Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lesión grave de Ter Stegen.
    Adiós Barcelona. El chorro de puntos que perdieron el año pasado fue también en parte por el tiempo que estuvo lesionado.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Pues otro gol de Lewandowski.
      Lo tengo en Futmondo. Vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

Fue el que estuvo entrenando a aquel Racing de munitis y zigic? El dúo sacapuntos lo llamaban
        Creo que no. Fue llegar y vender a Zigic. Pero siempre se ha caracterizado por montar duplas así. En el Recre si no me equivoco con Pongolle y otro más Chocobetis
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/09/24, 19:23:52.
        A iron_man y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Baja importantisima para el barcelona, con respecto a la ****, parece ser que ya no hay molestia ninguna de pubalgia ni nada que se le acerque, esperemos que el Barcelona se lleve los 3 puntos
          A Alcotán y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Pepé - Ayoze.

Desde Ikechukwu Uche - Sinama Pongolle no tenía Marcelino una delantera tan a su estilo.
            A DjTabi, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Creo que no. Fue llegar y vender a Zigic. Pero siempre se ha caracterizado por montar duplas así. En el Recre si no me equivoco con Pongolle y otro más Chocobetis
              te puedes creer que he escrito mi mensaje de arriba ANTES de leerte?
              A YQ1BC, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Lo de las lesiones del Barcelona es increíble

Comentario

• Pues con la lesión de Ter Stegen y la defensa que tienen, no creo que el Barcelona pueda competirle la liga a Madrid. En Europa son la caricatura de todos estos últimos años. A ver el Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                    Baja importantisima para el barcelona, con respecto a la ****, parece ser que ya no hay molestia ninguna de pubalgia ni nada que se le acerque, esperemos que el Barcelona se lleve los 3 puntos
                    S ega ido al Villareal y no le duele nada . Sobre todo no le duele el bolsillo

Comentario

Con Uche creo que fue.
                      A iron_man y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Ter Stegen parece haberse lesionado de gravedad en Villarreal.

Ahora el barca va a andar loco por fichar un portero.

Si se fijan en Alvaro Valles, le ofrecen un pastizal y nos quedamos sin él ... ufffffff
                        A DjTabi y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Vaya faena para el Barsa la lesión grave de Ter Stegen, en la situación que están sin poder fichar ni inscribir... Toda la temporada entera con Iñaki Peña que es 1 portero muy cortito.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Marcelino es el mejor entrenador para a esos perfiles de duplas delanteras. A Rodrigo Moreno lo convirtió en un peloterazo también.
                            El año pasado te acuerdas que te decía para no dejar aislado al 9 se probara a intercambiar a Isco y Ayoze, haciendo un poco Isco lo que hace Baena en el Villarreal

Comentario

• Notorious1 llamar "otro más" a Uche ya te vale
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Ter Stegen parece haberse lesionado de gravedad en Villarreal.

Ahora el barca va a andar loco por fichar un portero.

Si se fijan en Alvaro Valles, le ofrecen un pastizal y nos quedamos sin él ... ufffffff
                                Lo peor es que es algo realista.
                                A iron_man, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X