Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues otro gol de Lewandowski.
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Fue el que estuvo entrenando a aquel Racing de munitis y zigic? El dúo sacapuntos lo llamabanEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/09/24, 19:23:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Creo que no. Fue llegar y vender a Zigic. Pero siempre se ha caracterizado por montar duplas así. En el Recre si no me equivoco con Pongolle y otro más Chocobetis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeBaja importantisima para el barcelona, con respecto a la ****, parece ser que ya no hay molestia ninguna de pubalgia ni nada que se le acerque, esperemos que el Barcelona se lleve los 3 puntos
Comentario
-
Creo que no. Fue llegar y vender a Zigic. Pero siempre se ha caracterizado por montar duplas así. En el Recre si no me equivoco con Pongolle y otro más ChocobetisA iron_man y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya faena para el Barsa la lesión grave de Ter Stegen, en la situación que están sin poder fichar ni inscribir... Toda la temporada entera con Iñaki Peña que es 1 portero muy cortito.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Marcelino es el mejor entrenador para a esos perfiles de duplas delanteras. A Rodrigo Moreno lo convirtió en un peloterazo también.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeTer Stegen parece haberse lesionado de gravedad en Villarreal.
Ahora el barca va a andar loco por fichar un portero.
Si se fijan en Alvaro Valles, le ofrecen un pastizal y nos quedamos sin él ... ufffffff
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario