que el villarreal se siente cómodo con los idas y vueltas y partidos rotos, pero sigo viendo que tienen carencias defensivas, todo lo contrario ennla delantera, tienen jugadores con muchisimo peligro y bastante calidad para liartela en un momentoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeEstá claro que el villarreal se siente cómodo con los idas y vueltas y partidos rotos, pero sigo viendo que tienen carencias defensivas, todo lo contrario ennla delantera, tienen jugadores con muchisimo peligro y bastante calidad para liartela en un momentoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeEstá claro que el villarreal se siente cómodo con los idas y vueltas y partidos rotos, pero sigo viendo que tienen carencias defensivas, todo lo contrario ennla delantera, tienen jugadores con muchisimo peligro y bastante calidad para liartela en un momento
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario