Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que salga Bordalás ahora a llorar... Qué vergüenza que les piten ese penalti después de lo de la semana pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El criterio debería ser el mismo, no el que le salga del nąbo al árbitro de turno. Para mi no debería ser penalti, pero tenemos que en la misma semana se lo pitan al Madrid y al Getafe y no a nosotros.
      Ninguna acción es igual a otra: fuerza, incidencia, etc. Y además la juzga una persona que, dentro de unas normas, puede o no considerar. Si es una acción gris, que hay miles en el fútbol, criterio de el de abajo que es el que la ve y siente en tiempo real. El VAR vino para el penalty en Mallorca, el nuestro el otro día o decirle ayer que era dentro el agarrón y no fuera en Pamplona.

Comentario

• Otro piscinazo.

Comentario

• Madre mía el árbitro. Madre mía!!!!!

Comentario

• Siguen los guarros en descenso. Se celebra.

Comentario

• Esta última falta a favor del Getafe ha sido prevaricación. Brutal los últimos minutos y las ocasiones que les ha dado.

Yo es que veo partidos y NO ME PUEDO CREER que no haya intereses.

Entre el 'criterio del arbitro' en el penalty, y las faltas regaladas en los últimos diez minutos a cada fingimiento del Getafe...blanco y en botella.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ninguna acción es igual a otra: fuerza, incidencia, etc. Y además la juzga una persona que, dentro de unas normas, puede o no considerar. Si es una acción gris, que hay miles en el fútbol, criterio de el de abajo que es el que la ve y siente en tiempo real. El VAR vino para el penalty en Mallorca, el nuestro el otro día o decirle ayer que era dentro el agarrón y no fuera en Pamplona.
                Es exactamente la misma jugada, de esas que llaman residuales cuando el jugador ya ha soltado la pelota. No es una pared en la que se le impida continuar al jugador... es exactamente igual, y que cada uno pite lo que le de la gana es de vergüenza.

PD: MVP para Juan Cruz.

Comentario

• Juan Cruz MVP del partido.

Comentario

• Lo grave de todo esto. Ya no es el criterio o no de los árbitros. Es que el nivel es lamentable, pero hasta un punto que es inaguantable. La igualdad en el criterio donde está? Pero ya no el criterio..es que ven faltas donde no las hay, otras clarísimas que no pitan, etc, etc.

Y cada año van a peor, es que no hay ni un partido que no sumen unos pocos de errores.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Esta última falta a favor del Getafe ha sido prevaricación. Brutal los últimos minutos y las ocasiones que les ha dado.

Yo es que veo partidos y NO ME PUEDO CREER que no haya intereses.

Entre el 'criterio del arbitro' en el penalty, y las faltas regaladas en los últimos diez minutos a cada fingimiento del Getafe...blanco y en botella.
                      Sí hay intereses: cuantos más equipos capitalinos mejor.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/09/24, 16:04:24.

Comentario

• El partido malo de cohones y el árbitro peor.

Comentario

• PPMel se estrena con empate in extremis ante el Sporting en el Heliodoro. Deben seguir mejorando la comprensión lectora y la comunicación escrita, no me cabe duda de que con él lo lograrán.

Comentario

• Ambiente ejemplar en el proyectassso.

Comentario

• Gol de Guruceta, Athletic 1 - Celta 0

Comentario

• Mingueza lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X