Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al palo Juan Cruz. Todos bancamos al bueno de Juan, a ver si cuela alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Solo los autenticos futboleros estan esperando a las 14h para ver el Getafe - Leganes.
      Chupito por cada falta

Comentario

• Como hoy gane el Lega se te van a ver las costuras, papá

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Juan Cruz ha encontrado su lugar en el mundo, está siempre en el sitio de los highlights
          Al lado de los tuercebotas que tiene el Leganés, parece Maradona.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

A Einstein se le ocurrió por qué el tiempo es relativo viendo un Getafe-Leganés.
            Entre falta y falta nos podemos sacar la carrera de ingeniería en Bielorruso

Comentario

• La verdad es que fueraparte clichés y aún sin tener ninguna esperanza en jugadas virgueras, el partido está entretenido, siempre con más ideas ofensivas el Lega

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Entre falta y falta nos podemos sacar la carrera de ingeniería en Bielorruso
                Estoy viendo el Getafe-Leganés y ahora las pausas de Antena 3 se me hacen cortas

Comentario

• Luis Milla me da bastante pena, en otros equipos podría jugar al fútbol
                  Ídem para Uche, tiene muchísimo potencial, aunque todavía no lo descifro, supongo que es un box-to-box como dicen los modernos

Comentario

• Qué riesgo absurdo de Renato Tapia
                    Pasan los años y sigue con sus desconexiones...

Comentario

• Pide penal el Leganes, Djene, se revuelca, está medio muerto. El jugador del Leganes se marca un Natan pidiendo el cambio para Djene.

Comentario

• "Toca el balón" pero antes bien se podría considerar que lo tira, super dudoso
                        Vini Jr por Djené... que creeis que hubiera pasao?

Comentario

• Djene, sale del campo riendose y dandole un beso al defensor del Leganes. Grande el futbol

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Djene, sale del campo riendose y dandole un beso al defensor del Leganes. Grande el futbol
                            El Getafe tiene un fisioterapeuta top mundial, ya tú sabes...

Comentario

• Media chilena de Arambarri y paradon de Dimitrovic

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                "Toca el balón" pero antes bien se podría considerar que lo tira, super dudoso
                                Vini Jr por Djené... que creeis que hubiera pasao?
                                Para mi es penalty, pero no me extraña en este futbol español, que empiecen a castigar las exageraciones de los jugadores de futbol, porque en el caso del Getafe, rozan lo absurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X